Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: vaya empresas teneis, que amais a las impresoras... aquí hay de todas las marcas casi, y todas fallan de vez en cuando... y todas cobran, cuando les pasa algo, o cuando se quedan sin papel, tambien, alguna hostia se llevan ![]() Mareado, en la tuya hay variedad porque las recogeis de la basura cuando alguien las tira. ![]() tu hablando de recoger basura??? irónico ![]() |
19/05/2011 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: vaya empresas teneis, que amais a las impresoras... aquí hay de todas las marcas casi, y todas fallan de vez en cuando... y todas cobran, cuando les pasa algo, o cuando se quedan sin papel, tambien, alguna hostia se llevan ![]() Eso es porque os lo montais mal. Nosotros, tenemos a la"cambiadora de toner oficial" ![]() Editado por Sa corb 19-05-2011 11:24 yo se lo he dicho a mi jefe, pero, cuando hace falta una, él va... y se trae la que le sale de la polla, ejejje la mas barata, o la que mejor le venden, o la que se ha encaprichado... |
19/05/2011 11:26 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: vaya empresas teneis, que amais a las impresoras... aquí hay de todas las marcas casi, y todas fallan de vez en cuando... y todas cobran, cuando les pasa algo, o cuando se quedan sin papel, tambien, alguna hostia se llevan ![]() Mareado, en la tuya hay variedad porque las recogeis de la basura cuando alguien las tira. ![]() tu hablando de recoger basura??? irónico ![]() pero nosotros la reciclamos como es el caso del carton y el vidrio o la mandamos a Valdemingomez directamente. En vuestro caso es porque no os gastais dinero ratas! ![]() |
19/05/2011 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
la virgen lo que está lloviendo aqui ahora mismo, no paro de oir sirenas de bomberos, en serio, en mi vida había visto llover tanto en tan poco tiempo... O.O | 19/05/2011 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: pero nosotros la reciclamos como es el caso del carton y el vidrio o la mandamos a Valdemingomez directamente. En vuestro caso es porque no os gastais dinero ratas! ![]() el perro es mio? |
19/05/2011 11:28 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: la virgen lo que está lloviendo aqui ahora mismo, no paro de oir sirenas de bomberos, en serio, en mi vida había visto llover tanto en tan poco tiempo... O.O Ufff. Pues los avisos a los bomberos por inundaciones me dan mas miedo casi que por incendio... Aqui en Madrid desde que acabaron rapido y mal las obras de la M-30 en cuanto llueven 4 gotas se ponen los túneles... |
19/05/2011 11:31 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Que grande Chendo! 49 años y ayer salio a tocar bola en el partido. Eso si, jugo solo 8 minutos y cuando le entrevistaron despues estaba muerto.![]() |
19/05/2011 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: vaya empresas teneis, que amais a las impresoras... aquí hay de todas las marcas casi, y todas fallan de vez en cuando... y todas cobran, cuando les pasa algo, o cuando se quedan sin papel, tambien, alguna hostia se llevan ![]() Eso es porque os lo montais mal. Nosotros, tenemos a la"cambiadora de toner oficial" ![]() Editado por Sa corb 19-05-2011 11:24 yo se lo he dicho a mi jefe, pero, cuando hace falta una, él va... y se trae la que le sale de la polla, ejejje la mas barata, o la que mejor le venden, o la que se ha encaprichado... A mi, hace 6años me la colaron con una impresora multifuncion. Me cabree con el informatico y me lanze a comprar una por mi cuenta. Compre una Dell, Scanner, fax, impresora y telefono (solo le faltaba hacer cafes). Me soplaron 280€ e iba de puta madre, un buen dia, se acabo el cartucho de tinta negra, en el ordenador, me decia "Pedir recambio online". Pense, como mola!!!!. A la semana, me llegaron los cartuchos y no coincidian con mi impresora, llame y me dijeron "Esos articulos, son obsoletos, ahora tenemos la impresora XXXX y si quiere, por ser cliente, se la dejamos por 280€". Me cague en buena parte de su familia y deje la impresora en una estanteria, para que me recuerde cada dia la famosa frase "Manolete, si no sabes torear, pa que te mete". ![]() |
19/05/2011 11:34 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: A mi, hace 6años me la colaron con una impresora multifuncion. Me cabree con el informatico y me lanze a comprar una por mi cuenta. Compre una Dell, Scanner, fax, impresora y telefono (solo le faltaba hacer cafes). Me soplaron 280€ e iba de puta madre, un buen dia, se acabo el cartucho de tinta negra, en el ordenador, me decia "Pedir recambio online". Pense, como mola!!!!. A la semana, me llegaron los cartuchos y no coincidian con mi impresora, llame y me dijeron "Esos articulos, son obsoletos, ahora tenemos la impresora XXXX y si quiere, por ser cliente, se la dejamos por 280€". Me cague en buena parte de su familia y deje la impresora en una estanteria, para que me recuerde cada dia la famosa frase "Manolete, si no sabes torear, pa que te mete". ![]() Cuando me cuentas historias de este estilo, solo pienso una cosa... ![]() |
19/05/2011 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Muahahahaha, no ha podido conmigo la cabrona, ya esta funcionando. | 19/05/2011 11:39 |
- Div/Gr | ||