Go to page 1 ... 290, 291, 292, 293, 294, 295, 296 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
6107 msgs.
Golden Ball
Nenes...

El FCB ha fichado al lateral izquierdo del Sporting, yo sabia que sonaba pero nunca me fije si era bueno o no... ¿Lo es?
23/05/2011 01:30
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Nenes...

El FCB ha fichado al lateral izquierdo del Sporting, yo sabia que sonaba pero nunca me fije si era bueno o no... ¿Lo es?

es buen jugador y dicen q cn un futuro increible, dicen q los dos laterales izquierdos q habia el año pasado en el sporting, iban a ser los futuros reyes d la banda izquierda d la seleccion, Canella y jose angel
23/05/2011 08:20
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Buenass

Jose Angel es la bomba

Increible el derroche de papel que suponen unas elecciones, ayer antes de cerrar el colegio tirando cajas y cajas de papeletas y sobres sin usar.
23/05/2011 09:27
  0, - Div4/Gr57
11336 msgs.
Golden Ball
Primero y ante todo: Buenos dias!!!.

cagontoo dijo:
Buenass

Jose Angel es la bomba

Increible el derroche de papel que suponen unas elecciones, ayer antes de cerrar el colegio tirando cajas y cajas de papeletas y sobres sin usar.

No entiendo porque no se implanta ya el voto electrónico. Supongo que porque todo el mundo no tiene aún DNI-e pero podrian hacer un llamamiento a todo el mundo a renovarlo. Además del ahorro de papel, se ahorra en numero de participantes en las mesas que muchos estan ahi solo por que es su obligación, no porque necesiten ese dinerillo. Para eso que llamen a parados a estar en las mesas O_o
23/05/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

No entiendo porque no se implanta ya el voto electrónico. Supongo que porque todo el mundo no tiene aún DNI-e pero podrian hacer un llamamiento a todo el mundo a renovarlo. Además del ahorro de papel, se ahorra en numero de participantes en las mesas que muchos estan ahi solo por que es su obligación, no porque necesiten ese dinerillo. Para eso que llamen a parados a estar en las mesas O_o

Y no veas lo complicado que es el tema del recuento actas y demas, eso no es tarea para cualquiera, aunque sea cada 4 años. A eso añadele que luego el presidente tiene que coger su coche y llevar las actas al juzgado.
23/05/2011 12:16
  0, - Div4/Gr57
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:

Y no veas lo complicado que es el tema del recuento actas y demas, eso no es tarea para cualquiera, aunque sea cada 4 años. A eso añadele que luego el presidente tiene que coger su coche y llevar las actas al juzgado.

Oye a ti no te hace participar en el 1er Torneo de √εґαη☼ βεtα ™?
23/05/2011 12:31
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:

Oye a ti no te hace participar en el 1er Torneo de √εґαη☼ βεtα ™?

Si te digo la verdad estoy pasando bastante de la beta
23/05/2011 12:32
  0, - Div4/Gr57
Username
2586 msgs.
Best scorer
Si os creeis que el Barcelona ha fichado a Jose Ángel, vais apañaos xD la que lía twiter, sale un periodista diciendo que van a reunirse, y a los 5 minutos todos los medios lo dan por fichado xD

Menudos personajes de dirigentes tiene el sporting xD
23/05/2011 12:37
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:

Me percato de ello. Pero no sabia si era por tiempo o por desánimo, como parece que es
23/05/2011 12:42
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:

Me percato de ello. Pero no sabia si era por tiempo o por desánimo, como parece que es

O por inutilidad mia, no se, creo que de la manera que se hace no hay dios que saque conclusiones de ahi.
23/05/2011 12:44
  0, - Div4/Gr57

Go to page 1 ... 290, 291, 292, 293, 294, 295, 296 ... 567
293