Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » REALMENTE ABSURDO (Sí, estoy gritando) Date
Username
330 msgs.
First-team player
Pero si no es ninguna ganga y tampoco le han hecho un estropicio.

Si el jugador es malisimo y no ha perdido ni 75.000€
26/08/2009 01:32
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
En mi opinión, creo que habría que tomar alguna medida para que la generación de dinero el juego no se basase en una continua especulación con jugadores de cláusulas bajas y contratación de juveniles. Evidentemente viendo como generan dinero los demas equipos, al final no te queda más remedio que hacer lo mismo... 26/08/2009 11:03
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
podrias hacer el favor de explicarlo, al menos detallar alguna cosa mas, como por ejemplo que tipo de usuario crees que es capaz de hacer un script en un juego asi, quienes mejor lo conocen??? tu sabes quienes son los duendecillos que "programa" y crean el juego??? gracias

y tu ultimo parrafo me parece interesante, aunque no se que te refieres con generar trafico


Gazpacho dijo:
Decis que hay que ser más rápido... puede ser, pero seguramente no sea ese el problema, pues nunca ganareís a un Script, que probablemente alguien lo este usando, es un clasico de los juegos online.

Quizás esto se solucionara, penalizando a los jugadores que generen mucho tráfico y no poniendo la hora de alta de un usuario o bien desbloquenadolo a lo largo del 10 día sin hora concreta.

Nota: No voy a explicar lo que es un script, se lo dejo a otros, .

26/08/2009 11:22
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Vero dijo:
En mi opinión, creo que habría que tomar alguna medida para que la generación de dinero el juego no se basase en una continua especulación con jugadores de cláusulas bajas y contratación de juveniles. Evidentemente viendo como generan dinero los demas equipos, al final no te queda más remedio que hacer lo mismo...


Correcto
26/08/2009 11:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
podrias hacer el favor de explicarlo, al menos detallar alguna cosa mas, como por ejemplo que tipo de usuario crees que es capaz de hacer un script en un juego asi,


Infinidad de gente que tenga conocimientos básicos de programación. Si con la gracieta de los duendecillos insinuas que puede ser que los creadores del juego le estén facilitando esos scripts a determinados usuarios ... pues mira una de dos ... o tú tienes muy mala idea por pensar/insinuar eso (suponiendo que lo estés insinuando) o los dueños son muy tontos porque estas cosas acaban sabiéndose y algo como eso sería la muerte para un juego de este tipo.
26/08/2009 11:34
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
y tu ultimo parrafo me parece interesante, aunque no se que te refieres con generar trafico


Cada vez que cargas una página web generas tráfico, es el mismo concepto que el de descargar una canción o una película pero a menor escala ya que las páginas "pesan" muy poco, pero si alguien hace una cantidad enorme de peticiones en un mismo segundo (cargar muchas veces la página intentanto fichar un jugador) eso se queda registrado en los logs del servidor y debería de poder detectarse .... pero a veces las cosas no son ni tan fáciles ni tan complicadas.
26/08/2009 11:37
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
Liamngls dijo:
Jamal dijo:
podrias hacer el favor de explicarlo, al menos detallar alguna cosa mas, como por ejemplo que tipo de usuario crees que es capaz de hacer un script en un juego asi,


Infinidad de gente que tenga conocimientos básicos de programación. Si con la gracieta de los duendecillos insinuas que puede ser que los creadores del juego le estén facilitando esos scripts a determinados usuarios ... pues mira una de dos ... o tú tienes muy mala idea por pensar/insinuar eso (suponiendo que lo estés insinuando) o los dueños son muy tontos porque estas cosas acaban sabiéndose y algo como eso sería la muerte para un juego de este tipo.


yo he hecho una pregunta a otro usuario, es una pregunta, una pregunta, no una insinuacion, yo creo que lo tuyo es mania persecutoria ... y tu estilo de llamar "gracietas" a lo que dice un usuario es lamentable por parte de un moderador
26/08/2009 12:04
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
ahora mismo no tienes que saber ni programar, ya hay por ahi programitas que automatizan todo xo weno si sabes programas pues mejor xD 26/08/2009 13:01
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
Liamngls dijo:
Jamal dijo:
podrias hacer el favor de explicarlo, al menos detallar alguna cosa mas, como por ejemplo que tipo de usuario crees que es capaz de hacer un script en un juego asi,


Infinidad de gente que tenga conocimientos básicos de programación. Si con la gracieta de los duendecillos insinuas que puede ser que los creadores del juego le estén facilitando esos scripts a determinados usuarios ... pues mira una de dos ... o tú tienes muy mala idea por pensar/insinuar eso (suponiendo que lo estés insinuando) o los dueños son muy tontos porque estas cosas acaban sabiéndose y algo como eso sería la muerte para un juego de este tipo.


yo he hecho una pregunta a otro usuario, es una pregunta, una pregunta, no una insinuacion, yo creo que lo tuyo es mania persecutoria ... y tu estilo de llamar "gracietas" a lo que dice un usuario es lamentable por parte de un moderador


¿Insinuas que te tengo manía o me lo estás preguntando? No me gustaría meter la pata otra vez.

¿Y aquí: http://es5.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=40268 insinuas o preguntas? Porque cualquiera diría que estás haciendo acusaciones, obviamente tampoco quiero equivocarme con ese tema.
26/08/2009 14:47
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Liamngls dijo:
Jamal dijo:
Liamngls dijo:
Jamal dijo:
podrias hacer el favor de explicarlo, al menos detallar alguna cosa mas, como por ejemplo que tipo de usuario crees que es capaz de hacer un script en un juego asi,


Infinidad de gente que tenga conocimientos básicos de programación. Si con la gracieta de los duendecillos insinuas que puede ser que los creadores del juego le estén facilitando esos scripts a determinados usuarios ... pues mira una de dos ... o tú tienes muy mala idea por pensar/insinuar eso (suponiendo que lo estés insinuando) o los dueños son muy tontos porque estas cosas acaban sabiéndose y algo como eso sería la muerte para un juego de este tipo.


yo he hecho una pregunta a otro usuario, es una pregunta, una pregunta, no una insinuacion, yo creo que lo tuyo es mania persecutoria ... y tu estilo de llamar "gracietas" a lo que dice un usuario es lamentable por parte de un moderador


¿Insinuas que te tengo manía o me lo estás preguntando? No me gustaría meter la pata otra vez.

¿Y aquí: http://es5.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=40268 insinuas o preguntas? Porque cualquiera diría que estás haciendo acusaciones, obviamente tampoco quiero equivocarme con ese tema.

Vaya pillada y ole!
26/08/2009 16:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3