Forum » General » basta ya de cesiones!!!! | Date | |
---|---|---|
327 msgs.
First-team player
|
Opción de poder recuperar a los cedidos ya!!! | 16/06/2011 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
296 msgs.
First-team player
|
estoy con el manager pakiko en el primer punto, en el segundo no, dado que tu fias de la gente que te dice que va a entrar a los jugadores como tu les digas, tu no se lo impones, ellos te dicen que van a entrenar 3 veces por semana... y nada... llevo cediendo 3 temporadas, y siempre repito SIEMPRE, me toca algun "mentiroso" de estos.. es más de 4 o 5 jugadores que cedo, solo me entrenan 1 o 2, como mucho... Cedí el 19 de abril un EI de 69/19 y sabeis lo que ha subido? CERO tambien cedí un DFC de 65/19 y me ha subido 2 en 2 meses y un DFC de 63/19 me ha subido 3 en 2 meses, este ultimo es con el mas contento que estoy... pero con todo lo que me habian prometido de entrenamientos ya tendrian que haber subido todos, 5 o 6 puntos como poco...pero bueno es lo que hay... Me uno al tema de recuperar los cedidos cuando quieras, y al tema de puntuar al manager al que le has cedido.. |
16/06/2011 20:22 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Pues yo entiendo la frustración de cr9, cierto es que no se puede exigir. Pero cuando se cede es confiando en la palabra de alguien, pidiéndole unos entrenos normalmente. Después se verá sí cumple. Pero es normal que este frustrado y enfadado, el otro manager, sí es cierto lo que cuenta cr9, faltó a su palabra y para mi tanto en un juego online como en la vida real me pareze una bajeza, algo completamente reprobable. +1 a lo que dijo pakiko Editado por Vixueses 16-06-2011 20:28 |
16/06/2011 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
Pakiko dijo: Yo soy manager de un equipo pequeño, y hablo desde el punto de vista del receptor de cedidos. Hago dos propuestas para acabar con este tipo de lloros "porque esa mala persona no entrena 7 días lo que yo le digo...": -Una general: siguiendo el modelo ebay, al terminar la cesión (o cualquier traspaso pactado), dar la posibilidad a cada manager de emitir un voto positivo o negativo. Estos votos podrían aparecer en la pantalla del manager, con la experiencia, el ranking, etc. -Y otra propuesta, la más importante, que va dirigida a CR9 y a otros que vienen al foro a llorar por las cesiones: Ármate de paciencia, cógete el historial de transferencias del mánager en cuestión, mira lo que han subido de media los jugadores que le hayan cedido, y pide referencias a los managers que le han cedido jugadores. No quieras acabar con las cesiones simplemente porque sí. No las hagas tú si no quieres, pero déjanos a los que vivimos de ellas... Estamos de acuerdo pakiko. tengo 6 cedidos y he cedido a 6 yno me que jo ni creo que se puedan quejar de mi; es más creo que el porcentaje de managers que cumplen es superior al que no cumple. Hay dos opciones arriesgarse y beneficiarse o no arriesgarse. El que cede escoge porque tiene la libertad de escoger. |
16/06/2011 20:33 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Alguien sabe cuando se abre el mercado de cesiones??? | 16/06/2011 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Dieguitoelamo dijo: Alguien sabe cuando se abre el mercado de cesiones??? Cuando empiece la nueva temporada |
16/06/2011 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Yo he cedido 3 jugadores: 2 PO y 1 MI. Hay un PO que ha subido 1,5 puntos en 2 meses (del 54 y poco al 55 y mucho). Otro PO que ha subido 4 puntos en 2 meses (del 69 al 73) y un MI que ha subido 8 puntos en 2 meses (Del 74 al 82 y subiendo). Hay veces que te toca lo malo, lo regular y lo bueno. A mi me ha tocado uno de cada. | 16/06/2011 23:07 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
sin palabras | 16/06/2011 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias ![]() |
17/06/2011 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo este año, a base de ser muy muy muy explícito he conseguido que mis cedidos esten entrenando como titulares. Ya se dijo una vez en el foro. Si tú prometes algo y no lo cumples, puedes ser reportado. Por tanto a todos (excepto a uno que es buen amigo) les dije que iba a hacer un pantallazo de nuestra conversación porque debía asegurar que esos jugadores entrenasen. Lo dicho, hasta hoy me ha ido muy bien. Pero debo decir que es un poco jodido tener que andar haciendo eso, porque pareces el desconfiado rarito de turno, así que para que te tomen por un tipo normal tienes que exponer todo lo que te ha ocurrido. Yo a la gente siempre le propongo lo mismo, mandar un mensaje "que rule" sobre los mánagers que prometen y no entrenan. Además de lo de hacer el pantallazo, porque esos usuarios sí que son reportables, más aún con pruebas. Un saludo a todos. |
17/06/2011 19:40 |
- Div/Gr | ||