| Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Quizás juanko este como yo, por mucho que te haba el borrador un profesional no hay mucho que rascar, pensando en que si no hay cuenta ahorro, no hay plan de pensiones, no hay ...., solo hay ingresos Lo que a mi nunca me ha pasado lo de juanko y yo trabajo en esos cursos también, siempre me sale a devolver y me quitan el 2%, asi que mucho mucho ha debido cobrar juanko |
26/05/2011 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: mareado dijo: juako99 dijo: no gracias, ya me ha penetrado hacienda 1.200€ a pagar así ganaras.... mamon!!! que va, dos cursos que impartí para dos empresas diferentes mas lo que gano el la que estoy ahora mismo, 3 pagadores follete asegurao, pero me esperaba un poco menos eso es el borrador o es hecho por 1 profesional? borrador pero me quitaron un 2% en cada curso y esos cursos se pagan bien, el lunes lo llevaré al gestor pero le veo pocas posibilidades... que te lo haga un profesional, pero un profesional de verdad, no un gestor de los que te cobran 15 € por confirmar el borrador, que tengo amigos que les ha pasado, y luego han venido los problemas y mi novia se ha tenido que machacar para solucionarselos... +100 hay cosas que no aparecen en los borradores y te pueden restar algo, hazle caso a mareado que de eso y de cerveza sabe |
26/05/2011 18:37 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si tio, hay mil deducciones a las que puedes acojerte... por ser joven con una casa.. por ser feo, por ser capullito, a lo mejor te restan 40 €, pero de 40 en 40... además de que esos 40 € son tuyos... el problema es que en estas fechas hay muchos gestores que estan hasta el flequillo de rentas, que tienen cerros de rentas, y entonces no se paran mucho... y confirman tu borrador por no quebrarse la cabeza... pero bueno, busca, busca y rebusca... alguno encontraras bueno | 26/05/2011 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: asi que mucho mucho ha debido cobrar juanko +1500 |
26/05/2011 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: offenSuse dijo: asi que mucho mucho ha debido cobrar juanko +1500 +1500? venga ya, este por lo menos +2000 con lo que tiene que pagar jeje, haz caso tio, un profesional de los de verdad |
26/05/2011 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: offenSuse dijo: asi que mucho mucho ha debido cobrar juanko +1500 mis ganas que ganara 1500, los cursos se pagan muy bien la verdad hay que decirla, y luego es lo que dice scorpio, ni plan de pensiones, ni cuenta vivienda, todo billetes pal mua, y claro pasa lo que pasa, de todas maneras os haré caso a ver lo que me dicen |
26/05/2011 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: mareado dijo: offenSuse dijo: asi que mucho mucho ha debido cobrar juanko +1500 mis ganas que ganara 1500, los cursos se pagan muy bien la verdad hay que decirla, y luego es lo que dice scorpio, ni plan de pensiones, ni cuenta vivienda, todo billetes pal mua, y claro pasa lo que pasa, de todas maneras os haré caso a ver lo que me dicen todo gastado en putas??? |
26/05/2011 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: juako99 dijo: mareado dijo: offenSuse dijo: asi que mucho mucho ha debido cobrar juanko +1500 mis ganas que ganara 1500, los cursos se pagan muy bien la verdad hay que decirla, y luego es lo que dice scorpio, ni plan de pensiones, ni cuenta vivienda, todo billetes pal mua, y claro pasa lo que pasa, de todas maneras os haré caso a ver lo que me dicen todo gastado en putas??? estoy casado mareado y no le haría eso nunca a mi mujer por lo menos pagando este es mi fusil Editado por juako99 26-05-2011 19:29 |
26/05/2011 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: mareado dijo: juako99 dijo: mareado dijo: offenSuse dijo: asi que mucho mucho ha debido cobrar juanko +1500 mis ganas que ganara 1500, los cursos se pagan muy bien la verdad hay que decirla, y luego es lo que dice scorpio, ni plan de pensiones, ni cuenta vivienda, todo billetes pal mua, y claro pasa lo que pasa, de todas maneras os haré caso a ver lo que me dicen todo gastado en putas??? estoy casado mareado y no le haría eso nunca a mi mujer por lo menos pagando casado??? jejejeje pensaba que eras soltero... eh garvalin??? tu no tenías unos 17 años?? |
26/05/2011 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: juako99 dijo: mareado dijo: juako99 dijo: mareado dijo: offenSuse dijo: asi que mucho mucho ha debido cobrar juanko +1500 mis ganas que ganara 1500, los cursos se pagan muy bien la verdad hay que decirla, y luego es lo que dice scorpio, ni plan de pensiones, ni cuenta vivienda, todo billetes pal mua, y claro pasa lo que pasa, de todas maneras os haré caso a ver lo que me dicen todo gastado en putas??? estoy casado mareado y no le haría eso nunca a mi mujer por lo menos pagando casado??? jejejeje pensaba que eras soltero... eh garvalin??? tu no tenías unos 17 años?? 30 marea, casado sin hijos ni pagamentas, asi como quieres que me quiten algo |
26/05/2011 19:30 |
| - Div/Gr | ||