Forum » General » Simulador? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que es mejor probar la pretemporada con nuestros equipos actuales | 06/06/2011 22:31 |
- Div/Gr | ||
1823 msgs.
International
|
si, eso esta claro, pero no me diras que no tienes mas o menos claro el como vas a jugar, pues a eso es a lo que me refiero, porque se tiene que atrasar la temporada si se puede dar entrada a otros managers, aunque sean escalonadamente | 06/06/2011 22:35 |
- Div/Gr | ||
1823 msgs.
International
|
ademas deque se ayudaria desde ya a buscar nuevos errores y no tener que esperar al inicio de la proxima temporada | 06/06/2011 22:36 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
forza el due dijo: para mi opinion, esta muy verde todavia Leyéndolo da la impresión que el simulador es un desastre... Los errores que comentáis solo ocurren una vez o dos por partido, uno de ellos. Lo cual es poquísimo y muy muy rara vez influye en el resultado. Seguimos trabajando para mejorar el simulador, y una vez lanzado, seguro que pasaremos muchos meses puliendo detalles, limitando posibles trucos, y mil cosas que irán saliendo que no hemos visto antes. Pero, en nuestra opinión, el simulador ya es jugable y coherente en los resultados. Pero creo que lo que hace falta ahora es un uso masivo para detectar posible agujeros, ya que las pruebas beta la mayoría de la gente no se las ha tomado muy en serio. (algunos sí, ojo!) |
07/06/2011 10:58 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
1827 msgs.
International
|
@oboka dijo: me gusta! Editado por Vixueses 07-06-2011 11:10 |
07/06/2011 11:09 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
@oboka dijo: forza el due dijo: para mi opinion, esta muy verde todavia Leyéndolo da la impresión que el simulador es un desastre... Los errores que comentáis solo ocurren una vez o dos por partido, uno de ellos. Lo cual es poquísimo y muy muy rara vez influye en el resultado. Seguimos trabajando para mejorar el simulador, y una vez lanzado, seguro que pasaremos muchos meses puliendo detalles, limitando posibles trucos, y mil cosas que irán saliendo que no hemos visto antes. Pero, en nuestra opinión, el simulador ya es jugable y coherente en los resultados. Pero creo que lo que hace falta ahora es un uso masivo para detectar posible agujeros, ya que las pruebas beta la mayoría de la gente no se las ha tomado muy en serio. (algunos sí, ojo!) lo siento si pude ofender... pero mi intension no era esa... si no que simplemente a nuestro juicio aun le faltan esas cosas... jugable ya es, y creo que con que se arregle lo de los delanteros que bajan ya se puede jugar a pesar de los otros errores... eso si, yo expuse eso para que el juego no tenga muchos bugs y la gente no se vaya quejando de idioteces... |
07/06/2011 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
q la gente se keje d idioteces es inevitable, este perfecto o no se kejaran igual | 07/06/2011 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
@oboka dijo: Pero, en nuestra opinión, el simulador ya es jugable y coherente en los resultados. Pero creo que lo que hace falta ahora es un uso masivo para detectar posible agujeros, ya que las pruebas beta la mayoría de la gente no se las ha tomado muy en serio. (algunos sí, ojo!) Podríais invitar a otra tanda de manager que lo soliciten en lugar de los que están ahora mismo invitados y no se lo han tomado en serio (Hay mucha gente en otras divisiones que estariamos encantados de testear el simulador para antes de la pretemporada prometida ) |
07/06/2011 12:38 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@oboka dijo: Una vez introducido en la temporada 10 ¿vais a seguir puliendo fallos? o mejorandolo poco a poco |
07/06/2011 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: @oboka dijo: Una vez introducido en la temporada 10 ¿vais a seguir puliendo fallos? o mejorandolo poco a poco eso parece: @oboka dijo: y una vez lanzado, seguro que pasaremos muchos meses puliendo detalles, limitando posibles trucos, y mil cosas que irán saliendo que no hemos visto antes. |
07/06/2011 13:25 |
0, - Div3/Gr7 | ||