Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
al entrar en la plantilla de $upremo, en la columna de situacion os sale un signo de interrogacion???? 18/04/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si pq esta jugando
ahora puedes ver al jugador mientras juega incluso pujar es una de las novedades,lo q no puedes ver es como esta de moral,energia...
18/04/2011 13:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cojones sega... estas en todo, ejejej
18/04/2011 13:40
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
al entrar en la plantilla de $upremo, en la columna de situacion os sale un signo de interrogacion????

son los nuevos jugadores interrogacion son como las estrellas pero mas mejores

PD: es por lo que te dice sega
18/04/2011 13:40
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
ahora que pones la foto marea .....

sega tengo en subasta un dfd con mucha tralla por entrenar.... lo que ya lo puse a 0 leuros y ya esta pujado... lo digo por si te interesa que no creo que alcance mucho la subasta..

PD: no me enseñes la foto de mi portero porqeu un dia de estos lo mato .... el tio esta casi en 92 y le meten 4 goles jornada si jornada tambien

Editado por $upremo 18-04-2011 13:43
18/04/2011 13:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
el problema es q tengo tropecientos mil defensas en juveniles con la P y alguno con muy buena previ y no se si me renta fichar en esa posicion teniendo ya varios propios futuribles,pero lo tendre ojeado quien sabe ^^ soy el rey de los fichajes rentosos jajajaaj 18/04/2011 13:43
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
el problema es q tengo tropecientos mil defensas en juveniles con la P y alguno con muy buena previ y no se si me renta fichar en esa posicion teniendo ya varios propios futuribles,pero lo tendre ojeado quien sabe ^^ soy el rey de los fichajes rentosos jajajaaj

jajajaja ya te veo ya...
18/04/2011 13:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
ahora que pones la foto marea .....

sega tengo en subasta un dfd con mucha tralla por entrenar.... lo que ya lo puse a 0 leuros y ya esta pujado... lo digo por si te interesa que no creo que alcance mucho la subasta..

PD: no me enseñes la foto de mi portero porqeu un dia de estos lo mato .... el tio esta casi en 92 y le meten 4 goles jornada si jornada tambien

Editado por $upremo 18-04-2011 13:43

otra paso mas q desmantela las teorias sobre los PO ^^
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Me piro, tengo que ir a abrirme al fontanero. Agur.

Eso, eso, abrete bien Sa, jajaja

Cuanta chusma hay en el mundo . Por cierto, no pude contactar con el fontanero habitual y he tenido que buscar otro. Menudo inutil. Me ha arreglado el riego automatico, pero ahora me pierde la llave de paso. Lo llamo y me dice que hasta las 16h. no puede venir. Asi que le he dicho que ni aparezca por aqui o le abro la puerta a la perra.

P.D.: Busco fontanero
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
dile a ese fontanero de pacotilla q donde coño le enseñaron a poner llaves jajaja preguntale si sabe lo q es una junta torica...con la misma ni se la puso o tiene menos fuerza q el peo de un maricon apretando jajajajaja una llave solo pierde o por mala posicion de la junta,mal apriete o ni se la puso... 18/04/2011 13:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 449
44