Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Aviso para usuarios Beta: Copiar y pegar en la barra de dirección del navegador: beta3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=160 |
21/05/2011 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: darkstein dijo: Hombre, el finde que viene tienes 2 rivales directos.... Rezo para que te ganen .. xD Bueno, a ver como acaba este finde y si puedo me miro los cruces, creo que si pasara de tercero jugaria contra el pakete de pek, que me interesa mas, ya que es un manta y le ganaria con los suplentes y sin mucho forzar yaa.. |
21/05/2011 18:03 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Aviso para usuarios Beta: Copiar y pegar en la barra de dirección del navegador: beta3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=160 Sé que es fin de semana y hay poca gente, pero tampoco esperaba tan poco éxito jajajajaj, solo mak y yo. Va a ser un torneo de mierda ![]() ![]() |
21/05/2011 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: offenSuse dijo: Aviso para usuarios Beta: Copiar y pegar en la barra de dirección del navegador: beta3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=160 Sé que es fin de semana y hay poca gente, pero tampoco esperaba tan poco éxito jajajajaj, solo mak y yo. Va a ser un torneo de mierda ![]() ![]() Yo entre los estudios, y que lo he dejjado con mi novia, estoy psicoticodepresivo.. ![]() |
21/05/2011 19:31 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: offenSuse dijo: offenSuse dijo: Aviso para usuarios Beta: Copiar y pegar en la barra de dirección del navegador: beta3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=160 Sé que es fin de semana y hay poca gente, pero tampoco esperaba tan poco éxito jajajajaj, solo mak y yo. Va a ser un torneo de mierda ![]() ![]() Yo entre los estudios, y que lo he dejjado con mi novia, estoy psicoticodepresivo.. ![]() ufff, tio, no se que decir, pero bueno no se si te habra dejado ella o tu a ella, pero en cada caso hay muchas palomas volando ![]() ![]() |
21/05/2011 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: pek1990 dijo: offenSuse dijo: offenSuse dijo: Aviso para usuarios Beta: Copiar y pegar en la barra de dirección del navegador: beta3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=160 Sé que es fin de semana y hay poca gente, pero tampoco esperaba tan poco éxito jajajajaj, solo mak y yo. Va a ser un torneo de mierda ![]() ![]() Yo entre los estudios, y que lo he dejjado con mi novia, estoy psicoticodepresivo.. ![]() ufff, tio, no se que decir, pero bueno no se si te habra dejado ella o tu a ella, pero en cada caso hay muchas palomas volando ![]() ![]() ella, pero bueno, tengo suplente, asi que nada, a empezar de 0 una vez mas ![]() |
21/05/2011 21:05 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Enviadme Betamistososoooooo! | 21/05/2011 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias La profecia del 4 May 17:56 se cumple: cagontoo dijo: juako99 dijo: buenas tardes, que equipo aparte del hercules y almeria casi desdendido creeis que bajará a 2ª?? yo apuesto por el Osasuna, yo digo el depor |
22/05/2011 08:04 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
yo solo digo q voy a matar a amunt, ha sido la gota q colmo el vaso d una mala temporada y nos vamos a segunda... nos jodieron una liga y ahora nos mandan a segunda ¬¬ | 22/05/2011 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: yo solo digo q voy a matar a amunt, ha sido la gota q colmo el vaso d una mala temporada y nos vamos a segunda... nos jodieron una liga y ahora nos mandan a segunda ¬¬ Bueno... no hay mal que por bien no venga ![]() |
22/05/2011 11:40 |
- Div/Gr | ||