Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Mirad el hermano de Sega...

http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=79636

q poco original el nota no ¬¬ mira q hay avatares en el mundo para pillarse el mio y con el nombre de mi equipo ¬¬
18/04/2011 17:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
encima lo tiene puesto de hace tiempito pq el de el tiene el diente y al mio se lo quite hará como un mes
es lo q tiene saber usar editores graficos jajaja voy a tener q ponerle una marca de agua de esas pq menudos tifones coño
ni un avatar propio puede tener uno ya tranquilo jajajaj...se dejo hasta el Tattoo q le puse con el nombre de mi equipo
18/04/2011 17:41
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
encima lo tiene puesto de hace tiempito pq el de el tiene el diente y al mio se lo quite hará como un mes
es lo q tiene saber usar editores graficos jajaja voy a tener q ponerle una marca de agua de esas pq menudos tifones coño
ni un avatar propio puede tener uno ya tranquilo jajajaj...se dejo hasta el Tattoo q le puse con el nombre de mi equipo


Por eso me hizo gracia...pq hasta el MDQ ese lleva...
18/04/2011 17:44
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Mirad el hermano de Sega...

http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=79636


Multicuenta!!!!!!!!
18/04/2011 18:02
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Titio dijo:
chiflasti dijo:
Titio, tu hermano me va a costar un disgusto, le digo q pida la cesión y me contesta el privado y no me las pide. Ahora estoy con una oleada de peticiones y privados y sigo sin poder pujar esta tarde...me lo cargo! xD


Esta conmigo, lo he guanteado y ahora mismo te las pide, gracias chifla


Tiene el máximo de jugadores en plantilla...jajajaja que caos! xD


Joder Chifla lo siento, iba a matarlo pero mi madre dice que le ha cogido cariño...
Le he dicho que venda lo que sea o que despida, como me haga quedar mal, lo reviento.
18/04/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Hola! He vuelto de pasar de viernes a lunes en Gijón... Racha -3... mejor no haberse ido! 18/04/2011 21:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Hola! He vuelto de pasar de viernes a lunes en Gijón... Racha -3... mejor no haberse ido!


Me tenias preocupado. No sabia si te habia entrado un arranque y habias dejado el juego.
18/04/2011 21:58
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Hola! He vuelto de pasar de viernes a lunes en Gijón... Racha -3... mejor no haberse ido!


Me tenias preocupado. No sabia si te habia entrado un arranque y habias dejado el juego.

No, le dejé el equipo a Bea estos días... en fín... no sé cómo diablos se me ocurrió!
18/04/2011 22:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Hola! He vuelto de pasar de viernes a lunes en Gijón... Racha -3... mejor no haberse ido!


Me tenias preocupado. No sabia si te habia entrado un arranque y habias dejado el juego.

No, le dejé el equipo a Bea estos días... en fín... no sé cómo diablos se me ocurrió!


Pues si, la verdad
18/04/2011 22:03
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
chiflasti dijo:
Titio dijo:
chiflasti dijo:
Titio, tu hermano me va a costar un disgusto, le digo q pida la cesión y me contesta el privado y no me las pide. Ahora estoy con una oleada de peticiones y privados y sigo sin poder pujar esta tarde...me lo cargo! xD


Esta conmigo, lo he guanteado y ahora mismo te las pide, gracias chifla


Tiene el máximo de jugadores en plantilla...jajajaja que caos! xD


Joder Chifla lo siento, iba a matarlo pero mi madre dice que le ha cogido cariño...
Le he dicho que venda lo que sea o que despida, como me haga quedar mal, lo reviento.



Jjajajajajajja Amor fraternal del bueno!!! jajaja Le he mandado un privado diciendole lo mismo mas o menos, que aligere plantilla en cuanto pueda.
18/04/2011 23:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 449
48