| Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, mañana con 1 punto, equipo de 4ª en el Internacional. Si alguien piensa entrenar delanteros izquierdos y derechos, tengo unos cuantos progres +85 y +90 que venderé a buen precio. Sus dorsales son sus previsiones. Voy a ponerme a entrenar, MI/MD, MO y DLC para la temporada que viene en juveniles. En seniors, medios de todo tipo. |
27/05/2011 00:48 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: hostias morales de @ me alegro mucho por él se lo merece, ademas buen tio si comparte privada en el internacional no puede ser malo Cuando dijiste morales, primero pense en morales el de los extras jajajaja, pensé: imposible!!! |
27/05/2011 00:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Por cierto, mañana con 1 punto, equipo de 4ª en el Internacional. Si alguien piensa entrenar delanteros izquierdos y derechos, tengo unos cuantos progres +85 y +90 que venderé a buen precio. Sus dorsales son sus previsiones. Voy a ponerme a entrenar, MI/MD, MO y DLC para la temporada que viene en juveniles. En seniors, medios de todo tipo. hostia y el del himno de moderador http://www.strikermanager.com/usuario.php?id=68062 yo en juves PO a tope asi que dame uno que te lo entrene que el que me dijiste me gustaria que vieras como sube, a cambio uno de mediocampo. |
27/05/2011 00:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: Por cierto, mañana con 1 punto, equipo de 4ª en el Internacional. Si alguien piensa entrenar delanteros izquierdos y derechos, tengo unos cuantos progres +85 y +90 que venderé a buen precio. Sus dorsales son sus previsiones. Voy a ponerme a entrenar, MI/MD, MO y DLC para la temporada que viene en juveniles. En seniors, medios de todo tipo. hostia y el del himno de moderador http://www.strikermanager.com/usuario.php?id=68062 yo en juves PO a tope asi que dame uno que te lo entrene que el que me dijiste me gustaria que vieras como sube, a cambio uno de mediocampo. Uno nuevo para el foro, el otro para el chat, porque por el foro no lo he visto en la vía!! Voy a ver si pillo algún PO y hacemos luego el trueque |
27/05/2011 00:53 |
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: Por cierto, mañana con 1 punto, equipo de 4ª en el Internacional. Si alguien piensa entrenar delanteros izquierdos y derechos, tengo unos cuantos progres +85 y +90 que venderé a buen precio. Sus dorsales son sus previsiones. Voy a ponerme a entrenar, MI/MD, MO y DLC para la temporada que viene en juveniles. En seniors, medios de todo tipo. hostia y el del himno de moderador http://www.strikermanager.com/usuario.php?id=68062 yo en juves PO a tope asi que dame uno que te lo entrene que el que me dijiste me gustaria que vieras como sube, a cambio uno de mediocampo. Uno nuevo para el foro, el otro para el chat, porque por el foro no lo he visto en la vía!! Voy a ver si pillo algún PO y hacemos luego el trueque Si, lo has visto, camaron ha tenido ya 3 peticiones en sugerencias para que lo hagan @, creo que incluso alguna creada por él mismo jajaja |
27/05/2011 01:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: Por cierto, mañana con 1 punto, equipo de 4ª en el Internacional. Si alguien piensa entrenar delanteros izquierdos y derechos, tengo unos cuantos progres +85 y +90 que venderé a buen precio. Sus dorsales son sus previsiones. Voy a ponerme a entrenar, MI/MD, MO y DLC para la temporada que viene en juveniles. En seniors, medios de todo tipo. hostia y el del himno de moderador http://www.strikermanager.com/usuario.php?id=68062 yo en juves PO a tope asi que dame uno que te lo entrene que el que me dijiste me gustaria que vieras como sube, a cambio uno de mediocampo. Uno nuevo para el foro, el otro para el chat, porque por el foro no lo he visto en la vía!! Voy a ver si pillo algún PO y hacemos luego el trueque Si, lo has visto, camaron ha tenido ya 3 peticiones en sugerencias para que lo hagan @, creo que incluso alguna creada por él mismo jajaja Sí, verlo sí, sabía de su existencia, jejej Contestando dudas y/o opinando creo que nunca, por lo menos en el foro. A ver morales, que parece majo! Por cierto, buenos días! |
27/05/2011 07:25 |
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gente, hoy a currar solito en la obra, no me mandan ayudante, para poner el cable se ve que me basto yo solo mientras los demas tienen que ir en parejita ya que si no se ponen a llorar, soy bueno, no necesito a nadie, pero...., jode, el sueldo es el mismo que el resto de oficiales, tendre que aprender a llorar, sugerecias para aprender? |
27/05/2011 07:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Buenos dias gente, hoy a currar solito en la obra, no me mandan ayudante, para poner el cable se ve que me basto yo solo mientras los demas tienen que ir en parejita ya que si no se ponen a llorar, soy bueno, no necesito a nadie, pero...., jode, el sueldo es el mismo que el resto de oficiales, tendre que aprender a llorar, sugerecias para aprender? Los profesionales no necesitan parejita Buenos dias |
27/05/2011 09:15 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Buenas |
27/05/2011 09:55 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
depende que tipo de profesionales... jajaj buenos dias!!!! y hasta luego!!! q me piro corriendo!!! |
27/05/2011 09:56 |
| - Div/Gr | ||