Forum » General » basta ya de cesiones!!!! | Date | |
---|---|---|
160 msgs.
Substitute
|
Todavía no me has contestado los dos del retos q tienes cedidos q son para q los entrenes????o por tu cara bonita???? | 16/06/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Oso-León dijo: Yo estoy con CR9, no es cuestión de andar diciendo que si las reglas... que si te arriesgas... debería haber alguna manera de controlar esto, por ejemplo creando una lista con los mánager que no se comprometen y un buscador... asi por lo menos alguno no se aprovecharía tanto... yo en mi caso he cedido un portero de prevision 79 este año y supongo que me lo darán con prevision 73 o menos... porque se comprometieron a entrenarmelo entre 3/4 veces por semana y si me lo entrena una vez me doy con un canto en los dientes. Esto hay que solucionarlo, y bajo mi punto de vista con una lista que pudiera ver todo el mundo algo si se arreglaba. yo lo dije tambien en su dia,por sugerencias di solucioness,pero si no se puede exigir entreno,es lo que hay.Y menos cuando tienen que cambiar el entreno para que suban solo el tuyo |
16/06/2011 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
..CR9.. dijo: Todavía no me has contestado los dos del retos q tienes cedidos q son para q los entrenes????o por tu cara bonita???? me lo dices ami? |
16/06/2011 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
..CR9.. dijo: hola,mi queja es una mas de todaas las que he visto en el foro,la situacion es la siguente a principio de temporada decidi ceder un portero de media 73 solo lo iva a ceder a alguien q le hiciera falta de verdad y entrenara porteria toda la temporada para subir sus porteros,bueno encontre un manager q parecia buena persona y se compremetio conmigo a entrenalo toda la temporada hasta ahi todo bien,bueno pues ya nos podemos imaginar todos lo que ha pasado NO ENTRENA le mande un mensaje al manager para preguntarle q es lo que sucia que no entrenava y me contesto "TU ERES UN MENTIROSO SI QUE ENTRENA"lo que quiero denuciar con esto es que el tema de las cesiones TIENE QUE CAMBIAR por q hay managers que tiene mucha cara y viven del esfuerzo de los demas,por mi parte ya no cedere ningun jugador mas a nadie prefielo venderlo o incluso despedirlo,si alguien esta interesado saber quien es el manager para q lo suceda lo mismo que a mi que me mande privado y les dire quien es,haber si entre todos acabamos con gente asi y con el tema de las cesiones se mofique pudiendo recuperar los jugadores para q no se hechen a perder,saludos a todos y espero que me ayudeis. creo que hablas de un PO que cediste el 1 mayo 73 de media y ahora va por 76 3 puntos en un mes y medio tampoco esta tan mal ha estas alturas de media cuesta mucho mas subir. ademas no comentas su prevision , quizas a llegado a su tope... no es para que vengas a poner el grito en el cielo. de que si "viven del esfuerzo de los demas" que si bla bla bla... aqui por lo que veo en tu cesiones el que va a sacar una gran tajada eres TU , tienes otro PO cedido que ha subido 13 puntos en 2 meses de 65 esta ahora en 78 y subiendo te lo van a devolver por encima de 80 vas a ganar un DINERAL con el "esfuerzo" de ese manager. asi que no lo veas siempre el vaso medio lleno o medio vacio segun los intereses que a ti te convengan. P.D. te lo dice uno que ha hecho 3 cesiones esta temporada , 2 van mal y 1 regular. |
16/06/2011 13:20 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
..CR9.. dijo: Leste tu el principio de tema q vas perdido yo en ningún momento he exigido ningún numero de entreno simplemente q lo cedería a alguien q entrenara toda la temporada portería y a mentido solo eso haber si citas bien que sino no me entero. ..CR9.. dijo: y entrenara porteria toda la temporada para subir sus porteros,bueno encontre un manager q parecia buena persona y se compremetio conmigo a entrenalo toda la temporada hasta ahi todo bien Vaya juraria que eso,o no leo bien,o exiges entreno,no?O el tio si te dice que no lo entrena,se lo cedes igual?BIen que cojes uno cedio pa dar media de entreno y que te suban el tuyo toda la tempo..... Editado por Guti84 16-06-2011 13:24 |
16/06/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
Referente a las cesiones tampoco crea yo que sea bueno ceder un super Po de + 90 y un super Dlc de +80 a equipos mediocres, haciendolos asi equipos invencibles xq asi se desvirtua la competcion. Y lo mas ilogico todavia es ceder a tus estrellas y quedarte tú con peores jugadores. |
16/06/2011 13:29 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: Referente a las cesiones tampoco crea yo que sea bueno ceder un super Po de + 90 y un super Dlc de +80 a equipos mediocres, haciendolos asi equipos invencibles xq asi se desvirtua la competcion. Y lo mas ilogico todavia es ceder a tus estrellas y quedarte tú con peores jugadores. si pero aqui cada uno es libre de ceder lo que quiera sabes....o buscate tu alguno cedido bueno... |
16/06/2011 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Yo soy manager de un equipo pequeño, y hablo desde el punto de vista del receptor de cedidos. Hago dos propuestas para acabar con este tipo de lloros "porque esa mala persona no entrena 7 días lo que yo le digo...": -Una general: siguiendo el modelo ebay, al terminar la cesión (o cualquier traspaso pactado), dar la posibilidad a cada manager de emitir un voto positivo o negativo. Estos votos podrían aparecer en la pantalla del manager, con la experiencia, el ranking, etc. -Y otra propuesta, la más importante, que va dirigida a CR9 y a otros que vienen al foro a llorar por las cesiones: Ármate de paciencia, cógete el historial de transferencias del mánager en cuestión, mira lo que han subido de media los jugadores que le hayan cedido, y pide referencias a los managers que le han cedido jugadores. No quieras acabar con las cesiones simplemente porque sí. No las hagas tú si no quieres, pero déjanos a los que vivimos de ellas... |
16/06/2011 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Pakiko dijo: Yo soy manager de un equipo pequeño, y hablo desde el punto de vista del receptor de cedidos. Hago dos propuestas para acabar con este tipo de lloros "porque esa mala persona no entrena 7 días lo que yo le digo...": -Una general: siguiendo el modelo ebay, al terminar la cesión (o cualquier traspaso pactado), dar la posibilidad a cada manager de emitir un voto positivo o negativo. Estos votos podrían aparecer en la pantalla del manager, con la experiencia, el ranking, etc. -Y otra propuesta, la más importante, que va dirigida a CR9 y a otros que vienen al foro a llorar por las cesiones: Ármate de paciencia, cógete el historial de transferencias del mánager en cuestión, mira lo que han subido de media los jugadores que le hayan cedido, y pide referencias a los managers que le han cedido jugadores. No quieras acabar con las cesiones simplemente porque sí. No las hagas tú si no quieres, pero déjanos a los que vivimos de ellas... +1000 de lo mejor que he leido desde hace tiempo... |
16/06/2011 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Pakiko dijo: Yo soy manager de un equipo pequeño, y hablo desde el punto de vista del receptor de cedidos. Hago dos propuestas para acabar con este tipo de lloros "porque esa mala persona no entrena 7 días lo que yo le digo...": -Una general: siguiendo el modelo ebay, al terminar la cesión (o cualquier traspaso pactado), dar la posibilidad a cada manager de emitir un voto positivo o negativo. Estos votos podrían aparecer en la pantalla del manager, con la experiencia, el ranking, etc. -Y otra propuesta, la más importante, que va dirigida a CR9 y a otros que vienen al foro a llorar por las cesiones: Ármate de paciencia, cógete el historial de transferencias del mánager en cuestión, mira lo que han subido de media los jugadores que le hayan cedido, y pide referencias a los managers que le han cedido jugadores. No quieras acabar con las cesiones simplemente porque sí. No las hagas tú si no quieres, pero déjanos a los que vivimos de ellas... Totalmente de acuerdo con lo que dices+ Solo que sepas que CR9 tambien vive de las cesiones tiene el PO de 91 cedido en su equipo por eso va 2º en 4ª si no estaria en descenso o en 5 con lo que tiene. |
16/06/2011 19:29 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||