Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: A mi, hace 6años me la colaron con una impresora multifuncion. Me cabree con el informatico y me lanze a comprar una por mi cuenta. Compre una Dell, Scanner, fax, impresora y telefono (solo le faltaba hacer cafes). Me soplaron 280€ e iba de puta madre, un buen dia, se acabo el cartucho de tinta negra, en el ordenador, me decia "Pedir recambio online". Pense, como mola!!!!. A la semana, me llegaron los cartuchos y no coincidian con mi impresora, llame y me dijeron "Esos articulos, son obsoletos, ahora tenemos la impresora XXXX y si quiere, por ser cliente, se la dejamos por 280€". Me cague en buena parte de su familia y deje la impresora en una estanteria, para que me recuerde cada dia la famosa frase "Manolete, si no sabes torear, pa que te mete". ![]() Cuando me cuentas historias de este estilo, solo pienso una cosa... ![]() En cagar? |
19/05/2011 11:39 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: En cagar? me reservo el comentario. Te lo diré en nuestra próxima cita. Que por cierto, si en la primera fue cena en el Gino´s, la segunda fue en tu hotel en el hall... ya la tercera será la subidita de tono ¿no? jajajaja. |
19/05/2011 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: En cagar? me reservo el comentario. Te lo diré en nuestra próxima cita. Que por cierto, si en la primera fue cena en el Gino´s, la segunda fue en tu hotel en el hall... ya la tercera será la subidita de tono ¿no? jajajaja. Si, la tercera ya sera en el puticlub de Alcalá. A ver si te espabilan. ![]() |
19/05/2011 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: En cagar? me reservo el comentario. Te lo diré en nuestra próxima cita. Que por cierto, si en la primera fue cena en el Gino´s, la segunda fue en tu hotel en el hall... ya la tercera será la subidita de tono ¿no? jajajaja. vaya dos .... |
19/05/2011 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ya estamos liados, con el sexo siempre igual | 19/05/2011 11:44 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: En cagar? me reservo el comentario. Te lo diré en nuestra próxima cita. Que por cierto, si en la primera fue cena en el Gino´s, la segunda fue en tu hotel en el hall... ya la tercera será la subidita de tono ¿no? jajajaja. Si, la tercera ya sera en el puticlub de Alcalá. A ver si te espabilan. ![]() Paso. No me van esas cosas. De hecho no se si os conte alguna vez la historia de la primera y unica vez que estuve en un puti... ¿la quereis oir? Tranquilos que al igual que el resto de anecdotas se limitan a ser graciosas... |
19/05/2011 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: En cagar? me reservo el comentario. Te lo diré en nuestra próxima cita. Que por cierto, si en la primera fue cena en el Gino´s, la segunda fue en tu hotel en el hall... ya la tercera será la subidita de tono ¿no? jajajaja. Si, la tercera ya sera en el puticlub de Alcalá. A ver si te espabilan. ![]() Paso. No me van esas cosas. De hecho no se si os conte alguna vez la historia de la primera y unica vez que estuve en un puti... ¿la quereis oir? Tranquilos que al igual que el resto de anecdotas se limitan a ser graciosas... No te van esas cosas? Pues tengo un amigo que siempre dice, "alli, por lo menos se lavan"... |
19/05/2011 11:49 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Es mas, estoy viendo la 5a temporada de "Cómo conocí a vuestra madre" y he visto el capítulo de "Pernocta sin sexo" y si os animais lo cuento en modo poema...jajajajja. | 19/05/2011 11:50 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Venga la contaré dadme unos minutos mientras la preparo. Eso si, es veridica, lo juro. | 19/05/2011 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
para que cojones preguntas si la vas a contar de todas formas?? ![]() |
19/05/2011 11:51 |
- Div/Gr | ||