Forum » General » Simulador? | Date | |
---|---|---|
Username
133 msgs.
Substitute
|
Javi Nández dijo: Esto cada vez está peor, yo llevo ya varios años jugando y no hay manera de subir de 5ª. El simulador, de risa, hoy me ha ganado un partido de liga un equipo cuya defensa era lateral izquierdo y lateral derecho y me ha ganado 1-0. Lo dicho el simulador es de risa los precios cada vez están más desorbitados no hay nada razonable si vendes un jugador no hay manera de poder encontrarle sustituto porque ni endeudandote llegas a comprarlo, si es bueno siempre habrá uno que tenga más dinero que tu. Se están cargando poco a poco un pedazo de juego, el mejor de todo internet de calle tantos adelantos y actualizaciones y luego en lo primordial no hay coj..... de hacerlo bien. Joder que no hay manera de coger un entrenador en condiciones que tengo los 2 a cerca de 90 y no suben los jugadores y no me da la gana de entrenar solo un tipo de jugador y hacer granja. Bueno estoy un poco mosca por lo que me viene sucediendo está temporada con los partidos perdiendo siendo muy superior a otros equipos. O esto cambia macho o más de uno y de dos se pirarán, se lo están cargando. Comprate un delantero centro en condiciones y un portero si quieres ascender. En mi 2º temporada en 5º ya pienso ascender a 4º y tengo entrenadores 99% desde el primer mes. Comprar y vender es facil, pero debes hacer granjas, asi es el sistema, si vas contra el sistema lo tendras chungo. |
03/06/2011 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
914 msgs.
MVP of the game
|
Yo tambien preferiria esperar 1 temporada mas, para que cuando estemos con el nuevo simulador sea ya definitivo y sin errores, vale la pena esperar un poco mas que arrepentirse del nuevo simulador tarde. | 03/06/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo, valorando los cambios que ha sufrido desde que nos metimos los de 3ª... creo que va muy muy rápido, y que los fallos más gordos que tiene ahora (por ejemplo la dichosa manía de los delanteros de irse a charlar con su propio PO...) son de caracter puntual... Si en menos de 1 mes a avanzado tanto, el mes y medio que queda... en fín, soy bastante optimista respecto a la parte central del simulador, osea lo que es la posición de los jugadores, sus movimientos y tal en el campo Otra cosa son las avanzadas, que al parecer a ni dios le funcionan bien, no hay forma de que un suplente juegue al futbol, es como si no estuviera, sólo vale para estorbar al rival... En fin, que me gusta mucho, que hay partidos raros pero ni por asomo como al principio cuando los PO hacian el gilipollas más que otra cosa... eso era lo más grave, junto a la inmensa cantidad de caidas, tarjetas y lesiones, y creo que eso está bastante controlado.. evidentemente no está listo aún, pero a mi me gusta bastante Habrá que ver su adaptación a las medias y jugadores de aquí, eso está claro, lo que no acaba de convencerme es que me parece que lo buenos o malos que sean los jugadores no acaba de tener toda la trascendencia que debería... los resultados adversos hacia el equipo de más media, jugando de forma coherente los dos equipos, son excesivos para diferencias de hasta 7 u 8 de media, y aquí las diferencias son bastante menores, y cada vez lo serán más |
04/06/2011 00:29 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
javikk dijo: Yo tambien preferiria esperar 1 temporada mas, para que cuando estemos con el nuevo simulador sea ya definitivo y sin errores, vale la pena esperar un poco mas que arrepentirse del nuevo simulador tarde. TOTAL-MENTE de acuerdo, siempre y cuando esa espera no sea tan desesperante y aburrida como esta siendo esta temporada, mejoras ya, aunque sean de floritura |
04/06/2011 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
Pues yo quiero el simulador la proxima pq el juego se esta volviendo demasiado monotono. | 04/06/2011 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
moscoso dijo: Pues yo quiero el simulador la proxima pq el juego se esta volviendo demasiado monotono. Entonces se volvera una locura en vez de monotono. |
04/06/2011 15:23 |
- Div/Gr | ||
36 msgs.
Child's coach
|
¿cuanta gente en total esta probando el nuevo simulador? ¿de que divisiones son? ¿cuanto tiempo lo van a probar? Editado por ajarkapone 04-06-2011 15:30 |
04/06/2011 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
ajarkapone dijo: ¿cuanta gente en total esta probando el nuevo simulador? ¿de que divisiones son? ¿cuanto tiempo lo van a probar? Editado por ajarkapone 04-06-2011 15:30 Supongo que se probara hasta q se implante, lo probamos los de 1, 2 y 3 y 50 invitados. |
04/06/2011 15:30 |
- Div/Gr | ||
36 msgs.
Child's coach
|
y eso no es demasiada ventaja para los ya aventajados moradores de las tres primeras divisiones? No se, una temporada entere pudiendo probar los entresijos de un simulador me parece dar demasiada ventaja añadida a estos señores...pero asi es el mundo, los ricos cada dia mas ricos y los demas tirandonos a sus mujeres... | 04/06/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
ajarkapone dijo: y eso no es demasiada ventaja para los ya aventajados moradores de las tres primeras divisiones? No se, una temporada entere pudiendo probar los entresijos de un simulador me parece dar demasiada ventaja añadida a estos señores...pero asi es el mundo, los ricos cada dia mas ricos y los demas tirandonos a sus mujeres... Comentario nada acertado y cargado de mala intención. Lo que es tener demasiada ventaja, son algunas cosas que están prohibidas y aun así las hacen y encima tienen la cara de acusar a otros de ventajistas. Un saludo. PD. Tu retención no es por ese comentario (lo aclaro para que no empiecen algunos con lo de la censura....). |
04/06/2011 21:21 |
- Div/Gr | ||