Forum » General » Simulador? | Date | |
---|---|---|
Username
133 msgs.
Substitute
|
Javi Nández dijo: Esto cada vez está peor, yo llevo ya varios años jugando y no hay manera de subir de 5ª. El simulador, de risa, hoy me ha ganado un partido de liga un equipo cuya defensa era lateral izquierdo y lateral derecho y me ha ganado 1-0. Lo dicho el simulador es de risa los precios cada vez están más desorbitados no hay nada razonable si vendes un jugador no hay manera de poder encontrarle sustituto porque ni endeudandote llegas a comprarlo, si es bueno siempre habrá uno que tenga más dinero que tu. Se están cargando poco a poco un pedazo de juego, el mejor de todo internet de calle tantos adelantos y actualizaciones y luego en lo primordial no hay coj..... de hacerlo bien. Joder que no hay manera de coger un entrenador en condiciones que tengo los 2 a cerca de 90 y no suben los jugadores y no me da la gana de entrenar solo un tipo de jugador y hacer granja. Bueno estoy un poco mosca por lo que me viene sucediendo está temporada con los partidos perdiendo siendo muy superior a otros equipos. O esto cambia macho o más de uno y de dos se pirarán, se lo están cargando. Comprate un delantero centro en condiciones y un portero si quieres ascender. En mi 2º temporada en 5º ya pienso ascender a 4º y tengo entrenadores 99% desde el primer mes. Comprar y vender es facil, pero debes hacer granjas, asi es el sistema, si vas contra el sistema lo tendras chungo. |
03/06/2011 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
914 msgs.
MVP of the game
|
Yo tambien preferiria esperar 1 temporada mas, para que cuando estemos con el nuevo simulador sea ya definitivo y sin errores, vale la pena esperar un poco mas que arrepentirse del nuevo simulador tarde. | 03/06/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|