Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q poco original el nota no ¬¬ mira q hay avatares en el mundo para pillarse el mio y con el nombre de mi equipo ¬¬ |
18/04/2011 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
encima lo tiene puesto de hace tiempito pq el de el tiene el diente y al mio se lo quite hará como un mes es lo q tiene saber usar editores graficos jajaja voy a tener q ponerle una marca de agua de esas pq menudos tifones coño ni un avatar propio puede tener uno ya tranquilo jajajaj...se dejo hasta el Tattoo q le puse con el nombre de mi equipo |
18/04/2011 17:41 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: encima lo tiene puesto de hace tiempito pq el de el tiene el diente y al mio se lo quite hará como un mes es lo q tiene saber usar editores graficos jajaja voy a tener q ponerle una marca de agua de esas pq menudos tifones coño ni un avatar propio puede tener uno ya tranquilo jajajaj...se dejo hasta el Tattoo q le puse con el nombre de mi equipo Por eso me hizo gracia...pq hasta el MDQ ese lleva... |
18/04/2011 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Multicuenta!!!!!!!! |
18/04/2011 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Titio dijo: chiflasti dijo: Titio, tu hermano me va a costar un disgusto, le digo q pida la cesión y me contesta el privado y no me las pide. Ahora estoy con una oleada de peticiones y privados y sigo sin poder pujar esta tarde...me lo cargo! xD Esta conmigo, lo he guanteado y ahora mismo te las pide, gracias chifla Tiene el máximo de jugadores en plantilla...jajajaja que caos! xD Joder Chifla lo siento, iba a matarlo pero mi madre dice que le ha cogido cariño... Le he dicho que venda lo que sea o que despida, como me haga quedar mal, lo reviento. |
18/04/2011 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Hola! He vuelto de pasar de viernes a lunes en Gijón... Racha -3... mejor no haberse ido! | 18/04/2011 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Hola! He vuelto de pasar de viernes a lunes en Gijón... Racha -3... mejor no haberse ido! Me tenias preocupado. No sabia si te habia entrado un arranque y habias dejado el juego. |
18/04/2011 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Lst1984 dijo: Hola! He vuelto de pasar de viernes a lunes en Gijón... Racha -3... mejor no haberse ido! Me tenias preocupado. No sabia si te habia entrado un arranque y habias dejado el juego. No, le dejé el equipo a Bea estos días... en fín... no sé cómo diablos se me ocurrió! |
18/04/2011 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Sa corb dijo: Lst1984 dijo: Hola! He vuelto de pasar de viernes a lunes en Gijón... Racha -3... mejor no haberse ido! Me tenias preocupado. No sabia si te habia entrado un arranque y habias dejado el juego. No, le dejé el equipo a Bea estos días... en fín... no sé cómo diablos se me ocurrió! Pues si, la verdad |
18/04/2011 22:03 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: chiflasti dijo: Titio dijo: chiflasti dijo: Titio, tu hermano me va a costar un disgusto, le digo q pida la cesión y me contesta el privado y no me las pide. Ahora estoy con una oleada de peticiones y privados y sigo sin poder pujar esta tarde...me lo cargo! xD Esta conmigo, lo he guanteado y ahora mismo te las pide, gracias chifla Tiene el máximo de jugadores en plantilla...jajajaja que caos! xD Joder Chifla lo siento, iba a matarlo pero mi madre dice que le ha cogido cariño... Le he dicho que venda lo que sea o que despida, como me haga quedar mal, lo reviento. Jjajajajajajja Amor fraternal del bueno!!! jajaja Le he mandado un privado diciendole lo mismo mas o menos, que aligere plantilla en cuanto pueda. |
18/04/2011 23:17 |
- Div/Gr | ||