Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
al entrar en la plantilla de $upremo, en la columna de situacion os sale un signo de interrogacion???? | 18/04/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si pq esta jugando ahora puedes ver al jugador mientras juega incluso pujar es una de las novedades,lo q no puedes ver es como esta de moral,energia... |
18/04/2011 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cojones sega... estas en todo, ejejej |
18/04/2011 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: al entrar en la plantilla de $upremo, en la columna de situacion os sale un signo de interrogacion???? son los nuevos jugadores interrogacion son como las estrellas pero mas mejores PD: es por lo que te dice sega |
18/04/2011 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
ahora que pones la foto marea ..... sega tengo en subasta un dfd con mucha tralla por entrenar.... lo que ya lo puse a 0 leuros y ya esta pujado... lo digo por si te interesa que no creo que alcance mucho la subasta.. PD: no me enseñes la foto de mi portero porqeu un dia de estos lo mato .... el tio esta casi en 92 y le meten 4 goles jornada si jornada tambien Editado por $upremo 18-04-2011 13:43 |
18/04/2011 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el problema es q tengo tropecientos mil defensas en juveniles con la P y alguno con muy buena previ y no se si me renta fichar en esa posicion teniendo ya varios propios futuribles,pero lo tendre ojeado quien sabe ^^ soy el rey de los fichajes rentosos jajajaaj | 18/04/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: el problema es q tengo tropecientos mil defensas en juveniles con la P y alguno con muy buena previ y no se si me renta fichar en esa posicion teniendo ya varios propios futuribles,pero lo tendre ojeado quien sabe ^^ soy el rey de los fichajes rentosos jajajaaj jajajaja ya te veo ya... |
18/04/2011 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: ahora que pones la foto marea ..... sega tengo en subasta un dfd con mucha tralla por entrenar.... lo que ya lo puse a 0 leuros y ya esta pujado... lo digo por si te interesa que no creo que alcance mucho la subasta.. PD: no me enseñes la foto de mi portero porqeu un dia de estos lo mato .... el tio esta casi en 92 y le meten 4 goles jornada si jornada tambien Editado por $upremo 18-04-2011 13:43 otra paso mas q desmantela las teorias sobre los PO ^^ |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Me piro, tengo que ir a abrirme al fontanero. Agur. Eso, eso, abrete bien Sa, jajaja Cuanta chusma hay en el mundo . Por cierto, no pude contactar con el fontanero habitual y he tenido que buscar otro. Menudo inutil. Me ha arreglado el riego automatico, pero ahora me pierde la llave de paso. Lo llamo y me dice que hasta las 16h. no puede venir. Asi que le he dicho que ni aparezca por aqui o le abro la puerta a la perra. P.D.: Busco fontanero |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
dile a ese fontanero de pacotilla q donde coño le enseñaron a poner llaves jajaja preguntale si sabe lo q es una junta torica...con la misma ni se la puso o tiene menos fuerza q el peo de un maricon apretando jajajajaja una llave solo pierde o por mala posicion de la junta,mal apriete o ni se la puso... | 18/04/2011 13:47 |
- Div/Gr | ||