| Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: bien, y tu? como es la hora de la comida, has hecho ya la prueba del menú de la boda, supongo que pondrás buena cerveza.... Juako, vaya MC que te gastas |
26/05/2011 17:06 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: mareado dijo: Hola, como vais? Buenas!!! Pues intento sobrellevar mis males fisicos que problemas tienes tio?? hay que hacer deporte, yo hago todos los dias, me tiro sentado delante de un pc muchisimo tiempo... pero mi hora como mínimo de gimnasio no me la quita nadie... y cuando puedo bici, carrera o senderismo... hay que moverse offen! |
26/05/2011 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Mareado gay, sal del armario antes de la boda que luego es peor tu lo llevas sufriendo desde que te casaste no??? |
26/05/2011 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: offenSuse dijo: mareado dijo: Hola, como vais? Buenas!!! Pues intento sobrellevar mis males fisicos que problemas tienes tio?? hay que hacer deporte, yo hago todos los dias, me tiro sentado delante de un pc muchisimo tiempo... pero mi hora como mínimo de gimnasio no me la quita nadie... y cuando puedo bici, carrera o senderismo... hay que moverse offen! y te falta la otra hora de levantamiento de vidrio |
26/05/2011 17:21 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: mareado dijo: offenSuse dijo: mareado dijo: Hola, como vais? Buenas!!! Pues intento sobrellevar mis males fisicos que problemas tienes tio?? hay que hacer deporte, yo hago todos los dias, me tiro sentado delante de un pc muchisimo tiempo... pero mi hora como mínimo de gimnasio no me la quita nadie... y cuando puedo bici, carrera o senderismo... hay que moverse offen! y te falta la otra hora de levantamiento de vidrio como mínimo.... una horita diaria... de ahí para arriba |
26/05/2011 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: bien, y tu? como es la hora de la comida, has hecho ya la prueba del menú de la boda, supongo que pondrás buena cerveza.... Juako, vaya MC que te gastas uff haber si levanto cabeza ahora en la segunda vuelta, doy las gracias a los colegas de este juego que ayudan un huevo sois cojonudos tod@s |
26/05/2011 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: bien, y tu? como es la hora de la comida, has hecho ya la prueba del menú de la boda, supongo que pondrás buena cerveza.... Juako, vaya MC que te gastas uff haber si levanto cabeza ahora en la segunda vuelta, doy las gracias a los colegas de este juego que ayudan un huevo sois cojonudos tod@s hasta yo??? creo que te has pasado, jejeje |
26/05/2011 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: bien, y tu? como es la hora de la comida, has hecho ya la prueba del menú de la boda, supongo que pondrás buena cerveza.... Juako, vaya MC que te gastas uff haber si levanto cabeza ahora en la segunda vuelta, doy las gracias a los colegas de este juego que ayudan un huevo sois cojonudos tod@s hasta yo??? creo que te has pasado, jejeje tu tambien marea, aunque seas marica y no lo quieras reconocer no me importa PD: sabes ya el numero de post?? Editado por juako99 26-05-2011 17:47 |
26/05/2011 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: bien, y tu? como es la hora de la comida, has hecho ya la prueba del menú de la boda, supongo que pondrás buena cerveza.... Juako, vaya MC que te gastas uff haber si levanto cabeza ahora en la segunda vuelta, doy las gracias a los colegas de este juego que ayudan un huevo sois cojonudos tod@s todavia queda mucho, tu gana 12 partidos y luego a pensar en el año que viene |
26/05/2011 17:32 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes a todos... Parece que he pasado ronda de copa ... espero pasar minimo una ronda mas |
26/05/2011 17:42 |
| - Div/Gr | ||