Forum » General » Simulador? | Date | |
---|---|---|
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Eso es lo que estaban deseando escuchar, jajajajajaja. xD Yo ultimamente no lo he visitado mucho, pero al parecer ya se han arreglado muchísimos errores. Aún así, prefiero esperar con una cosa tan importante. La verdad es que los últimos resultados ya son más "normales" |
01/06/2011 00:41 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Eso es lo que estaban deseando escuchar, jajajajajaja. xD Yo ultimamente no lo he visitado mucho, pero al parecer ya se han arreglado muchísimos errores. Aún así, prefiero esperar con una cosa tan importante. |
01/06/2011 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Y don Manolo me citó antes de que yo escribiera. El pitoniso Manolohoya, un grande en este mundillo. | 01/06/2011 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Y don Manolo me citó antes de que yo escribiera. El pitoniso Manolohoya, un grande en este mundillo. jajajaj, sabía lo que dirías |
01/06/2011 00:45 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
prefiero q el simulador nuevo este en la temporada 11 tambien... | 01/06/2011 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: prefiero q el simulador nuevo este en la temporada 11 tambien... +1 |
01/06/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
Pero hay simulador nuevo? A mí me parece el mismo con un lavado de cara. |
01/06/2011 15:46 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
sosfactory dijo: Pero hay simulador nuevo? A mí me parece el mismo con un lavado de cara. En parte. Pero yo creo que si es cierto que han empezado de 0, lo que pasa es que el mismo equipo de programadores, pueden mejorar lo que tienen, pero lo más probable casi siempre es que terminen reescribiendo de forma distinta algo que funciona de forma parecida . Es decir, que si un arquitecto le proponen hacer dos veces el mismo edificio, las dos veces pensará cosas parecidas por el contexto del edificio y es probable que el segundo se parezca al primero. Pero puede ser muchisimo mejor en todos los aspectos. |
01/06/2011 15:52 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: sosfactory dijo: Pero hay simulador nuevo? A mí me parece el mismo con un lavado de cara. En parte. Pero yo creo que si es cierto que han empezado de 0, lo que pasa es que el mismo equipo de programadores, pueden mejorar lo que tienen, pero lo más probable casi siempre es que terminen reescribiendo de forma distinta algo que funciona de forma parecida . Es decir, que si un arquitecto le proponen hacer dos veces el mismo edificio, las dos veces pensará cosas parecidas por el contexto del edificio y es probable que el segundo se parezca al primero. Pero puede ser muchisimo mejor en todos los aspectos. Esperemos que lo sea, por ahora la verdad que no le veo demasiada diferencia... aunque tampoco lo he mirado mucho, la verdad. |
01/06/2011 15:54 |
- Div/Gr | ||
22 msgs.
Child's coach
|
Esto cada vez está peor, yo llevo ya varios años jugando y no hay manera de subir de 5ª. El simulador, de risa, hoy me ha ganado un partido de liga un equipo cuya defensa era lateral izquierdo y lateral derecho y me ha ganado 1-0. Lo dicho el simulador es de risa los precios cada vez están más desorbitados no hay nada razonable si vendes un jugador no hay manera de poder encontrarle sustituto porque ni endeudandote llegas a comprarlo, si es bueno siempre habrá uno que tenga más dinero que tu. Se están cargando poco a poco un pedazo de juego, el mejor de todo internet de calle tantos adelantos y actualizaciones y luego en lo primordial no hay coj..... de hacerlo bien. Joder que no hay manera de coger un entrenador en condiciones que tengo los 2 a cerca de 90 y no suben los jugadores y no me da la gana de entrenar solo un tipo de jugador y hacer granja. Bueno estoy un poco mosca por lo que me viene sucediendo está temporada con los partidos perdiendo siendo muy superior a otros equipos. O esto cambia macho o más de uno y de dos se pirarán, se lo están cargando. | 01/06/2011 16:03 |
- Div/Gr | ||