| Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
|---|---|---|
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Hablando de presidentes cacicques... ¿Que paso con el Hindú del Racing? Eees que no se naaaa. | 22/05/2011 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
En huelva sale casi seguro pp, en andalucia hay papeletas para que salga, en españa las tienen todas. Y va en mi pueblo, y sale el psoe, que encima son una banda... mae mia q 4 años.. | 22/05/2011 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Buenas En mi pueblo, hemos "arrasao". Nos quedamos como la "Galia", pero bueno, seguiremos trabajando igual o más! |
23/05/2011 00:09 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
manolohoya dijo: Buenas En mi pueblo, hemos "arrasao". Nos quedamos como la "Galia", pero bueno, seguiremos trabajando igual o más! Entonces tenemos concejal no?? |
23/05/2011 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, mañana tengo examen de contabilidad financiera. Necesito un milagro. | 23/05/2011 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: manolohoya dijo: Buenas En mi pueblo, hemos "arrasao". Nos quedamos como la "Galia", pero bueno, seguiremos trabajando igual o más! Entonces tenemos concejal no?? Vaya, sigo, jeje PD: Tampoco sé si alegrarme mucho; ahora habrá que currar más y sin el apoyo de Diputación y Junta, pero bueno, adelante y ya está |
23/05/2011 00:21 |
|
Username
1542 msgs.
International
|
manolohoya dijo: ChaChe_Pipita dijo: manolohoya dijo: Buenas En mi pueblo, hemos "arrasao". Nos quedamos como la "Galia", pero bueno, seguiremos trabajando igual o más! Entonces tenemos concejal no?? Vaya, sigo, jeje PD: Tampoco sé si alegrarme mucho; ahora habrá que currar más y sin el apoyo de Diputación y Junta, pero bueno, adelante y ya está Tú tranki ya verás como mi amiga la Cospe te echa un cable... MANOLO PRESIDENTE PRESIDENTE PRESIDENTE!!!!! |
23/05/2011 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: manolohoya dijo: ChaChe_Pipita dijo: manolohoya dijo: Buenas En mi pueblo, hemos "arrasao". Nos quedamos como la "Galia", pero bueno, seguiremos trabajando igual o más! Entonces tenemos concejal no?? Vaya, sigo, jeje PD: Tampoco sé si alegrarme mucho; ahora habrá que currar más y sin el apoyo de Diputación y Junta, pero bueno, adelante y ya está Tú tranki ya verás como mi amiga la Cospe te echa un cable... MANOLO PRESIDENTE PRESIDENTE PRESIDENTE!!!!! Espero equivocarme, pero esta el año que viene se larga al gobierno central de vicepresidenta. Lo que más me fastidia es que una de sus propuestas es privatizar al personal laboral de la Junta, lo que soy yo, y estoy a la espera de que salga la nota (desde hace 7 meses, que tiene cojones la Junta) para saber si tengo plaza fija o no. Es lo que más me fastidia, que no sé que pasará con "nosotros", asíque nada a esperar y espero equivocarme en lo que pienso que pasará. |
23/05/2011 00:26 |
|
Username
1542 msgs.
International
|
manolohoya dijo: ChaChe_Pipita dijo: manolohoya dijo: ChaChe_Pipita dijo: manolohoya dijo: Buenas En mi pueblo, hemos "arrasao". Nos quedamos como la "Galia", pero bueno, seguiremos trabajando igual o más! Entonces tenemos concejal no?? Vaya, sigo, jeje PD: Tampoco sé si alegrarme mucho; ahora habrá que currar más y sin el apoyo de Diputación y Junta, pero bueno, adelante y ya está Tú tranki ya verás como mi amiga la Cospe te echa un cable... MANOLO PRESIDENTE PRESIDENTE PRESIDENTE!!!!! Espero equivocarme, pero esta el año que viene se larga al gobierno central de vicepresidenta. Lo que más me fastidia es que una de sus propuestas es privatizar al personal laboral de la Junta, lo que soy yo, y estoy a la espera de que salga la nota (desde hace 7 meses, que tiene cojones la Junta) para saber si tengo plaza fija o no. Es lo que más me fastidia, que no sé que pasará con "nosotros", asíque nada a esperar y espero equivocarme en lo que pienso que pasará. Tú tranki, quieres que la llame? Yo llevo 3 años esperando las oposiciones en la universidad asi que... No te quejes que tú por lo menos has hecho ya el examen |
23/05/2011 00:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: manolohoya dijo: ChaChe_Pipita dijo: manolohoya dijo: ChaChe_Pipita dijo: manolohoya dijo: Buenas En mi pueblo, hemos "arrasao". Nos quedamos como la "Galia", pero bueno, seguiremos trabajando igual o más! Entonces tenemos concejal no?? Vaya, sigo, jeje PD: Tampoco sé si alegrarme mucho; ahora habrá que currar más y sin el apoyo de Diputación y Junta, pero bueno, adelante y ya está Tú tranki ya verás como mi amiga la Cospe te echa un cable... MANOLO PRESIDENTE PRESIDENTE PRESIDENTE!!!!! Espero equivocarme, pero esta el año que viene se larga al gobierno central de vicepresidenta. Lo que más me fastidia es que una de sus propuestas es privatizar al personal laboral de la Junta, lo que soy yo, y estoy a la espera de que salga la nota (desde hace 7 meses, que tiene cojones la Junta) para saber si tengo plaza fija o no. Es lo que más me fastidia, que no sé que pasará con "nosotros", asíque nada a esperar y espero equivocarme en lo que pienso que pasará. Tú tranki, quieres que la llame? Yo llevo 3 años esperando las oposiciones en la universidad asi que... No te quejes que tú por lo menos has hecho ya el examen Empezamos celebrando la victoria en Castilla la Mancha en Génova, para que veas lo que le importa... |
23/05/2011 00:37 |