Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa, eso se arregla con un poco de teflon y apretando fuerte como dice Sega... jejeje

pd: comienzo ganando!! 4-0!!!


Si tuviera la herramienta, ya lo hubiera hecho. Menos mal que el goteo cae al patio. Si cayera dentro de casa, lo mato.

18/04/2011 13:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
dile a ese fontanero de pacotilla q donde coño le enseñaron a poner llaves jajaja preguntale si sabe lo q es una junta torica...con la misma ni se la puso o tiene menos fuerza q el peo de un maricon apretando jajajajaja una llave solo pierde o por mala posicion de la junta,mal apriete o ni se la puso...


Ya, se que es por que esta floja, pero he intentado con mi herramientas y no consigo ponerla bien. Voy a llamar al de Bricomania, a ver que solucion me da

no siempre es por apriete eh! ojo q la puedes pasar de rosca y perdera mas....si es de junta por mucho q aprietes no vas a sacar nada..te lo digo por experiencia ^^


Es parecida a esta.

18/04/2011 13:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa, eso se arregla con un poco de teflon y apretando fuerte como dice Sega... jejeje

pd: comienzo ganando!! 4-0!!!


Si tuviera la herramienta, ya lo hubiera hecho. Menos mal que el goteo cae al patio. Si cayera dentro de casa, lo mato.



A ti, como de comer tanto azucar te se van a caer los dientes pronto, no te preocupan.
18/04/2011 13:56
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
chiflasti dijo:
Titio dijo:
chiflasti dijo:
Titio, tu hermano me va a costar un disgusto, le digo q pida la cesión y me contesta el privado y no me las pide. Ahora estoy con una oleada de peticiones y privados y sigo sin poder pujar esta tarde...me lo cargo! xD


Esta conmigo, lo he guanteado y ahora mismo te las pide, gracias chifla


Tiene el máximo de jugadores en plantilla...jajajaja que caos! xD


Que necesitas chifla?, tengo un hueco en plantilla.


Poder cazar en el de corder85, xq tengo 26, si cedo el DLC y el MCD al hermano de Titio ya podría tirarle la caña por lo menos a uno.
18/04/2011 13:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Sa corb dijo:
chiflasti dijo:
Titio dijo:
chiflasti dijo:
Titio, tu hermano me va a costar un disgusto, le digo q pida la cesión y me contesta el privado y no me las pide. Ahora estoy con una oleada de peticiones y privados y sigo sin poder pujar esta tarde...me lo cargo! xD


Esta conmigo, lo he guanteado y ahora mismo te las pide, gracias chifla


Tiene el máximo de jugadores en plantilla...jajajaja que caos! xD


Que necesitas chifla?, tengo un hueco en plantilla.


Poder cazar en el de corder85, xq tengo 26, si cedo el DLC y el MCD al hermano de Titio ya podría tirarle la caña por lo menos a uno.


Preguntale, que necesita mas, si el DLC o el MCD y yo me quedo el otro.
18/04/2011 13:59
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
El hermano de Titio el DLC. Tu vas a entrenar regates? 18/04/2011 14:19
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes, ya empiezo perdiendo 5-3; aunque es normal contra un DLC y PO de 88 18/04/2011 14:41
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Titio, no te fies de Marea. Yo hace poco que intenté quedar con él y no podía porque se iba con la MTB. Luego, te echará la culpa a ti jajaja 18/04/2011 14:43
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Por cierto, hoy es el día de los fontaneros, por lo que veo...Yo he tenido que arreglarle la tubería del servicio de mi abuelo (con algo más que teflón jaja) 18/04/2011 14:46
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
6142 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Por cierto, hoy es el día de los fontaneros, por lo que veo...Yo he tenido que arreglarle la tubería del servicio de mi abuelo (con algo más que teflón jaja)

Hola maricas que tal por aqui, siguiendo con los fontas, yo hoy estoy montando calentadores electricos para placas solares, pobres clientes, hoy estoy con menos ganas que el marea despues de salir de fiesta, o sea, casi siempre
18/04/2011 14:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 449
46