Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Por lo pronto voy a ver a Marea esta semana, y ya pues lo que surja.... No apuestes por ello.... Seguro que luego se rila y no hay visita... En 2 años que hace que conoce a Antoñuelo, no ha tenido huevos de quedar.... la culpa es de antoñuelo... que siempre tiene cosas que hacer... Hace mas quien quiere que quien puede. |
18/04/2011 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Por lo pronto voy a ver a Marea esta semana, y ya pues lo que surja.... No apuestes por ello.... Seguro que luego se rila y no hay visita... En 2 años que hace que conoce a Antoñuelo, no ha tenido huevos de quedar.... Pues si no hay visita, por mi no va a ser, ya le he dicho que me llame. Lo voy a llevar a Aguadulce a trincarnos dos erdinguer con un par. |
18/04/2011 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Por lo pronto voy a ver a Marea esta semana, y ya pues lo que surja.... No apuestes por ello.... Seguro que luego se rila y no hay visita... En 2 años que hace que conoce a Antoñuelo, no ha tenido huevos de quedar.... Pues si no hay visita, por mi no va a ser, ya le he dicho que me llame. Lo voy a llevar a Aguadulce a trincarnos dos erdinguer con un par. Que lo quieres emborrachar para aprovecharte? |
18/04/2011 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Por lo pronto voy a ver a Marea esta semana, y ya pues lo que surja.... No apuestes por ello.... Seguro que luego se rila y no hay visita... En 2 años que hace que conoce a Antoñuelo, no ha tenido huevos de quedar.... Pues si no hay visita, por mi no va a ser, ya le he dicho que me llame. Lo voy a llevar a Aguadulce a trincarnos dos erdinguer con un par. Que lo quieres emborrachar para aprovecharte? Hombre claro, acaso no viste la foto de la salchicha de 1/2 metro, pues esa tiene que acabar dentro de el...de una manera u otra. |
18/04/2011 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Por lo pronto voy a ver a Marea esta semana, y ya pues lo que surja.... No apuestes por ello.... Seguro que luego se rila y no hay visita... En 2 años que hace que conoce a Antoñuelo, no ha tenido huevos de quedar.... Pues si no hay visita, por mi no va a ser, ya le he dicho que me llame. Lo voy a llevar a Aguadulce a trincarnos dos erdinguer con un par. Que lo quieres emborrachar para aprovecharte? Hombre claro, acaso no viste la foto de la salchicha de 1/2 metro, pues esa tiene que acabar dentro de el...de una manera u otra. Es muy vicioso, no hara falta que lo emborraches... |
18/04/2011 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Por lo pronto voy a ver a Marea esta semana, y ya pues lo que surja.... No apuestes por ello.... Seguro que luego se rila y no hay visita... En 2 años que hace que conoce a Antoñuelo, no ha tenido huevos de quedar.... Pues si no hay visita, por mi no va a ser, ya le he dicho que me llame. Lo voy a llevar a Aguadulce a trincarnos dos erdinguer con un par. Que lo quieres emborrachar para aprovecharte? Hombre claro, acaso no viste la foto de la salchicha de 1/2 metro, pues esa tiene que acabar dentro de el...de una manera u otra. Es muy vicioso, no hara falta que lo emborraches... Lo mas normal es que su parienta no quiera oir hablar de mi despues de ese dia, cuando he cogido a algun colega para irnos de copas no se por que, pero siempre acaba diciendome: Tio eres un cabron, la señora me va a matar. |
18/04/2011 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Lo mas normal es que su parienta no quiera oir hablar de mi despues de ese dia, cuando he cogido a algun colega para irnos de copas no se por que, pero siempre acaba diciendome: Tio eres un cabron, la señora me va a matar. Porque hasta ahora, solo has quedado con calzonazos. |
18/04/2011 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Lo mas normal es que su parienta no quiera oir hablar de mi despues de ese dia, cuando he cogido a algun colega para irnos de copas no se por que, pero siempre acaba diciendome: Tio eres un cabron, la señora me va a matar. Porque hasta ahora, solo has quedado con calzonazos. Ahora que lo pienso...tienes mucha razón |
18/04/2011 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Lo mas normal es que su parienta no quiera oir hablar de mi despues de ese dia, cuando he cogido a algun colega para irnos de copas no se por que, pero siempre acaba diciendome: Tio eres un cabron, la señora me va a matar. Porque hasta ahora, solo has quedado con calzonazos. Ahora que lo pienso...tienes mucha razón Lo dudabas? Me piro, tengo que ir a abrirle al fontanero. Agur. |
18/04/2011 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Me piro, tengo que ir a abrirme al fontanero. Agur. |
18/04/2011 11:35 |
- Div/Gr | ||