Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:

Pues no se si es la costa.... Subo por Don Rodrigo, jumilla, calasparra, caravaca, iniesta, fuente la higuera. Esos son los pueblos que me acuerdo de la ruta que me han dado.


Eso es por todos sitios menos por la costa..., Marea ahora te mando el numero de movil y me llamas cuando lo tengas decidido.

perfecto.... yo no tengo que decidir nada, jejeje sólo tendré que escaquearme un ratin
18/04/2011 10:33
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Por cierto hablando de Titio, estas en decadencia, se supone que hasta los 30 no me bajabas de media pq lo pone en la previ, pero ha empezado su flechita roja ya... Si no fuera por la EXP que tiene lo vendia...


No me sacrifiques todavia,
18/04/2011 10:33
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Yo lo activo, mas que nada por los radares. Aunque vaya al super, lo llevo activado. Siempre puedes estar distraido y no darte cuenta del radar.


mamon, si logo no le haces caso ajajja. Recuerdo el dia que quedamos que el GPS cuando se pasa de velocidad suena una sirena de policia. Pues con deciros que hubo mas señales de policia emitidas por el GPS que comillas hechas por mi esta todo dicho...
18/04/2011 10:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:

Pues no se si es la costa.... Subo por Don Rodrigo, jumilla, calasparra, caravaca, iniesta, fuente la higuera. Esos son los pueblos que me acuerdo de la ruta que me han dado.


Eso es por todos sitios menos por la costa..., Marea ahora te mando el numero de movil y me llamas cuando lo tengas decidido.


Contacto gay? Luego decis que si quedo con chivi, que si, es un cani homosexual, pero veo que vosotros, ya vais sin proteccion.....
18/04/2011 10:34
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
-CHIVI- dijo:
Por cierto hablando de Titio, estas en decadencia, se supone que hasta los 30 no me bajabas de media pq lo pone en la previ, pero ha empezado su flechita roja ya... Si no fuera por la EXP que tiene lo vendia...


No me sacrifiques todavia,


Tranquilo, esta temporada sigues conmigo, y si no vendra un Titio II.
18/04/2011 10:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:

Yo lo activo, mas que nada por los radares. Aunque vaya al super, lo llevo activado. Siempre puedes estar distraido y no darte cuenta del radar.


mamon, si logo no le haces caso ajajja. Recuerdo el dia que quedamos que el GPS cuando se pasa de velocidad suena una sirena de policia. Pues con deciros que hubo mas señales de policia emitidas por el GPS que comillas hechas por mi esta todo dicho...


No, cuando suena la sirena, es un radar y cuando suena la campana, es que voy mas rapido. Pero ese es el tomtom, el del coche mola mas. Le puse una voz sexy que dice "Control radaaar ahgg"
18/04/2011 10:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:

Pues no se si es la costa.... Subo por Don Rodrigo, jumilla, calasparra, caravaca, iniesta, fuente la higuera. Esos son los pueblos que me acuerdo de la ruta que me han dado.


Eso es por todos sitios menos por la costa..., Marea ahora te mando el numero de movil y me llamas cuando lo tengas decidido.


Contacto gay? Luego decis que si quedo con chivi, que si, es un cani homosexual, pero veo que vosotros, ya vais sin proteccion.....

acabo de pedir por internet un lubricante especial... esperemos que llegue a tiempo...
18/04/2011 10:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:

Pues no se si es la costa.... Subo por Don Rodrigo, jumilla, calasparra, caravaca, iniesta, fuente la higuera. Esos son los pueblos que me acuerdo de la ruta que me han dado.


Eso es por todos sitios menos por la costa..., Marea ahora te mando el numero de movil y me llamas cuando lo tengas decidido.


Contacto gay? Luego decis que si quedo con chivi, que si, es un cani homosexual, pero veo que vosotros, ya vais sin proteccion.....

acabo de pedir por internet un lubricante especial... esperemos que llegue a tiempo...


Tranquilo, seguro que Titio ya tiene un buen lubricante despues de lo acontecido con su amiga "la exploradora"....
18/04/2011 10:38
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
No, cuando suena la sirena, es un radar y cuando suena la campana, es que voy mas rapido. Pero ese es el tomtom, el del coche mola mas. Le puse una voz sexy que dice "Control radaaar ahgg"


Yo decia, joder este Farruquito, pa un dia que voy a comer fuera del BK y McDonalds y me voy a morir antes de hacerlo jajaja.
18/04/2011 10:39
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Tranquilo, seguro que Titio ya tiene un buen lubricante despues de lo acontecido con su amiga "la exploradora"....


Entre eso y lo de carero vaya fama...

Por cierto en Clan estan echando Dora, te lo estaras perdiendo ejejje.
18/04/2011 10:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 449
39