Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » basta ya de cesiones!!!! Date
Username
175 msgs.
Substitute
A mi me está pasando lo mismo con un manager, y fastidia porque te engaña y a él le va genial y tu jugador se echa a perder, pero claro, en ningún sitio pone que sea penalizable el no entrenar, asi que no podemos reclamar nada.
La mejor solución que encuentro es hacer una lista privada de mánagers que incumplen su palabra, a la que puedan acceder managers con esta mala experiencia y que informen de que managers no han sido de fiar. Repito, lista privada, con acceso mediante invitación (tipo google docs), y con número ilimitado de invitaciones.
Saúdos
16/06/2011 12:47
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
eres de 4ta, y segun tu has visto algunos post en que tambien se quejan de lo mismo... Si sabes como son las reglas, para que co... entonces te arriesgas a hacer una cesion si sabes las consecuencias? por tu cara bonita no van a hacer cambios ahora, en un futuro a lo mejor si, pero si te sabes las consecuencias mejor no cedas...

Las quejas son para eso para q se cambien las reglas no por mi cara botina si no por la cara dura de algunos,las dos partes tienen q ganar el se beneficia de un jugador y yo de q????de una temporada perdida ???de mi esfuerzo por subir un jugador para q le hagan eso??? de las horas perdidas ???dime q gano???????
Un jugador con año mas y la misma media q hace una tempora????? No se q beneficio saco????
16/06/2011 12:58
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
eres de 4ta, y segun tu has visto algunos post en que tambien se quejan de lo mismo... Si sabes como son las reglas, para que co... entonces te arriesgas a hacer una cesion si sabes las consecuencias? por tu cara bonita no van a hacer cambios ahora, en un futuro a lo mejor si, pero si te sabes las consecuencias mejor no cedas...

Las quejas son para eso para q se cambien las reglas no por mi cara botina si no por la cara dura de algunos,las dos partes tienen q ganar el se beneficia de un jugador y yo de q????de una temporada perdida ???de mi esfuerzo por subir un jugador para q le hagan eso??? de las horas perdidas ???dime q gano???????
Un jugador con año mas y la misma media q hace una tempora????? No se q beneficio saco????
16/06/2011 12:58
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
..CR9.. dijo:
fox1192 dijo:

leete las normas,no se puede obligar a que te entrenen te la jugastes y te salio rana como a muchos.Y menos ahora que es hasta sancionable exigir,como exigias tu
16/06/2011 13:02
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
..CR9.. dijo:
camilla dijo:
Si basta ya, pero no por tus intereses, sino por los de los demás que intentan hacer un equipo majo con la pasta que tienen, y llegan tipos como tú...que además de querer lucrarse con la cesión, fastidia el trabajo de esos otros que se quieren hacer SU equipo, no el de los demás.

Editado por camilla 16-06-2011 11:50
.

Me parece estupendo pues entonces no pidáis cesiones y haceros vuestro propio equipo sin fastidiar a Nadie,otra cosa yo la pasta q tengo y los jugares q tengo es por q me los ganado y los he comprado sin perjudicar a nadie como debería ser,ya es bien de tener tanta cara y joder a los demás.......

Yo no uso cedidos, pese a que me lo aconsejaron. aunque viendo como te pones quizás la próxima temporada te pida uno
16/06/2011 13:03
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
que esta claro que si no te entrenan es una p......Pero es lo que tiene,a mi tambien me paso,solo cedo a conocidos,cedia un amigo dun amigo y zas.No lo hubieras cedido y haberlo entrenado,o cederlo a alguien de confianza.Que por cierto en las reglas pone que las cesiones no son para sacar beneficio... 16/06/2011 13:04
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
..CR9.. dijo:
fox1192 dijo:

repito, sabias a lo que te arriesgabas no? para q te vienes a quejar entonces? por ti no van a cambiar las normas ya que antes no lo han hecho. Ajo y agua, ya que sabias las consecuencias.
16/06/2011 13:05
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
Guti84 dijo:
..CR9.. dijo:
fox1192 dijo:
eres de 4ta, y segun tu has visto algunos post en que tambien se quejan de lo mismo... Si sabes como son las reglas, para que co... entonces te arriesgas a hacer una cesion si sabes las consecuencias? por tu cara bonita no van a hacer cambios ahora, en un futuro a lo mejor si, pero si te sabes las

consecuencias mejor no cedas...[/

Leste tu el principio de tema q vas perdido yo en ningún momento he exigido ningún numero de entreno simplemente q lo cedería a alguien q entrenara toda la temporada portería y a mentido solo eso

leete las normas,no se puede obligar a que te entrenen te la jugastes y te salio rana como a muchos.Y menos ahora que es hasta sancionable exigir,como exigias tu

16/06/2011 13:08
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Lo que odio de muchas personas es que cuando viven una vida normal no se esfuerzan para ayudar a los demas... y cuando les sucede algo extraordinario, crean hasta organizaciones para defender su causa... eso es hipocresia. ¿ porque justo cuando te pasa algo sales a defender al "mundo"? y bueno ni defender al mundo digamos, solo defender tus intereses o lo que defiendas... porque las otras causas lo dejas al lado.

Lo mismo estas haciendo tu colega...ahora que te toco la mala suerte de la cesion quieres cambiar las reglas y blablabla... muy bien! me alegro por ti!... y acaso no hay otras injusticias por ahi? porque no las defiendes tambien? o solo sales al foro cuando te toca pringar?

En fin solo expongo lo que muchos hacen y la hipocresia que representa...

16/06/2011 13:11
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
Yo estoy con CR9, no es cuestión de andar diciendo que si las reglas... que si te arriesgas... debería haber alguna manera de controlar esto, por ejemplo creando una lista con los mánager que no se comprometen y un buscador... asi por lo menos alguno no se aprovecharía tanto... yo en mi caso he cedido un portero de prevision 79 este año y supongo que me lo darán con prevision 73 o menos... porque se comprometieron a entrenarmelo entre 3/4 veces por semana y si me lo entrena una vez me doy con un canto en los dientes.

Esto hay que solucionarlo, y bajo mi punto de vista con una lista que pudiera ver todo el mundo algo si se arreglaba.
16/06/2011 13:14
  Atlético Filetes - Div4/Gr14

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2