Forum » General » basta ya de cesiones!!!! | Date | |
---|---|---|
160 msgs.
Substitute
|
hola,mi queja es una mas de todaas las que he visto en el foro,la situacion es la siguente a principio de temporada decidi ceder un portero de media 73 solo lo iva a ceder a alguien q le hiciera falta de verdad y entrenara porteria toda la temporada para subir sus porteros,bueno encontre un manager q parecia buena persona y se compremetio conmigo a entrenalo toda la temporada hasta ahi todo bien,bueno pues ya nos podemos imaginar todos lo que ha pasado NO ENTRENA le mande un mensaje al manager para preguntarle q es lo que sucia que no entrenava y me contesto "TU ERES UN MENTIROSO SI QUE ENTRENA"lo que quiero denuciar con esto es que el tema de las cesiones TIENE QUE CAMBIAR por q hay managers que tiene mucha cara y viven del esfuerzo de los demas,por mi parte ya no cedere ningun jugador mas a nadie prefielo venderlo o incluso despedirlo,si alguien esta interesado saber quien es el manager para q lo suceda lo mismo que a mi que me mande privado y les dire quien es,haber si entre todos acabamos con gente asi y con el tema de las cesiones se mofique pudiendo recuperar los jugadores para q no se hechen a perder,saludos a todos y espero que me ayudeis. | 16/06/2011 11:13 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
cuando cedes debes saber que no se puede obligar a que te entrenen lo que te plazca. Quitar las cesiones no, ya que no puedes mter en un mismo saco a todos. Si te paso a ti, mala suerte, pero no pongas a todos en tu saco roto... |
16/06/2011 11:20 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Si basta ya, pero no por tus intereses, sino por los de los demás que intentan hacer un equipo majo con la pasta que tienen, y llegan tipos como tú...que además de querer lucrarse con la cesión, fastidia el trabajo de esos otros que se quieren hacer SU equipo, no el de los demás. Editado por camilla 16-06-2011 11:50 |
16/06/2011 11:50 |
- Div/Gr | ||
160 msgs.
Substitute
|
Por si no has leído bien el mensaje anterior te lo repito "yo busco alguien q entrene portería toda la temporada" no por q lo imponga yo,si no vas a entrenar portería PARA Q TE OFRECES ??????en mi tierra eso es engañar en la tuya no lo se...... Los dos delanteros q tienes cedidos q te los han cedido para q los entrenes o los tengas ahí aparcados de guauyy?????esa es la solución q le buscas tu a las cosas ??? Si te ha pasado a ti mala suerte espero no verte ninguna vez en el foro quejandote por este mismo tema por q la solución para ti será la misma q me has dado tu, en pocas palabras te jo..... | 16/06/2011 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Se tiende mucho a generalizar en el foro...por una vez que te sale mal a ti igual hay 9 personas a las que les sale bien... La proxima vez o no cedas o hazlo a alguien de confianza... Pd. No entiendo porque cedes un portero teniendo tu uno cedido si se entiende que entrenaras porteros... Un saludo |
16/06/2011 12:26 |
- Div/Gr | ||
160 msgs.
Substitute
|
camilla dijo: .Si basta ya, pero no por tus intereses, sino por los de los demás que intentan hacer un equipo majo con la pasta que tienen, y llegan tipos como tú...que además de querer lucrarse con la cesión, fastidia el trabajo de esos otros que se quieren hacer SU equipo, no el de los demás. Editado por camilla 16-06-2011 11:50 Me parece estupendo pues entonces no pidáis cesiones y haceros vuestro propio equipo sin fastidiar a Nadie,otra cosa yo la pasta q tengo y los jugares q tengo es por q me los ganado y los he comprado sin perjudicar a nadie como debería ser,ya es bien de tener tanta cara y joder a los demás....... |
16/06/2011 12:29 |
- Div/Gr | ||
160 msgs.
Substitute
|
oscarxr dijo: Se tiende mucho a generalizar en el foro...por una vez que te sale mal a ti igual hay 9 personas a las que les sale bien... La proxima vez o no cedas o hazlo a alguien de confianza... Pd. No entiendo porque cedes un portero teniendo tu uno cedido si se entiende que entrenaras porteros... Un saludo Pues muy sencillo simplemente no lo voy a usar y con toda mi buena fe lo cedo a alguie q le puede hacer falta y ayudarlo y una ficha a me quito de encima,tan fácil como eso pero visto lo visto no se puede ir de buena fe por q te chupan hasta la ultima gota de sangre y te toman por tonto |
16/06/2011 12:37 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
oscarxr dijo: Se tiende mucho a generalizar en el foro...por una vez que te sale mal a ti igual hay 9 personas a las que les sale bien... La proxima vez o no cedas o hazlo a alguien de confianza... Pd. No entiendo porque cedes un portero teniendo tu uno cedido si se entiende que entrenaras porteros... Un saludo Porque lo mismo solo se ha comprometido a entrenar media temporada y para el suyo quiere alguien que lo haga toda la temporada, la verdad es que es mala suerte, el no exige que se entrene X entrenos, solo alguien que se ofrezca a entrenar una temporada entera, aunque por otro lado eso es ilegal y tambien habria que sancionar a los que piden barbaridades en entrenos y no solo a los que no cumplen |
16/06/2011 12:39 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
eres de 4ta, y segun tu has visto algunos post en que tambien se quejan de lo mismo... Si sabes como son las reglas, para que co... entonces te arriesgas a hacer una cesion si sabes las consecuencias? por tu cara bonita no van a hacer cambios ahora, en un futuro a lo mejor si, pero si te sabes las consecuencias mejor no cedas... | 16/06/2011 12:45 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
y no me vengas con que si se comprometen tienen que cumplirlo o es ilegal, ya que las reglas no defienden eso... tu te las sabes y no busques consuelo desahogandote... | 16/06/2011 12:46 |
- Div/Gr | ||