Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » REALMENTE ABSURDO (Sí, estoy gritando) Date
2867 msgs.
Best scorer
Si nos vamos a poner puristas lo que yoda dice es:

"No, try not... Do, or do not. There is no try"

min. 1:16

No hay ningún "but" en esa frase ergo no hay pero que valga D

como diría Manquiña (otro gran sabio) "a las pruebas me repito"

Editado por ziritione 27-08-2009 15:38
27/08/2009 15:37
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Y así Ziritione demostró por qué es fiscal.
Que crack!
27/08/2009 15:44
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Y así Ziritione demostró por qué es fiscal.
Que crack!

Abuso de poder???
27/08/2009 15:44
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
Boni dijo:
Jamal dijo:
hace poco se envio un mensaje a las bandejas de pantalla de inicio avisando sobre un tema en el foro, escrito por un fiscal o un administrador y no corto... que lo hayan quitado ya seria grave porque yo lo estoy buscando y nada....


El mensaje ese que se envió a las bandejas de entrada es el último anuncio de la sección de "actualizaciones", como es lógico. Porque todos los mensajes que aparecen en la página de inicio del equipo son los post de la sección de actualizaciones del foro. Ese que tú dices es de oboka y el link lo tienes aquí:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=39655

Ahora vas a pedir disculpas públicamente de tu torpeza al buscar y sobre todo de "insinuar" que se borran las cosas por no sé qué teoría de la conspiración.

Jamal dijo:
hablaba de aunque no esta claro como valorar objetivamente los precios de mercado aun asi se considerarian sospechosos los traspasos particularmente raros...y despues aclaraba que los casos en los que las clausulas eran bajas (el conocido caso de los PO con mucha media y clausulas ridiculas) animaba a todos los usuarios a aprovecharse de esa situacion


Y sí, si alguien tiene un jugador con una cláusula muy baja y no lo ha renovado, ¿cuál es el problema en ficharlo? seguramente haya 500 managers intentando conseguirlo y solo uno se lo llevará.

Jamal dijo:
si el fiscal o el administrador que escribió ese mensaje lee esto y en el caso de que lo haya borrado de los foros su mensaje inicial.... que pena....


No sé si escribió alguna referencia a los porteros y tampoco sé si al poco rato la editó. Lo que sé es que yo leí el mensaje y no ponía nada de eso.


Jamal dijo:
Boni.... eras tu el que enviaste el tema por el foro??

me suena mucho tu icono y el nombre


Claro que te suena mi icono y me nombre, pero como lo tuyo es escuchar campanas y no saber de donde vienen... oboka mandó ese mensaje, como ya te han aclarado varias veces, y hay miles de testigos de dicho mensaje aunque te empeñes en decir otra cosa, porque todo el mundo lo vió, menos tú. Y yo abrí al poco rato un hilo en la sección de general donde daba la oportunidad a todos de poner opinión sobre el tema. Algunos, como tú, en vez de hablar en el hilo creado a tal efecto, prefieren abrir diversos hilos donde acusar de tramposos a los administradores, pero otros sí comentaron allí.

Y para que te diviertas un rato buscando algo por donde seguir con esta tontería de hilo, te dejo el link. Busca, igual acabas encontrando algo que explotar para seguir con tus manías persecutorias.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=39667


mire usted habia un mensaje mucho mas largo, y lo sabes....y decia claramente que la gente se animara a fichar aquellos jugadores con el bug de la clausula, ademas otro fiscal ya me explico a que se debia y no es por la renovacion, son equipos que se registran, no duran ni un dia, se resetean y aparecen esas clausulas, ese es el bug...

sigues confundiendo terminos y formas de hablar... la gente se queja por otras muchas cosas (como por ejemplo que se expulse a gente sin que antes puedan defenderse).... lo que me parece lamentable es que moderadores y fiscales definan como gracietas, tonterias, vulgaridades, la opinion de un usuario....

es facil...dudar, desconfiar, criticar, esta prohibido???? si es asi quiero ver esa regla, y de paso la regla sobre el estilo de tratar a otros usuarios y sus comentarios....

y si ya vais unos cuantoes que ves acusaciones en mis palabras no entiendo como sigo aqui.... yo estoy haciendo pantallazos de todo lo que llevamos escrito, porque si me expulsan y vuelvo a entrar podre defenderme...y quizas alguno se lleve una sorpresa, porque el mensaje que se ha borrado no soy tan tonto de insistir en ello si no era asi.... el de oboka solo habla de los traspasos simbolicos, y ahi un fiscal por ahi que sabe perfectamente que el otro mensaje hablaba del bug...

tu dices de darle vueltas al asunto.... yo digo que con el tono que tienes ahora tengo razon para la replica....en serio, no comprendo como no diferencias una critica sobre algo objetivo (es como criticar que un cosa del juego sea asi o asa, anda que no hay miles de criticas en hilos y foros sobre el juego) y me dices que eso es acusar....

si no le quieres dar mas vueltas al tema no contestes , te recuerdo que un moderador empezo en este hilo replicandome con algo personal, y no con el tema del hilo....
27/08/2009 19:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Tienes razón Liam: Don't feed. 27/08/2009 19:52
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
buenas a todos volviendo al hilo del tema creo que debe de haber algun truquillo , porque no es normal que para dar un clausulazo tengra preparadas 10 ofertas, se cumpla el minuto, de a una por una y antes de llegar a la 10º ya lo haya fichado otro tio, nose creo que es mas que suerte y rapidez.

saludos
28/08/2009 02:14
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Sinceramente, no se donde lleva este post, no aclara nada (bueno algunas cosas si ...), es absurdo seguir con esta conversación, porque los que piensen que los que dirigen el cotarro tienen algún trato de favor o ventaja, lo van a seguir pensando, y los que no lo pensamos, lo vamos a seguir pensando, esta discusión/conversación, no va a llevar a mas sitio que al mal rollo.

Solo a modo de reflexión, hace tiempo que mire los equipos que tenían los adm.fiscales y moderadores, y sinceramente, algunos de sus equipos, no me dan ninguna envidia, así que....no se donde tienen el beneficio.....
28/08/2009 08:21
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:

Solo a modo de reflexión, hace tiempo que mire los equipos que tenían los adm.fiscales y moderadores, y sinceramente, algunos de sus equipos, no me dan ninguna envidia, así que....no se donde tienen el beneficio.....


Si un admin quisiese haer trampas... no nos enteraríamos nunca, de todas formas si pensase por un momento que los admins hacen trampas... dejaría el juego.
28/08/2009 10:30
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
Diegote dijo:
Sinceramente, no se donde lleva este post, no aclara nada (bueno algunas cosas si ...), es absurdo seguir con esta conversación, porque los que piensen que los que dirigen el cotarro tienen algún trato de favor o ventaja, lo van a seguir pensando, y los que no lo pensamos, lo vamos a seguir pensando, esta discusión/conversación, no va a llevar a mas sitio que al mal rollo.

Solo a modo de reflexión, hace tiempo que mire los equipos que tenían los adm.fiscales y moderadores, y sinceramente, algunos de sus equipos, no me dan ninguna envidia, así que....no se donde tienen el beneficio.....


no creo que se haya hablado de ventaja por parte de nadie, el primer mensaje es una opinion sobre lo que creo que deben considerar prioritario para arreglar, es decir un bug antes que evitar la subjetividad de los precios de mercado o los precios simbolicos (como lo llaman)....un bug que lleva desde el principio del juego....

y ademas venia en respuesta al mensaje de un fiscal que luego el ha borrado del foro...

y el resto de mensajes y conversaciones son replicas a comentarios iiniciales de moderadores qque llaman gracietas, tonterias y vulgaridades a los mensajes de un usuario... y claro uno contesta y el mal rollo parece que lo crea el que contesta quejandose de esa actitud....
28/08/2009 10:35
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
sergio25c dijo:
buenas a todos volviendo al hilo del tema creo que debe de haber algun truquillo , porque no es normal que para dar un clausulazo tengra preparadas 10 ofertas, se cumpla el minuto, de a una por una y antes de llegar a la 10º ya lo haya fichado otro tio, nose creo que es mas que suerte y rapidez.

saludos


sergio no se mucho de informatica, pero en la primera pagina o segunda hay un usuario que habla de scripts automaticos o algo asi, ya le pregunte sobre eso pero no ha vuelto a explicar... echa un vistazo por internet y podras saber como funcionan
28/08/2009 10:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6