Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » basta ya de cesiones!!!! Date
Username
229 msgs.
Substitute
..CR9.. dijo:
Por si no has leído bien el mensaje anterior te lo repito "yo busco alguien q entrene portería toda la temporada" no por q lo imponga yo,si no vas a entrenar portería PARA Q TE OFRECES ??????en mi tierra eso es engañar en la tuya no lo se...... Los dos delanteros q tienes cedidos q te los han cedido para q los entrenes o los tengas ahí aparcados de guauyy?????esa es la solución q le buscas tu a las cosas ??? Si te ha pasado a ti mala suerte espero no verte ninguna vez en el foro quejandote por este mismo tema por q la solución para ti será la misma q me has dado tu, en pocas palabras te jo.....

hay que ver que tu si eres descarado... y mira nadie va a entrenar solo porteros durante toda la temporada sabiendo k hay mas posiciones en su ekipo entonces va a dejar de descudar el resto de sus jugadores x entrenar puro portero??? piensa eso... y esta muy mal x tu parte de qejarte k si entrena o no... eso es peo del k tiene el juegador.... xq si a mi me ceden uno yo entro lo k me plazca.. lo k sea mejor a mi conveniencia no a la tuya... k tal este haaaaaa
19/06/2011 06:35
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
suso_cai dijo:
Ni en tu Plantilla ni en tus juveniles, veo ningún jugador cedido. He revisado las Ventas, y ahí es donde sólo he encontrado a un portero de 73 de media cedido, que es el que he comentado antes.

Vete a ventas día 15 de abril un portero de 65 de media ahí sale el cedido
19/06/2011 08:16
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
malparios, el chaval tiene razon, el problema de que la gente se queje de las cesiones es por gente como tu, que te piden una cosa y luego hacen ªªlo que me da la ganaª” como has señalado un poco mas arriba. 19/06/2011 09:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
TONKIMETAL dijo:
Esto es como la lentejas o las comes o las dejas.
Aqui mucho lloro con que no sube el jugador pero realmente a la hora de vender si se saca tajada, ya no os acordais del que os ha ayudado a subir la media de ese jugador.
Para que todo vaya perfecto tendria que ser que cuando tu recibes un cedido y le subes por ejemplo 10 puntos de media , cuando ese jugador sea vendido te llevas un 5% del dinero sacado, asi veriais como la gente , si que entrenaria a vuestros cedidos porque ahi beneficio pero mientras el beneficio sea del " lloron " pues ajo y agua que si vendeis un portero por 500 millones y sin entrenar ( es un ejemplo ) no os quejareis .
Esto es como la bolsa si sale bien de pm pero sino quereis no perder vuestro dinero.
Que conste que tengo 3 cedidos cogidos en juvenil y los cuido como si fueran mios , he cedido 2 juveniles y no me puedo quejar y he cedido 2 senior que los he cedido porque no se los puedo regalar a las personas que se los he dejado ya que empezar a estas alturas el juego sin ayuda de alguno pes mas j.o.dido que para que.
Empiezo a abrir el paragüas

Me parece buena medida, yo la aceptaría de buen grado. Pero tb debemos darnos cuenta de que eso crearía inflación en el mercado. Ya que el "grande" siempre querrá beneficiarse al máximo y que no se note la "pérdida" de ese 5% con el pequeño.

Por otro lado, es que tb hay que mirar qué te ceden... porque no tiene sentido que si tienes, por ejemplo, un equipo de media 50, estés pidiendo un DLC que te cedan de 40, y que prometes subirlo... porque a no ser que te dediques a subir delanteros y ese que pides tenga muy buena progre, no hay beneficio por ningún lado.

Yo, por ejemplo, tengo cedidos en mi equipo dos jugones de tomo y lomo, me salen rentables por el simple y mero hecho de que hacen mucho mejor mi equipo y no tengo ningún tipo de sensación de que el cededor me deba nada por entrenárselos... con que me de las gracias me sobra, así como yo a él.

En fin, que creo que hay que saber qué se cede y qué se pide cedido, que al final todos somos humanos y adolecemos de las mismas cosas...

Saludos.
19/06/2011 12:29
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
pues y le cedi a un chico un portero de 78 y ya esta en 86 ademas nos hemos hecho colegas y todo. Te recomendaria que conocieras a los managers antes de hacer nada y que asi podais salir ganando los dos que es de lo que se trata.

saludos
19/06/2011 20:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6