Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sabes que pasa Chivi? que si fueras una persona, lo mismo podrían herirme tus comentarios... pero, pobre de aquel que se tome en serio lo que diga un cani...


????? ¬¬ ?????

Y esa subnormalidad? O sea, aguanto que si cani , que si gay, que si pollas todos los dias y yo, pq me da por gastarte la broma de decirte que los de pueblo son poco listos, ¿te pones asi? Pues nada chico, como estoy de buenas ultimamente sere educado y te dire que si no sabes aguantar el mismo tipo de bromas que tu gastas evites a partir de ahora el decirme nada y asi en paz... que paso de logo enervarme pra encima parecer malo. Con Dios.
18/04/2011 10:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Titio dijo:

Pero, tiraras por la costa?, realmente no te viene bien, pero si quieres tomarte un par de Paulaner con Marea y conmigo.
Marea, a mi me viene bien cualquier dia, si hace falta voy a recogerte en carroza y te dejo despues con la señora.


bueno, yo llevo coche, lo que pasa es que mucha idea por almeria no tengo... jejejeje


GPS?
18/04/2011 10:27
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Que sepas, que estas reportado por vender tan barato a un cani.


Mamoncete, tu eres el que vende caro. otro Titio. Aunque tu ultimo DFC hay q reconocer que si era barato... lastima no tener las pelas...
18/04/2011 10:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:

Que sepas, que estas reportado por vender tan barato a un cani.


Mamoncete, tu eres el que vende caro. otro Titio. Aunque tu ultimo DFC hay q reconocer que si era barato... lastima no tener las pelas...


Yo caro. Pero si debo ser el que mas barato vende de striker....
18/04/2011 10:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Titio dijo:

Pero, tiraras por la costa?, realmente no te viene bien, pero si quieres tomarte un par de Paulaner con Marea y conmigo.
Marea, a mi me viene bien cualquier dia, si hace falta voy a recogerte en carroza y te dejo despues con la señora.


bueno, yo llevo coche, lo que pasa es que mucha idea por almeria no tengo... jejejeje


GPS?

no pensaba llevarlo, pero...
18/04/2011 10:30
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Por cierto hablando de Titio, estas en decadencia, se supone que hasta los 30 no me bajabas de media pq lo pone en la previ, pero ha empezado su flechita roja ya... Si no fuera por la EXP que tiene lo vendia... 18/04/2011 10:30
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:

Que sepas, que estas reportado por vender tan barato a un cani.


Mamoncete, tu eres el que vende caro. otro Titio. Aunque tu ultimo DFC hay q reconocer que si era barato... lastima no tener las pelas...


Yo caro. Pero si debo ser el que mas barato vende de striker....


Eso tampoco, pq algun MC, MCD si te he visto por encima de mercado, pero por lo general tus transferencias si las meto dentro del grupo de los "honrados", pq hay cada cosa por ahi...
18/04/2011 10:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
Sabes que pasa Chivi? que si fueras una persona, lo mismo podrían herirme tus comentarios... pero, pobre de aquel que se tome en serio lo que diga un cani...


????? ¬¬ ?????

Y esa subnormalidad? O sea, aguanto que si cani , que si gay, que si pollas todos los dias y yo, pq me da por gastarte la broma de decirte que los de pueblo son poco listos, ¿te pones asi? Pues nada chico, como estoy de buenas ultimamente sere educado y te dire que si no sabes aguantar el mismo tipo de bromas que tu gastas evites a partir de ahora el decirme nada y asi en paz... que paso de logo enervarme pra encima parecer malo. Con Dios.

anonadado me hallo
18/04/2011 10:31
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Pues no se si es la costa.... Subo por Don Rodrigo, jumilla, calasparra, caravaca, iniesta, fuente la higuera. Esos son los pueblos que me acuerdo de la ruta que me han dado.


Eso es por todos sitios menos por la costa..., Marea ahora te mando el numero de movil y me llamas cuando lo tengas decidido.
18/04/2011 10:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Titio dijo:

Pero, tiraras por la costa?, realmente no te viene bien, pero si quieres tomarte un par de Paulaner con Marea y conmigo.
Marea, a mi me viene bien cualquier dia, si hace falta voy a recogerte en carroza y te dejo despues con la señora.


bueno, yo llevo coche, lo que pasa es que mucha idea por almeria no tengo... jejejeje


GPS?

no pensaba llevarlo, pero...


Yo lo activo, mas que nada por los radares. Aunque vaya al super, lo llevo activado. Siempre puedes estar distraido y no darte cuenta del radar.
18/04/2011 10:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 449
38