| Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: juako99 dijo: mareado dijo: juako99 dijo: otra cosa te digo marea, vete acostumbrando a usar la hermana de la zurda cuando te cases, a que no paran de decirtelo?? y que no te cases tambien es la costumbre.... la gente me lo dice... pero yo llevo dos años y pico "viviendo en pecado" y el ritmo no ha bajado... así que no se... estoy un poco escamado con ese tema, jajaja te han dicho lo del bote de garbanzos de antes de casarte y despues, tambien tipico de cuando te vas a casar jejej no, de eso nada pues te lo digo yo: dicen que cuando eres novio metas un garbanzo en un bote cada vez que eches un polvo, y cuando te cases por cada polvo vas sacando uno no te preocupes que el bote nunca quedará vacio jejejee |
26/05/2011 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: bueno venga cambiamos el tema, el lunes empezamos hacer los grupos de la segunda fase de la privada, cagontoo cuenta conmigo que yo me encargo de mi grupo. ok |
26/05/2011 20:36 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: mareado dijo: juako99 dijo: mareado dijo: juako99 dijo: otra cosa te digo marea, vete acostumbrando a usar la hermana de la zurda cuando te cases, a que no paran de decirtelo?? y que no te cases tambien es la costumbre.... la gente me lo dice... pero yo llevo dos años y pico "viviendo en pecado" y el ritmo no ha bajado... así que no se... estoy un poco escamado con ese tema, jajaja te han dicho lo del bote de garbanzos de antes de casarte y despues, tambien tipico de cuando te vas a casar jejej no, de eso nada pues te lo digo yo: dicen que cuando eres novio metas un garbanzo en un bote cada vez que eches un polvo, y cuando te cases por cada polvo vas sacando uno no te preocupes que el bote nunca quedará vacio jejejee |
26/05/2011 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: juako99 dijo: mareado dijo: juako99 dijo: mareado dijo: juako99 dijo: otra cosa te digo marea, vete acostumbrando a usar la hermana de la zurda cuando te cases, a que no paran de decirtelo?? y que no te cases tambien es la costumbre.... la gente me lo dice... pero yo llevo dos años y pico "viviendo en pecado" y el ritmo no ha bajado... así que no se... estoy un poco escamado con ese tema, jajaja te han dicho lo del bote de garbanzos de antes de casarte y despues, tambien tipico de cuando te vas a casar jejej no, de eso nada pues te lo digo yo: dicen que cuando eres novio metas un garbanzo en un bote cada vez que eches un polvo, y cuando te cases por cada polvo vas sacando uno no te preocupes que el bote nunca quedará vacio jejejee |
26/05/2011 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que va... preguntalo tu a ver si a ti te hacen mas casos | 26/05/2011 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
si a mí me lo van a decir por lo guapo que soy![]() Editado por juako99 26-05-2011 20:49 |
26/05/2011 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
le he mandado un MP a klad... a ver si me lo dice... | 26/05/2011 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Joder menudos ánimos xD se me han quitado las ganas de casarme.... mareado ya debe andar por la frontera de Mexico lindo jaja | 26/05/2011 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
que manera de dar publicidad a tu pueblo![]() Editado por juako99 26-05-2011 20:54 |
26/05/2011 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Joder menudos ánimos xD se me han quitado las ganas de casarme.... mareado ya debe andar por la frontera de Mexico lindo jaja no es pa tanto pero con to el por culo que te dan cuando te vas a casar, pues luego te vuelves como los que lo dicen tambien pa dar por culo |
26/05/2011 20:58 |
| - Div/Gr | ||