Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Simulador? Date
2809 msgs.
Best scorer
si... lo que mas me incomoda ahora y creo que deberian arreglar ahora es lo que algunos delanteros se colocan al lado del portero cuando hay una falta en contra y eso perjudica los resultados de los testeos... creo que eso es el error mas grave por ahora... y creo que el PO deberia salir mas, no hacer el ademan de salir y luego retroceder. 06/06/2011 21:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
sin duda es lo que más molesta... les cuesta la vida recuperar la posición. En un partido me ha pasado en el MD en vez de en el DLC...

Aparte de eso.. cosas menores, errores puntuales (por ejemplo que no considera fuera de juego si el balón no va directamente al jugador...)
06/06/2011 21:22
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
y bueno no crees q la defensa se descoloca mucho? o porque son medias +50 es normal? 06/06/2011 21:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
eso a mí sólo me pasa cuando el otro tiene un MO adelantadísimo, que uno de los defensas se va a por él (por tener 50% marcaje al hombre y no un MDF muy bajado que se ocupe de él) pero en general estoy bastante contento con mis avanzadas en la defensa, no se me van mucho, ni los DFD/DFI ni los dos DFC, excepto eso 06/06/2011 21:25
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
dieguito y no te a pasado que cuando se lesiona un DLI-DLC-DLD y entra algun ED-EI, estos en vez de ir a porteria, se van hacia una banda hasta que ellos mismos la tiran fuera

y volviendo un poco al tema de antes, no creeis que seria mejor 15 dias antes de que terminara esta temporada, invitar a toda la peña al otro simulador, pasarian 2 cosas, el simulador tehoricamente estaria mas adelantado, la peña romperia mano y no haria falta retrasar la temporada con la llegada de la nueva temporada, ya que todos podrian hacer esa pretemporada en esos 15 dias
06/06/2011 22:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que es mejor probar la pretemporada con nuestros equipos actuales 06/06/2011 22:31
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
si, eso esta claro, pero no me diras que no tienes mas o menos claro el como vas a jugar, pues a eso es a lo que me refiero, porque se tiene que atrasar la temporada si se puede dar entrada a otros managers, aunque sean escalonadamente 06/06/2011 22:35
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
ademas deque se ayudaria desde ya a buscar nuevos errores y no tener que esperar al inicio de la proxima temporada 06/06/2011 22:36
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
forza el due dijo:
para mi opinion, esta muy verde todavia

Leyéndolo da la impresión que el simulador es un desastre... Los errores que comentáis solo ocurren una vez o dos por partido, uno de ellos. Lo cual es poquísimo y muy muy rara vez influye en el resultado.

Seguimos trabajando para mejorar el simulador, y una vez lanzado, seguro que pasaremos muchos meses puliendo detalles, limitando posibles trucos, y mil cosas que irán saliendo que no hemos visto antes.

Pero, en nuestra opinión, el simulador ya es jugable y coherente en los resultados. Pero creo que lo que hace falta ahora es un uso masivo para detectar posible agujeros, ya que las pruebas beta la mayoría de la gente no se las ha tomado muy en serio. (algunos sí, ojo!)
07/06/2011 10:58
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
1827 msgs.
International
@oboka dijo:

me gusta!

Editado por Vixueses 07-06-2011 11:10
07/06/2011 11:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5