Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: chiflasti dijo: Titio, tu hermano me va a costar un disgusto, le digo q pida la cesión y me contesta el privado y no me las pide. Ahora estoy con una oleada de peticiones y privados y sigo sin poder pujar esta tarde...me lo cargo! xD Esta conmigo, lo he guanteado y ahora mismo te las pide, gracias chifla Tiene el máximo de jugadores en plantilla...jajajaja que caos! xD |
18/04/2011 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa, eso se arregla con un poco de teflon y apretando fuerte como dice Sega... jejeje pd: comienzo ganando!! 4-0!!! |
18/04/2011 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: dile a ese fontanero de pacotilla q donde coño le enseñaron a poner llaves jajaja preguntale si sabe lo q es una junta torica...con la misma ni se la puso o tiene menos fuerza q el peo de un maricon apretando jajajajaja una llave solo pierde o por mala posicion de la junta,mal apriete o ni se la puso... Ya, se que es por que esta floja, pero he intentado con mi herramientas y no consigo ponerla bien. Voy a llamar al de Bricomania, a ver que solucion me da |
18/04/2011 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Titio dijo: chiflasti dijo: Titio, tu hermano me va a costar un disgusto, le digo q pida la cesión y me contesta el privado y no me las pide. Ahora estoy con una oleada de peticiones y privados y sigo sin poder pujar esta tarde...me lo cargo! xD Esta conmigo, lo he guanteado y ahora mismo te las pide, gracias chifla Tiene el máximo de jugadores en plantilla...jajajaja que caos! xD Que necesitas chifla?, tengo un hueco en plantilla. |
18/04/2011 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: dile a ese fontanero de pacotilla q donde coño le enseñaron a poner llaves jajaja preguntale si sabe lo q es una junta torica...con la misma ni se la puso o tiene menos fuerza q el peo de un maricon apretando jajajajaja una llave solo pierde o por mala posicion de la junta,mal apriete o ni se la puso... Ya, se que es por que esta floja, pero he intentado con mi herramientas y no consigo ponerla bien. Voy a llamar al de Bricomania, a ver que solucion me da Teflón!!! so manta, ponle teflón en la rosca!!!! |
18/04/2011 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa, eso se arregla con un poco de teflon y apretando fuerte como dice Sega... jejeje pd: comienzo ganando!! 4-0!!! si pones teflon pero no tiene la junta o esta mal puesta...mal asunto ^^ trabajo en central con todo ese tipo de cosas ^^ y altas presiones la juntita juega un papel importante,el teflon es mas bien para la rosca de union hay q mirar por donde pierde exactamente...pero vamos q ponerla y no probarla ...ese saco el curso de fontanero en radio ecca Editado por segadhor 18-04-2011 13:53 |
18/04/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa, eso se arregla con un poco de teflon y apretando fuerte como dice Sega... jejeje pd: comienzo ganando!! 4-0!!! Si tuviera la herramienta, ya lo hubiera hecho. Menos mal que el goteo cae al patio. Si cayera dentro de casa, lo mato. |
18/04/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: dile a ese fontanero de pacotilla q donde coño le enseñaron a poner llaves jajaja preguntale si sabe lo q es una junta torica...con la misma ni se la puso o tiene menos fuerza q el peo de un maricon apretando jajajajaja una llave solo pierde o por mala posicion de la junta,mal apriete o ni se la puso... Ya, se que es por que esta floja, pero he intentado con mi herramientas y no consigo ponerla bien. Voy a llamar al de Bricomania, a ver que solucion me da no siempre es por apriete eh! ojo q la puedes pasar de rosca y perdera mas....si es de junta por mucho q aprietes no vas a sacar nada..te lo digo por experiencia ^^ |
18/04/2011 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: mareado dijo: Sa, eso se arregla con un poco de teflon y apretando fuerte como dice Sega... jejeje pd: comienzo ganando!! 4-0!!! si pones teflon pero no tiene la junta o esta mal puesta...mal asunto ^^ trabajo en central con todo ese tipo de cosas ^^ y altas presiones la juntita juega un papel importante,el teflon es mas bien para la rosca de union hay q mirar por donde pierde exactamente...pero vamos q ponerla y no probarla ...ese saco en curso de fontanero en radio ecca Editado por segadhor 18-04-2011 13:51 No, si la llave no la ha puesto el. El ha cerrado el agua para poder conectar el riego automatico. Y al abrirla, se la habra cargado.... |
18/04/2011 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues chapuza al canto jajajja | 18/04/2011 13:53 |
- Div/Gr | ||