| Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: 30 marea, casado sin hijos ni pagamentas, asi como quieres que me quiten algo pagamentas??? jajaj que eso??? no tienes ni hipoteca??? eres mi dios!!!! |
26/05/2011 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
buenas a todos los maricas del reino y al puto amo de ellos como es mareado... a mi la declaracion me dan 135 euretes, yuju |
26/05/2011 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: juako99 dijo: 30 marea, casado sin hijos ni pagamentas, asi como quieres que me quiten algo pagamentas??? jajaj que eso??? no tienes ni hipoteca??? eres mi dios!!!! no marea no tengo pagamentas= aquellos gastos que pagamos todos los meses religiosamente) y menos mal pq mi mujer está sin trabajo ni paro y conforme está la vida ahora no podemos ni plantearnos tener un hijo asi que fijate como tengo la economia familiar, y comiendo ca mi madre o mi suegra dia si dia tambien, aquí porque me hago unas encuestas de vez en cuando pq sino ni balones de oro |
26/05/2011 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
otra cosa te digo marea, vete acostumbrando a usar la hermana de la zurda cuando te cases, a que no paran de decirtelo?? y que no te cases tambien es la costumbre.... | 26/05/2011 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Pero si los niños vienen con un pan debajo del brazo |
26/05/2011 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Pero si los niños vienen con un pan debajo del brazo si eso dicen, pero si con mi sueldo que no cobro no llega pa dos cuanto ni menos pa otro mas, por no hablar de los 3000€ que ya no dan, o algún tipo de ayuda. antes si se tenia mas hijos y había mucha mas miseria que ahora, pero a los 9 años como mi padre estaban todos los hijos trabajando o con "amo", si es verdad que ahora queremos vivir dpm pero yo como supongo que le pasará a marea te asustas de lo que valen las cosas cualquier mierda ya te metes en 300€, los gastos mensuales de la casa, comunidad, agua, luz, gas, internet, seguro casa, seguro coche.... todo pagamentas... |
26/05/2011 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
bueno venga cambiamos el tema, el lunes empezamos hacer los grupos de la segunda fase de la privada, cagontoo cuenta conmigo que yo me encargo de mi grupo. | 26/05/2011 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: otra cosa te digo marea, vete acostumbrando a usar la hermana de la zurda cuando te cases, a que no paran de decirtelo?? y que no te cases tambien es la costumbre.... la gente me lo dice... pero yo llevo dos años y pico "viviendo en pecado" y el ritmo no ha bajado... así que no se... estoy un poco escamado con ese tema, jajaja |
26/05/2011 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: juako99 dijo: otra cosa te digo marea, vete acostumbrando a usar la hermana de la zurda cuando te cases, a que no paran de decirtelo?? y que no te cases tambien es la costumbre.... la gente me lo dice... pero yo llevo dos años y pico "viviendo en pecado" y el ritmo no ha bajado... así que no se... estoy un poco escamado con ese tema, jajaja te han dicho lo del bote de garbanzos de antes de casarte y despues, tambien tipico de cuando te vas a casar jejej |
26/05/2011 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: mareado dijo: juako99 dijo: otra cosa te digo marea, vete acostumbrando a usar la hermana de la zurda cuando te cases, a que no paran de decirtelo?? y que no te cases tambien es la costumbre.... la gente me lo dice... pero yo llevo dos años y pico "viviendo en pecado" y el ritmo no ha bajado... así que no se... estoy un poco escamado con ese tema, jajaja te han dicho lo del bote de garbanzos de antes de casarte y despues, tambien tipico de cuando te vas a casar jejej no, de eso nada |
26/05/2011 20:29 |
| - Div/Gr | ||