Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
buah, a lo mejor por el metodo que he usado. Pero esta historia es la leche. Para los muy cabrones como vosotros el pensamiento es "vaya un calzonazos", para los no cabrones el pensamiento es "vaya un calzonazos". ![]() |
19/05/2011 12:55 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues me voy, que hoy es Jueves y es dia de comer con el viejo y la niña en el BK que tanto adora Sa.... ![]() |
19/05/2011 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Bueno pues me voy, que hoy es Jueves y es dia de comer con el viejo y la niña en el BK que tanto adora Sa.... ![]() ![]() |
19/05/2011 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: lo que me dices del referendum, me recuerda algo, Sa, en mi pueblo, IU, (han sido éstos pero podían haber sido cualquier otros...) repartieron unas revistas con su programa electoral y demás, que podias estar mas o menos de acuerdo, pero bueno, ...a lo que iba, al final de la revista, en la última página ponía... ¿eres de izquierdas y aún no lo sabes? y una seríe de preguntas para contestar si o no... bueno pues las preguntas estaban formuladas de tal manera que siempre tuvieras que contestar si, vamos que el mismo Musolini, lee ese cuestionario y acaba pensando que es de izquierdas ![]() Pues imaginate. Si IU, que no es un partido mayoritario, es capaz de crear un cuestionario manipulado, imaginate de que son capazes los mayoritarios... A mi, personalmente, lo que me sabe mal, es los pocos escrupulos que tienen a la hora de aprovecharse del "inculto". Porque a ti y a mi y a cualquier persona que tenga un minimo de estudios, no nos encandilan con falsas promesas (400€, cheque bebe, inmigracion, terrorismo, etc, etc, etc..), pero a la gente "inculta", "visceral" y/o "radical", si que los encandilan y asi obtienen sus votos. Eso es lo que me da rabia. Ayer, fui a cenar a casa de mis padres. Mis padres, viven en una de las zonas de Catalunya con menor tasa de inmigracion. Pues bien, como es un pueblo "pequeño", los politicos, van puerta por puerta a pedir el voto. Mi madre, no tiene estudios y es ama de casa desde hace casi 50años. Durante la cena, me solto tal discurso xenofobo, que tuve que coger e irme para no mandarla a tomar por.. Y no por el discurso en si, sino porque realmente, se creia lo que me estaba diciendo... Se ve, que el sabado por la mañana, la tuvieron toda la mañana los de Plataforma x Catalunya, inflandole la cabeza con su discurso. En fin, que los politicos de este pais, dan asco. |
19/05/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: de Plataforma x Catalunya, . por favor, mas analfabeto que el Andrada ese, o como se llame hay alguien??? yo creo que no nos merecemos esta clase política, en fin, |
19/05/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: de Plataforma x Catalunya, . por favor, mas analfabeto que el Andrada ese, o como se llame hay alguien??? yo creo que no nos merecemos esta clase política, en fin, Anglada. |
19/05/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, chivi eres tonto ![]() es como el que va al mercadona a comprar, y despues de estar allí medio dia, se sale sin comprar nada... si no te hacia falta nada, para que cojones vas?? |
19/05/2011 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, señores. Me llama mucho la atención el debate político. Y estoy muy de acuerdo con vosotros. Aquí hay un problema de base y esa base la tienen los partidos políticos y sus dirigentes. Sólo les importa la galería y el quedar bien, pero le importa muy poco o nada los problemas reales que tiene la sociedad: para, empobrecimiento, bajada del poder adquisitivo, inmigración irregular, etc. En fin, no quiero seguir que me enrollo jaja |
19/05/2011 13:32 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Chivi, la historia te honra; pero la forma métrica deja mucho que desear jajaja |
19/05/2011 13:33 |
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues si te digo la verdad, es algo más habitual de lo normal. De hecho, el lunes pasaron por mi calle unos tipejos contratados por el PP que repartían sobres con las papeletas electorales ya preparadas para echarlos en las urnas. Es la manera de ganarse/engañar a los abuelillos y a la gente que tú nombras. Es una pena, pero es muy real |
19/05/2011 13:38 |