| Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Si os creeis que el Barcelona ha fichado a Jose Ángel, vais apañaos xD la que lía twiter, sale un periodista diciendo que van a reunirse, y a los 5 minutos todos los medios lo dan por fichado xD Menudos personajes de dirigentes tiene el sporting xD Es de vergüenza lo de los medios de comunicación, en serio. Prensa amarilla deportiva totalmente. |
23/05/2011 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: Si te digo la verdad estoy pasando bastante de la beta Me percato de ello. Pero no sabia si era por tiempo o por desánimo, como parece que es O por inutilidad mia, no se, creo que de la manera que se hace no hay dios que saque conclusiones de ahi. Por eso estoy organizando este torneo. Para que todos juegen al 100% y queriendo ganar, nada de probaturas. Partidos al limite para testear el simulador. |
23/05/2011 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Si os creeis que el Barcelona ha fichado a Jose Ángel, vais apañaos xD la que lía twiter, sale un periodista diciendo que van a reunirse, y a los 5 minutos todos los medios lo dan por fichado xD Menudos personajes de dirigentes tiene el sporting xD El sporting todavia no ha dicho nada de todo eso, en la prensa deportiva ellos se lo guisan y se lo comen |
23/05/2011 12:54 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: Si te digo la verdad estoy pasando bastante de la beta Me percato de ello. Pero no sabia si era por tiempo o por desánimo, como parece que es O por inutilidad mia, no se, creo que de la manera que se hace no hay dios que saque conclusiones de ahi. Por eso estoy organizando este torneo. Para que todos juegen al 100% y queriendo ganar, nada de probaturas. Partidos al limite para testear el simulador. Te agradezco la invitacion pero creo que voy a darle un tiempo de mejora, nose, 1 o 2.... ¿años? |
23/05/2011 12:55 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: Lost0dyssey dijo: Si os creeis que el Barcelona ha fichado a Jose Ángel, vais apañaos xD la que lía twiter, sale un periodista diciendo que van a reunirse, y a los 5 minutos todos los medios lo dan por fichado xD Menudos personajes de dirigentes tiene el sporting xD El sporting todavia no ha dicho nada de todo eso, en la prensa deportiva ellos se lo guisan y se lo comen Anda que si tu supieras toda la historia... el Sporting ya pacto la venta de Cote en invierno por 2,7 + 0,3 en función de variables, luego se hecho atrás por malestar popular xD ahora esto, van a negociar una venta y tienen que ir ellos en tren a Barcelona (LOOOL), los listos filtran el interés del Barcelona para que suba la puja, y ahora no los reciben en Barcelona xD espero al menos que les paguen los billetes de vuelta jajajaja |
23/05/2011 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: cagontoo dijo: Lost0dyssey dijo: Si os creeis que el Barcelona ha fichado a Jose Ángel, vais apañaos xD la que lía twiter, sale un periodista diciendo que van a reunirse, y a los 5 minutos todos los medios lo dan por fichado xD Menudos personajes de dirigentes tiene el sporting xD El sporting todavia no ha dicho nada de todo eso, en la prensa deportiva ellos se lo guisan y se lo comen Anda que si tu supieras toda la historia... el Sporting ya pacto la venta de Cote en invierno por 2,7 + 0,3 en función de variables, luego se hecho atrás por malestar popular xD ahora esto, van a negociar una venta y tienen que ir ellos en tren a Barcelona (LOOOL), los listos filtran el interés del Barcelona para que suba la puja, y ahora no los reciben en Barcelona xD espero al menos que les paguen los billetes de vuelta jajajaja lo del pactado en invierno fue con el malaga y aqui la gente monto un pollo que lo del 15M al lado son tonterias. Edit: Acabo de leer la historia en el mundodeportivo, lo de la filtracion sera verdad, no lo dudo pero no creo que sea de las altas esferas, sera del tontodelculo que tienen de director deportivo. Editado por cagontoo 23-05-2011 13:20 |
23/05/2011 13:01 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
¿Que pasa aqui hoy? Hay algun mal rollo oculto, o simplemente desgana? |
23/05/2011 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: ¿Que pasa aqui hoy? Hay algun mal rollo oculto, o simplemente desgana? jajajaj, yo toy por aquí pero hecho fosfatina en el sofá Buenas tardes Líder de mi conferencia en la privada... ¡Paquetes! |
23/05/2011 17:33 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: ¿Que pasa aqui hoy? Hay algun mal rollo oculto, o simplemente desgana? yo toi arreglando una tv |
23/05/2011 17:35 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
yo estoy detras de un EI como una semana ya, entre ventas para sacar pasta y búsqueda de jugadores, escribo poco por aqui, amén de que na más que se habla de la beta. un saludo y enhorabuena manolo pocos han triunfado como tú. | 23/05/2011 17:39 |
| - Div/Gr | ||