Forum » General » basta ya de cesiones!!!! | Date | |
---|---|---|
624 msgs.
MVP of the game
|
Esto es como la lentejas o las comes o las dejas. Aqui mucho lloro con que no sube el jugador pero realmente a la hora de vender si se saca tajada, ya no os acordais del que os ha ayudado a subir la media de ese jugador. Para que todo vaya perfecto tendria que ser que cuando tu recibes un cedido y le subes por ejemplo 10 puntos de media , cuando ese jugador sea vendido te llevas un 5% del dinero sacado, asi veriais como la gente , si que entrenaria a vuestros cedidos porque ahi beneficio pero mientras el beneficio sea del " lloron " pues ajo y agua que si vendeis un portero por 500 millones y sin entrenar ( es un ejemplo ) no os quejareis . Esto es como la bolsa si sale bien de pm pero sino quereis no perder vuestro dinero. Que conste que tengo 3 cedidos cogidos en juvenil y los cuido como si fueran mios , he cedido 2 juveniles y no me puedo quejar y he cedido 2 senior que los he cedido porque no se los puedo regalar a las personas que se los he dejado ya que empezar a estas alturas el juego sin ayuda de alguno pes mas j.o.dido que para que. Empiezo a abrir el paragüas |
17/06/2011 20:23 |
- Div/Gr | ||
160 msgs.
Substitute
|
TONKIMETAL dijo: Esto es como la lentejas o las comes o las dejas. Aqui mucho lloro con que no sube el jugador pero realmente a la hora de vender si se saca tajada, ya no os acordais del que os ha ayudado a subir la media de ese jugador. Para que todo vaya perfecto tendria que ser que cuando tu recibes un cedido y le subes por ejemplo 10 puntos de media , cuando ese jugador sea vendido te llevas un 5% del dinero sacado, asi veriais como la gente , si que entrenaria a vuestros cedidos porque ahi beneficio pero mientras el beneficio sea del " lloron " pues ajo y agua que si vendeis un portero por 500 millones y sin entrenar ( es un ejemplo ) no os quejareis . Esto es como la bolsa si sale bien de pm pero sino quereis no perder vuestro dinero. Que conste que tengo 3 cedidos cogidos en juvenil y los cuido como si fueran mios , he cedido 2 juveniles y no me puedo quejar y he cedido 2 senior que los he cedido porque no se los puedo regalar a las personas que se los he dejado ya que empezar a estas alturas el juego sin ayuda de alguno pes mas j.o.dido que para que. Empiezo a abrir el paragüas Me parece estupenda tu idea la cuestion es q se beneficien las dos partes.hay muchas soluciones para esto pero lo mas importante es q se decida hacer algo,saludos |
17/06/2011 20:28 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Clausula de retorno hasta mitad de temporada. Si ves que el manager no esta entrenando lo pactado deberiamos tener una pestaña de retorno hasta mitad de temporada, que es cuando acaba el plazo de cesiones. Si todo ha ido bien, la cesion sigue hasta final de temporada. Si el manager no hace caso a lo pactado, ni a los mensajes, cosa que pasa habitualmente, se pulsa la pestaña y el jugador vuelve a tu equipo. Editado por Raul0033 17-06-2011 21:03 |
17/06/2011 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Raul0033 dijo: Clausula de retorno hasta mitad de temporada. Si ves que el manager no esta entrenando lo pactado deberiamos tener una pestaña de retorno hasta mitad de temporada, que es cuando acaba el plazo de cesiones. Si todo ha ido bien, la cesion sigue hasta final de temporada. Si el manager no hace caso a lo pactado, ni a los mensajes, cosa que pasa habitualmente, se pulsa la pestaña y el jugador vuelve a tu equipo. Editado por Raul0033 17-06-2011 21:03 y si lo está entrenando bien y tu necesitas el jugador? le das a la pestaña tambien? eso es un poco injusto..... y vuelvo a repetir que no se puede meter a todos en el mismo saco....te lo digo por "cosa que pasa habitualmente"..... |
17/06/2011 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
He visto al jugador cedido, y desde el 1 de mayo ha subido 3 puntos, un senior, creo que está bastante bien. | 18/06/2011 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Raul0033 dijo: Clausula de retorno hasta mitad de temporada. Si ves que el manager no esta entrenando lo pactado deberiamos tener una pestaña de retorno hasta mitad de temporada, que es cuando acaba el plazo de cesiones. Si todo ha ido bien, la cesion sigue hasta final de temporada. Si el manager no hace caso a lo pactado, ni a los mensajes, cosa que pasa habitualmente, se pulsa la pestaña y el jugador vuelve a tu equipo. Editado por Raul0033 17-06-2011 21:03 La pestaña de retorno la veria bien si fuera por desaparicion del manager o si lo dejara a 0 de moral y energia. Por entrenos no, porque no esta obligado a entrenartelo. |
18/06/2011 11:52 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que el tema de cesiones está bien como está. Sino se volvería un cachondeo: "tengo X jugador cedido, por X millones lo recupero y te lo vendo" y a la que llegue una oferta, recuperas el jugador y el manager que te ha estado entrenando el jugador y cuente con él se queda con "cara de tonto". O se lo cedes a alguien y luego otro te promete el oro y el moro, y lo recuperas para cederselo a ese. Que se cedan jugadores para 2-3 partidos entre amigos y luego se recuperen... en fin lo dicho, un cachondeo. Ceder un jugador 1 temporada completa te puede salir bien o mal, pero quien quiera ceder (y recuperarlo con más media) es un riesgo que debe correr, la cosa está en seleccionar bien a quien le vas a ceder. Sí veo bien que se recupere en casos de managers que son expulsados o lleven X tiempo sin conectarse. |
18/06/2011 12:00 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
jerez23 dijo: Yo creo que el tema de cesiones está bien como está. Sino se volvería un cachondeo: "tengo X jugador cedido, por X millones lo recupero y te lo vendo" y a la que llegue una oferta, recuperas el jugador y el manager que te ha estado entrenando el jugador y cuente con él se queda con "cara de tonto". O se lo cedes a alguien y luego otro te promete el oro y el moro, y lo recuperas para cederselo a ese. Que se cedan jugadores para 2-3 partidos entre amigos y luego se recuperen... en fin lo dicho, un cachondeo. Ceder un jugador 1 temporada completa te puede salir bien o mal, pero quien quiera ceder (y recuperarlo con más media) es un riesgo que debe correr, la cosa está en seleccionar bien a quien le vas a ceder. Sí veo bien que se recupere en casos de managers que son expulsados o lleven X tiempo sin conectarse. Cierto. Pero estaria bien que si un manager esta 1 mes sin conectarse, el jugador te vuelva automaticamente a tu equipo. |
18/06/2011 12:05 |
- Div/Gr | ||
160 msgs.
Substitute
|
suso_cai dijo: He visto al jugador cedido, y desde el 1 de mayo ha subido 3 puntos, un senior, creo que está bastante bien. busca el otro portero q tengo cedido y me dices cuanto has subido......... |
18/06/2011 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
Ni en tu Plantilla ni en tus juveniles, veo ningún jugador cedido. He revisado las Ventas, y ahí es donde sólo he encontrado a un portero de 73 de media cedido, que es el que he comentado antes. | 19/06/2011 06:26 |
- Div/Gr | ||