Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: OKI 330dn y ES5430dn Oki? Tengo una Oki en la oficina y da una de problemas absurdos que alucinas. Yo he tenido una 3100 hasta hoy, y ha sido la mejor maquina que he tenido. Hemos cambiado todas porque las HP se han roto en seis meses, ha sido impresionante. Me pidieron opinion y dije OKI sin pensarlo Nosostros, excepto la oki, todas las demas son Brother y van muy bien. Eso si, nosotros las tenemos en red. No hay un cable a cada ordenador. La oki, solo la utilizamos para imprimir en color y cada vez que tengo que usarla, es una pelicula. |
19/05/2011 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: OKI 330dn y ES5430dn Oki? Tengo una Oki en la oficina y da una de problemas absurdos que alucinas. Yo he tenido una 3100 hasta hoy, y ha sido la mejor maquina que he tenido. Hemos cambiado todas porque las HP se han roto en seis meses, ha sido impresionante. Me pidieron opinion y dije OKI sin pensarlo Juer, pues mira que HP es a dia de hoy la marca que mas me ha gustado. Además que es de las pocas que la relación calidad-precio sale a cuenta. Estas son algo caras, pero merecen la pena, las hp tienen mucho nombre pero nunca me han gustado. Yo con HP siempre he tenido movidas, impresoras, portatiles, PDA, tienen un servicio técnico lamentable y la atencion al cliente, peor |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: -CHIVI- dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: OKI 330dn y ES5430dn Oki? Tengo una Oki en la oficina y da una de problemas absurdos que alucinas. Yo he tenido una 3100 hasta hoy, y ha sido la mejor maquina que he tenido. Hemos cambiado todas porque las HP se han roto en seis meses, ha sido impresionante. Me pidieron opinion y dije OKI sin pensarlo Juer, pues mira que HP es a dia de hoy la marca que mas me ha gustado. Además que es de las pocas que la relación calidad-precio sale a cuenta. Estas son algo caras, pero merecen la pena, las hp tienen mucho nombre pero nunca me han gustado. Yo con HP siempre he tenido movidas, impresoras, portatiles, PDA, tienen un servicio técnico lamentable y la atencion al cliente, peor No teneis una empresa de informatica que os gestiona todos esos asuntos? |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: No teneis una empresa de informatica que os gestiona todos esos asuntos? Sa, tienen impresoras por cables en vez de inalambricas... ¿q esperas? ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto a lo que dijiste antes he leido varios comentarios en ocasiones de la marca Brother, pero nunca he tenido ni manejado una de esas. |
19/05/2011 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: No teneis una empresa de informatica que os gestiona todos esos asuntos? Sa, tienen impresoras por cables en vez de inalambricas... ¿q esperas? ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto a lo que dijiste antes he leido varios comentarios en ocasiones de la marca Brother, pero nunca he tenido ni manejado una de esas. Van muy bien. Al principio, nos reiamos por el nombre, las llamabamos Eto'o. Pero la verdad que han salido buenas. Hay una (que solo utilizamos para fax) que lleva con nosotros 5años, es como de la familia. |
19/05/2011 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vaya empresas teneis, que amais a las impresoras... aquí hay de todas las marcas casi, y todas fallan de vez en cuando... y todas cobran, cuando les pasa algo, o cuando se quedan sin papel, tambien, alguna hostia se llevan ![]() |
19/05/2011 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ya sabia yo que la última me iba a toca los huevos, al final tengo que llamar al técnico, me cago en to. |
19/05/2011 11:22 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: vaya empresas teneis, que amais a las impresoras... aquí hay de todas las marcas casi, y todas fallan de vez en cuando... y todas cobran, cuando les pasa algo, o cuando se quedan sin papel, tambien, alguna hostia se llevan ![]() Mareado, en la tuya hay variedad porque las recogeis de la basura cuando alguien las tira. ![]() |
19/05/2011 11:22 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Ya sabia yo que la última me iba a toca los huevos, al final tengo que llamar al técnico, me cago en to. ¿que la Oki toca los huevos? ¿Cual de los dos modelos? Ahora mismo me voy y me compro una y tiro a la basura la muñeca hinchable. Como avanza la tecnologia... ![]() |
19/05/2011 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: vaya empresas teneis, que amais a las impresoras... aquí hay de todas las marcas casi, y todas fallan de vez en cuando... y todas cobran, cuando les pasa algo, o cuando se quedan sin papel, tambien, alguna hostia se llevan ![]() Eso es porque os lo montais mal. Nosotros, tenemos a la"cambiadora de toner oficial" ![]() Editado por Sa corb 19-05-2011 11:24 |
19/05/2011 11:24 |
- Div/Gr | ||