Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Simulador? Date
2809 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
forza el due dijo:
para mi opinion, esta muy verde todavia

Leyéndolo da la impresión que el simulador es un desastre... Los errores que comentáis solo ocurren una vez o dos por partido, uno de ellos. Lo cual es poquísimo y muy muy rara vez influye en el resultado.

Seguimos trabajando para mejorar el simulador, y una vez lanzado, seguro que pasaremos muchos meses puliendo detalles, limitando posibles trucos, y mil cosas que irán saliendo que no hemos visto antes.

Pero, en nuestra opinión, el simulador ya es jugable y coherente en los resultados. Pero creo que lo que hace falta ahora es un uso masivo para detectar posible agujeros, ya que las pruebas beta la mayoría de la gente no se las ha tomado muy en serio. (algunos sí, ojo!)

lo siento si pude ofender... pero mi intension no era esa... si no que simplemente a nuestro juicio aun le faltan esas cosas... jugable ya es, y creo que con que se arregle lo de los delanteros que bajan ya se puede jugar a pesar de los otros errores...

eso si, yo expuse eso para que el juego no tenga muchos bugs y la gente no se vaya quejando de idioteces...
07/06/2011 11:37
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
q la gente se keje d idioteces es inevitable, este perfecto o no se kejaran igual 07/06/2011 12:08
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
@oboka dijo:
Pero, en nuestra opinión, el simulador ya es jugable y coherente en los resultados. Pero creo que lo que hace falta ahora es un uso masivo para detectar posible agujeros, ya que las pruebas beta la mayoría de la gente no se las ha tomado muy en serio. (algunos sí, ojo!)

Podríais invitar a otra tanda de manager que lo soliciten en lugar de los que están ahora mismo invitados y no se lo han tomado en serio (Hay mucha gente en otras divisiones que estariamos encantados de testear el simulador para antes de la pretemporada prometida )
07/06/2011 12:38
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:

Una vez introducido en la temporada 10 ¿vais a seguir puliendo fallos? o mejorandolo poco a poco
07/06/2011 13:18
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
@oboka dijo:

Una vez introducido en la temporada 10 ¿vais a seguir puliendo fallos? o mejorandolo poco a poco

eso parece:

@oboka dijo:
y una vez lanzado, seguro que pasaremos muchos meses puliendo detalles, limitando posibles trucos, y mil cosas que irán saliendo que no hemos visto antes.
07/06/2011 13:25
  0, - Div3/Gr7
3617 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
meganfox dijo:
@oboka dijo:

eso parece:

@oboka dijo:
y una vez lanzado, seguro que pasaremos muchos meses puliendo detalles, limitando posibles trucos, y mil cosas que irán saliendo que no hemos visto antes.

jeje, tengo que graduarme la vista
07/06/2011 13:32
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
@oboka dijo:
forza el due dijo:

Leyéndolo da la impresión que el simulador es un desastre... Los errores que comentáis solo ocurren una vez o dos por partido, uno de ellos. Lo cual es poquísimo y muy muy rara vez influye en el resultado.

Seguimos trabajando para mejorar el simulador, y una vez lanzado, seguro que pasaremos muchos meses puliendo detalles, limitando posibles trucos, y mil cosas que irán saliendo que no hemos visto antes.

no oboka, el simulador no es ningun desastre, va por buen camino, quizas la frase, "esta muy verde" no sea la adecuada tienes toda la razon, solo quise decir que todavia tiene errores, ejemplo los penaltys que se sacan de banda, bandas que se sacan a nadie, corners directamente fuera, el arbitro que se mete muy seguido por el medio de las jugadas,si te se lesiona uno de los delanteros y sale un extremo por ellos, le das la pelota y en vez de ir a porteria como hace un delantero pues se va directo a la banda hasta que la pierde, que al otro equipo le expulsen 2 y se le lesione 1 tio, termine ganandote, este caso solo me ha pasado 1 vez, y seguro que me dejo algo

lo de un uso masivo, te doy la razon, hace falta gente nueva en el simulador nuevo, no hace falta esperar a que termine la temporada, yo la iria incorporando desde ya, si se ha intentado hacer un mini torneo de 16 tios y se ha tenido que suspender, si incluso para jugar un simple amistoso, tengo problemas xd

que la mayoria no se lo ha tomado en serio, toda la razon, pero si que hay gente que se lo esta currando y se estan desanimando por que no existe movimiento, esto es una apreciacion personal, posiblemente este equivocado en este punto, pero es lo que yo creo, ademas y esto lo puedes comprobar tu mismo, entra en cualquier grupo y pincha en cualquier equipo, muchos managers se conectaron el mismo dia que se le invito y ya no han vuelto a conectarse, de ahi mi opinion de que tiene que entrar una nueva remesa de managers

no es nada personal, ni voy encontra del nuevo simulador xd, no pienses eso, se piden opiniones y aqui esta la mia y que conste que no soy muy de expresarme en el foro

Editado por forza el due 07-06-2011 15:07
07/06/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
forza el due dijo:

Esperando que nadie se sienta ofendido, creo que mucha gente se lo ha tomado a coña, otros que empezamos en serio, por unos motivos u otros, hemos dejado de prestarle tanto interes.

Creo, y es una opinion, que las aportaciones en el foro sin ninguna repuesta, desmotivan.

Ademas, añadiria que el foro esta muy desordenado, pues pudes encontrarte un post serio, dos de compro tal posiciones o tres de anecdotas y demás.

Si es cuestion de tener una masa de partidos importantes para mirar los errores, ponerlo la temporada 10, ahora, tener en cuenta la que se montara en el foro, porque habra tortas.

Suerte y la verdad, aunque puede mejorar, es mas coherente que el que tenemos desde hace dos o tres temporadas
07/06/2011 15:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo opino como maket en esto, en beta hay gente que ha jugado mucho mucho, otros que hemos ido por rachas y otros que apenas lo han tocado... si el ranking de manager tiene algo que ver, seghador tiene que estar hinchándose!

respecto al simulador en sí... a mi me gusta mucho, está claro que hay fallos incómodos y algunos partidos realmente extraños: http://beta3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=104860 ese por ejemplo, el del penalti por la banda, es un bug en sí de partido, seguramente que si le pasa a alguien aquí venga a llorar al foro, pero no debemos olvidar que es una excepción y que en este simulador se dan casos realmente curiosos... yo creo que, si se acaba de pulir el PO (que desde luego al principio hacía desesperante algunos partidos, ahora ya casi siempre hace lo que tiene que hacer, menos en partidos raros...), se acaba de solucionar lo de que los suplentes (ya sea por lesión o voluntarios) en algunos partidos jueguen normal y en otros es como si no existieran, que nadie se la pasa o se van hacia una banda porque sí, y se elimina eso de las conversaciones entre los DLC y su propio PO es más que jugable... evidentemente habrá que ir puliendo cosas de balanceo y tal pero... yo creo que esos 3 fallos son los primordiales ahora mismo.

De hecho, voy a crear un nuevo post allí para elaborar una lista actualizada de fallos, que creo que las que hay hace tiempo que no se tocan.

07/06/2011 15:22
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
a ver, que leyendome parece que sea el anticristo del simulado xd, hay cosas del nuevo que estan muy bien, todo lo que se refiere a las alineaciones, posicion estrategia, etc, (solo con esto ya te puedes pasar unas cuantas horas creerme)
que por fin, eliges un tio para tirar las faltas y es ese el que las tira, que puedes emplear cualquier jugador y te va a rendir igual, me refiero a los laterales, MD-MI y extremos, se puede jugar con el equipo muy abierto (por bandas) o cerrado (por el centro), con solo 2 delanteros, DLI-DLD con 1 y con bandas, en fin muchas opciones de juego
lo que mas y hacia tiempo que no lo veia, es, metes tu alineacion, estrategia, etc y despues la compruebas en el simulador lo efectiva que puede ser
07/06/2011 15:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6