Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
3625 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
chiflasti dijo:
Titio, tu hermano me va a costar un disgusto, le digo q pida la cesión y me contesta el privado y no me las pide. Ahora estoy con una oleada de peticiones y privados y sigo sin poder pujar esta tarde...me lo cargo! xD


Esta conmigo, lo he guanteado y ahora mismo te las pide, gracias chifla


Tiene el máximo de jugadores en plantilla...jajajaja que caos! xD
18/04/2011 13:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa, eso se arregla con un poco de teflon y apretando fuerte como dice Sega... jejeje

pd: comienzo ganando!! 4-0!!!
18/04/2011 13:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
dile a ese fontanero de pacotilla q donde coño le enseñaron a poner llaves jajaja preguntale si sabe lo q es una junta torica...con la misma ni se la puso o tiene menos fuerza q el peo de un maricon apretando jajajajaja una llave solo pierde o por mala posicion de la junta,mal apriete o ni se la puso...


Ya, se que es por que esta floja, pero he intentado con mi herramientas y no consigo ponerla bien. Voy a llamar al de Bricomania, a ver que solucion me da
18/04/2011 13:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Titio dijo:
chiflasti dijo:
Titio, tu hermano me va a costar un disgusto, le digo q pida la cesión y me contesta el privado y no me las pide. Ahora estoy con una oleada de peticiones y privados y sigo sin poder pujar esta tarde...me lo cargo! xD


Esta conmigo, lo he guanteado y ahora mismo te las pide, gracias chifla


Tiene el máximo de jugadores en plantilla...jajajaja que caos! xD


Que necesitas chifla?, tengo un hueco en plantilla.
18/04/2011 13:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
dile a ese fontanero de pacotilla q donde coño le enseñaron a poner llaves jajaja preguntale si sabe lo q es una junta torica...con la misma ni se la puso o tiene menos fuerza q el peo de un maricon apretando jajajajaja una llave solo pierde o por mala posicion de la junta,mal apriete o ni se la puso...


Ya, se que es por que esta floja, pero he intentado con mi herramientas y no consigo ponerla bien. Voy a llamar al de Bricomania, a ver que solucion me da

Teflón!!! so manta, ponle teflón en la rosca!!!!
18/04/2011 13:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa, eso se arregla con un poco de teflon y apretando fuerte como dice Sega... jejeje

pd: comienzo ganando!! 4-0!!!

si pones teflon pero no tiene la junta o esta mal puesta...mal asunto ^^ trabajo en central con todo ese tipo de cosas ^^ y altas presiones
la juntita juega un papel importante,el teflon es mas bien para la rosca de union hay q mirar por donde pierde exactamente...pero vamos q ponerla y no probarla ...ese saco el curso de fontanero en radio ecca



Editado por segadhor 18-04-2011 13:53
18/04/2011 13:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa, eso se arregla con un poco de teflon y apretando fuerte como dice Sega... jejeje

pd: comienzo ganando!! 4-0!!!


Si tuviera la herramienta, ya lo hubiera hecho. Menos mal que el goteo cae al patio. Si cayera dentro de casa, lo mato.
18/04/2011 13:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
dile a ese fontanero de pacotilla q donde coño le enseñaron a poner llaves jajaja preguntale si sabe lo q es una junta torica...con la misma ni se la puso o tiene menos fuerza q el peo de un maricon apretando jajajajaja una llave solo pierde o por mala posicion de la junta,mal apriete o ni se la puso...


Ya, se que es por que esta floja, pero he intentado con mi herramientas y no consigo ponerla bien. Voy a llamar al de Bricomania, a ver que solucion me da

no siempre es por apriete eh! ojo q la puedes pasar de rosca y perdera mas....si es de junta por mucho q aprietes no vas a sacar nada..te lo digo por experiencia ^^
18/04/2011 13:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
mareado dijo:
Sa, eso se arregla con un poco de teflon y apretando fuerte como dice Sega... jejeje

pd: comienzo ganando!! 4-0!!!

si pones teflon pero no tiene la junta o esta mal puesta...mal asunto ^^ trabajo en central con todo ese tipo de cosas ^^ y altas presiones
la juntita juega un papel importante,el teflon es mas bien para la rosca de union hay q mirar por donde pierde exactamente...pero vamos q ponerla y no probarla ...ese saco en curso de fontanero en radio ecca

Editado por segadhor 18-04-2011 13:51


No, si la llave no la ha puesto el. El ha cerrado el agua para poder conectar el riego automatico. Y al abrirla, se la habra cargado....
18/04/2011 13:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues chapuza al canto jajajja 18/04/2011 13:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 449
45