Go to page 1 ... 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:

A mi, hace 6años me la colaron con una impresora multifuncion. Me cabree con el informatico y me lanze a comprar una por mi cuenta. Compre una Dell, Scanner, fax, impresora y telefono (solo le faltaba hacer cafes). Me soplaron 280€ e iba de puta madre, un buen dia, se acabo el cartucho de tinta negra, en el ordenador, me decia "Pedir recambio online". Pense, como mola!!!!. A la semana, me llegaron los cartuchos y no coincidian con mi impresora, llame y me dijeron "Esos articulos, son obsoletos, ahora tenemos la impresora XXXX y si quiere, por ser cliente, se la dejamos por 280€". Me cague en buena parte de su familia y deje la impresora en una estanteria, para que me recuerde cada dia la famosa frase "Manolete, si no sabes torear, pa que te mete".

Cuando me cuentas historias de este estilo, solo pienso una cosa...

En cagar?
19/05/2011 11:39
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

En cagar?

me reservo el comentario. Te lo diré en nuestra próxima cita. Que por cierto, si en la primera fue cena en el Gino´s, la segunda fue en tu hotel en el hall... ya la tercera será la subidita de tono ¿no? jajajaja.
19/05/2011 11:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:

En cagar?

me reservo el comentario. Te lo diré en nuestra próxima cita. Que por cierto, si en la primera fue cena en el Gino´s, la segunda fue en tu hotel en el hall... ya la tercera será la subidita de tono ¿no? jajajaja.

Si, la tercera ya sera en el puticlub de Alcalá. A ver si te espabilan.
19/05/2011 11:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:

En cagar?

vaya dos ....
19/05/2011 11:43
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Ya estamos liados, con el sexo siempre igual 19/05/2011 11:44
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:

En cagar?

Paso. No me van esas cosas. De hecho no se si os conte alguna vez la historia de la primera y unica vez que estuve en un puti... ¿la quereis oir? Tranquilos que al igual que el resto de anecdotas se limitan a ser graciosas...
19/05/2011 11:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:

En cagar?

Paso. No me van esas cosas. De hecho no se si os conte alguna vez la historia de la primera y unica vez que estuve en un puti... ¿la quereis oir? Tranquilos que al igual que el resto de anecdotas se limitan a ser graciosas...

No te van esas cosas? Pues tengo un amigo que siempre dice, "alli, por lo menos se lavan"...
19/05/2011 11:49
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Es mas, estoy viendo la 5a temporada de "Cómo conocí a vuestra madre" y he visto el capítulo de "Pernocta sin sexo" y si os animais lo cuento en modo poema...jajajajja. 19/05/2011 11:50
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Venga la contaré dadme unos minutos mientras la preparo. Eso si, es veridica, lo juro. 19/05/2011 11:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
para que cojones preguntas si la vas a contar de todas formas?? 19/05/2011 11:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311 ... 449
308