Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Es mas, estoy viendo la 5a temporada de "Cómo conocí a vuestra madre" y he visto el capítulo de "Pernocta sin sexo" y si os animais lo cuento en modo poema...jajajajja. Cuenta la anecdota y dejate de poemas. Aqui no puedes hacer tu "gestito". Sr. comillas. |
19/05/2011 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alguien tiene el suficiente conocimiento del movimiento "Democracia Real", como para explicarmerlo? | 19/05/2011 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
el principal problema de la política española es que es un sistema bipartidista, o esta papa o está mama, no hay alternativas, éstos partidos están a lo suyo, tu les entregas tu voto o a uno o a otro para que te representen, pero luego no utilizan tu voto para mejorar tu situación, si no para mejorar su sitación, para hacer su juego, lo unico que la gente a fín a estas ideas intentan, es, lo primero acabar con el bipartidismo que no beneficia a nadie, una sociedad plural como la nuestra no puede estar representada por sólo dos partidos políticos, y despues que los políticos bajen a la calle, escuchen los problemas de los ciudadanos y no gobiernen por y para grandes empresas y grandes bancos... no están pidiendo que no se vote, o que se vote en blanco o nulo, al contrario, eso es aún peor, lo que se pide es que no se vote ni a pp ni a psoe mas o menos es eso lo que yo entiendo Sa, que probablemente esté equivocado... pero es lo que yo he entendido en su mensaje, busca en la web, hay mil paginas con todo tipo de información Editado por mareado 19-05-2011 12:13 |
19/05/2011 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Nadie? Bueno, Pues a ver si me podeis contestar a esto. A mi, me gustan cosas de la izquierda (politica social), pero tambien me gustan cosas de la derecha (economia). Del mismo modo, hay cosas en la derecha que no me gustan (ultranacionalismo) y cosas en la izquierda que no me gustan (actuan demasiado para la "grada"). Pero en la clase politica actual, no me gusta ninguno. Entonces, si yo me quisiera sumar a ese movimiento, estaria apoyando directa o indirectamente a algun partido de izquierdas? O lo que es peor, a algun partido de extrema izquierda? |
19/05/2011 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo he contestado... jejejeje pues no, si tu te unieras a ese movimiento, lo único que estarías es de acuerdo con que las cosas tienen que cambiar, hay que cambiar la ley electoral, hay que cambiar la forma de hacer política, los dos grandes partidos tendrían que refundarse, y que la política se combierta en lo que siempre debió ser, |
19/05/2011 12:17 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
La historia que aqui os narro, no es de alguien obsceno ni guarro, simplemente de un joven honrado, que es fiel a su pareja sin estar casado. Por aquel antonces la fabrica era mi trabajo, muebles de cocina, por entonces mucho tajo, pocos empleados eramos y casi todos familia mia, salvo dos que eran cuñados que a esta no pertenecian. Siempre alardeaban de sus salidas nocturnas, y pese a feos sus conquistas oportunas, con señoras que por dinero su amor ofrecían, y estos de variedad de nacionalidades presumían. Pintaronme tan bonito aquella situación, que no pude resistir la tentación, y cuando el fin de semana se acercaba, pregunté: ¿aceptais otro mas en la manada? Sorpendidos los noté por su caras, Y es que yo de pardillo pecaba, Sin embargo eran buena gente, y dijeronme: "venga vente". Asi pues el Sabado noche ya llegó, los tres en mi coche pues el unico que no bebe soy yo, rompimos el hielo en una discoteca para empezar pero apenas media hora duró aquel plan. Se me olvido decir que corria el año el año 2008, y ya con mis compañeros con ganas de choXXX, cogimos la carretera de Toledo, yo sobrio y ellos pedo. Llegamos pues a un sitio luminoso, nos recibieron en la puerta amablemente y me senti dichoso, Se respiraba un aire celestial, ¿habría diosas en aquel lugar? El precio de la entrada era demasiado caro, 24 euros con 3 consumiciones ¡Que descaro! Mis compañeros que solo beben cubatas...vale, pero yo que solo toma cocacola...¿rentable me sale? Asi pues a la barra nos acercamos, no aun sentados estabamos, cuando las chicas empezaron a rodearnos, a lo que mi jefe dijo ¡Dejad al menos algo tomarnos! No habian terminado ellos la primera copa, cuando tenian ganas de quitarse la ropa, asi pues como quien levanta la mano en el "cole", avisaron a las chicas, ¡A ver quien hacia pole! Como si de una entrevista de trabajo se tratase, mi jefe a las chicas fue dando pase, diciendo solo la pregunta: ¿quien hace el pinocho? y tras la mirada perpleja de las chicas respondia: boca, culo y choXXX. Tras aceptar una de las damiselas, se subieron rapido, como suele decirse ¡que se las pela! quedamos el cuñado de mi jefe y yo, que aun con nervios estaba en mi interior. No tardó mucho tiempo en aparecer, una colombiana que le gustó bastante a él, "a shakira no tienes nada que envidiar", y con la copa en la mano se subió sin más. FIN DEL PRIMER ACTO. Ahora subo la parte que me afecta y es la graciosa. Editado por -CHIVI- 19-05-2011 12:19 |
19/05/2011 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
seguramente, cuando venga lst, añadirá o cambiará muchas cosas de mis ideas y opiniones, él está allí y estará participando en las asambleas, una pena no ser de madrid, si no, yo tambien estaría en sol, |
19/05/2011 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: el principal problema de la política española es que es un sistema bipartidista, o esta papa o está mama, no hay alternativas, éstos partidos están a lo suyo, tu les entregas tu voto o a uno o a otro para que te representen, pero luego no utilizan tu voto para mejorar tu situación, si no para mejorar su sitación, para hacer su juego, lo unico que la gente a fín a estas ideas intentan, es, lo primero acabar con el bipartidismo que no beneficia a nadie, una sociedad plural como la nuestra no puede estar representada por sólo dos partidos políticos, y despues que los políticos bajen a la calle, escuchen los problemas de los ciudadanos y no gobiernen por y para grandes empresas y grandes bancos... no están pidiendo que no se vote, o que se vote en blanco o nulo, al contrario, eso es aún peor, lo que se pide es que no se vote ni a pp ni a psoe mas o menos es eso lo que yo entiendo Sa, que probablemente esté equivocado... pero es lo que yo he entendido en su mensaje, busca en la web, hay mil paginas con todo tipo de información Editado por mareado 19-05-2011 12:13 Bueno, yo siempre he pensado que el bipartidismo, es el problema de la politica. Pero no solo en España, sino en el mundo. En EEUU, o eres Democrata o Republicano, con lo cual, yo alli no podria votar, ya que me gustan cosas de un lado y del otro. Aqui en España, hace años que no voto a un gran partido. Ya que soy de la opinion de que hay que votar al que tienes mas cerca y se preocupe mas por la situacion de tu zona. Por eso, voto a partidos catalanes con representacion en Madrid. Creo que asi, consigo mas para mi zona de influencia, ya que si el de Madrid, no tiene mayoria absoluta, estara obligado a pactar con el partido regional y el partido regional, podra pedir a cambio, cosas para su region. Sobre el tema de "Democracia Real", llevo dias escuchando, que detras, hay un partido politico. Por eso preguntaba. |
19/05/2011 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: seguramente, cuando venga lst, añadirá o cambiará muchas cosas de mis ideas y opiniones, él está allí y estará participando en las asambleas, una pena no ser de madrid, si no, yo tambien estaría en sol, Aqui, estan tambien en Plaza Catalunya. Pero los que vi ayer, eran de extrema izquierda. |
19/05/2011 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
los dos grandes, sobretodo el psoe, ven peligrar un buen número de votos en estas elecciones y tienen que meter miedo a sus posibles votantes, para que no hagan caso a esta "gentuza", hombre, como es normal, no puedo asegurarlo al 100% pero llevo leyendo, oyendo e interesandome por todo este tema desde hace unos dias, que lo oí por la radio, y te digo que he oido/leido/visto, sólo a gente cabreada con el actual panorama, gente que serán tanto de izquierdas como de derechas, pero gente cabreada, gente con estudios superiores, jubilados, parados, amas de casa, estudiantes, que no ven futuro en esto... sin trabajo (ni expectativas), o condenados al mileurismo (con suerte), con pensiones congeladas, y mientras los grandes bancos repartiendo bonus millonarios entre su consejo, o grandes empresas dando miles de millones de benficio pero con un ERE... y la clase política que tenemos nos machacan a los pobres, cada dia mas... y con ésto dejo de hablar de política, que aquí no se puede, en las normas del foro lo pone.... ademas que me enervo.... |
19/05/2011 12:31 |
- Div/Gr | ||