Go to page 1 ... 292, 293, 294, 295, 296, 297, 298 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
11336 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
yo estoy detras de un EI como una semana ya, entre ventas para sacar pasta y búsqueda de jugadores, escribo poco por aqui, amén de que na más que se habla de la beta. un saludo y enhorabuena manolo pocos han triunfado como tú.

Disculpa por lo de la beta, pero es que ufff, pero vamos no te preocupes que ya se esta enfriando la cosa. Eso era el afán de los primeros dias. Ya no se juegan tantos amistosos ni estamos tanto rato alli.
23/05/2011 17:40
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
juako99 dijo:
yo estoy detras de un EI como una semana ya, entre ventas para sacar pasta y búsqueda de jugadores, escribo poco por aqui, amén de que na más que se habla de la beta. un saludo y enhorabuena manolo pocos han triunfado como tú.

Disculpa por lo de la beta, pero es que ufff, pero vamos no te preocupes que ya se esta enfriando la cosa. Eso era el afán de los primeros dias. Ya no se juegan tantos amistosos ni estamos tanto rato alli.

de disculpas nada, no es necesario al revés todo esto que hay escrito se agradece para los managers que no estamos invitados. Venga vamos a animar esto que está muerto, cagontoo esta semana acaba la 1ª fase de la privada, estas ya currandote el cuadro de los grupos para la 2ª fase???? un saludo.
23/05/2011 17:45
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Gracias Juako! De mi mancomunidad, nos hemos quedao solos,jeje, pero bueno, seguiremos trabajando!

Por cierto, acabo de ganar al que era el líder de mi liga y le quito el puesto!!!
23/05/2011 17:50
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Gracias Juako! De mi mancomunidad, nos hemos quedao solos,jeje, pero bueno, seguiremos trabajando!

Por cierto, acabo de ganar al que era el líder de mi liga y le quito el puesto!!!

joder menuda semana llevas, lider en todo, me alegro mucho por tí, aunque pensarás como yo que para pedir algo a un gobierno que no es de tú mismo partido se va a complicar mucho la cosa no?? y que van a llegar menos subvenciones.... por lo menos eso es lo que ha pasado siempre en mi pueblo que en murcia gana el PP y en mi pueblo ganaba psoe y no venia nada para aká. en estas han arrasado con mayoria absoluta el PP. Suerte y a luchar por lo que es vuestro.

Editado por juako99 23-05-2011 18:04
23/05/2011 17:54
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
offenSuse dijo:
juako99 dijo:

de disculpas nada, no es necesario al revés todo esto que hay escrito se agradece para los managers que no estamos invitados. Venga vamos a animar esto que está muerto, cagontoo esta semana acaba la 1ª fase de la privada, estas ya currandote el cuadro de los grupos para la 2ª fase???? un saludo.

ya lo tengo listo desde el principio jeje, solo necesito copiar los nombres de los equipos el domingo.
23/05/2011 17:57
  0, - Div4/Gr57
Username
15069 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
manolohoya dijo:

joder menuda semana llevas, lider en todo, me alegro mucho por tí, aunque pensarás como yo que para pedir algo a un gobierno que no es de tú mismo partido se va a complicar mucho la cosa no?? y que van a llegar menos subvenciones.... por lo menos eso es lo que ha pasado siempre en mi pueblo que en murcia gana el PP y en mi pueblo ganaba el PP y no venia nada para aká. en estas han arrasado con mayoria absoluta el PP. Suerte y a luchar por lo que es vuestro.

Me da a mi que no va a haber un duro para nadie, ni de un lado ni de otro, jajaja, aunque eso sí, eso está claro, si tienes que dar 5, 3 van para los tuyos (es triste pero es así). A nosotros nos da igual, vamos a seguir trabajando, si cabe, con más fuerza...

Bueno, dejemos el tema elecciones, que está prohibido o algo así, jeje
23/05/2011 17:58
12725 msgs.
Golden Ball
buenas chavales!!!
bien empezamos!!! jaja
mi jefe nos ha dicho hoy que con el cambio de gobierno en aragon, la cosa se complica mucho para la empresa...
por si las moscas, como me lo olia yo ya he ido haciendo entrevistas. Acabo de salir de una...
23/05/2011 17:59
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Esta pa los informáticos...
23/05/2011 18:06
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Esta pa los informáticos...

como hace la culebra, tiene que dar gusto tenerla encima y de verdad ehhhh,
23/05/2011 18:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
offenSuse dijo:
¿Que pasa aqui hoy?

Hay algun mal rollo oculto, o simplemente desgana?

jajajaj, yo toy por aquí pero hecho fosfatina en el sofá

Buenas tardes
Líder de mi conferencia en la privada... ¡Paquetes!

yo soy muy manitico y la temporada pasada, en el primer grupo pase segundo, ya sabes cual fue el resultado final no? el sabado te espero, te van a caer mas que concejales habeis sacado.

23/05/2011 18:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 292, 293, 294, 295, 296, 297, 298 ... 567
295