Go to page 1 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
como voy a ganar en copa con la comparsa q he puesto? jajajajaj 1-2 no me lo creo ni yo jajajajaa

El tío de los 3000 millones. Eres como Florentino, macho. Dinero todo el que quieras, pero en lo deportivo vas de fracaso en fracaso.
28/04/2011 19:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no yo estoy ganando lider invicto en liga casualmente con mi peor media en dos temporadas y gano en copa con media 70 jajajjaa
en fin
para q decir mas.... supongo q en condiciones normales terminare en mitad de tabla o mas abajo aun pero todo lo q puntue ahora seran puntos de oro para mas adelante
28/04/2011 19:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
antoñuelo dime un dia que puedas quedar, me cago en la puta madre que parió a todo ya...

Y con Titio tb...

no me jodas chivi, que bastante mal rato pasé, como para que me digas chuminadas... lo de titio lo tengo pendiente, tengo que ir a almería pronto... bueno ya antes de la boda imposible, pero despues fijo

Oye, ¿Cómo lo llevas? ¿Has terminado el papeleo dichoso?

si, cuando no son fiestas nacionales no hay problema... todo es mas fácil, el problema es intentar hacer algo el viernes santo, el coche lo tengo en el taller, me han dicho que la semana que viene lo tendré... mas o menos
28/04/2011 19:05
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
como voy a ganar en copa con la comparsa q he puesto? jajajajaj 1-2 no me lo creo ni yo jajajajaa

pues si tu alineacion es normal..
A mi lo que me jode de jugar fuera es que me pase como a ti, es decir, ver que el estadio del otro da pena y que esta en obras gordas a largo plazo jajaja.
28/04/2011 19:06
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
antoñuelo dime un dia que puedas quedar, me cago en la puta madre que parió a todo ya...

Y con Titio tb...

no me jodas chivi, que bastante mal rato pasé, como para que me digas chuminadas... lo de titio lo tengo pendiente, tengo que ir a almería pronto... bueno ya antes de la boda imposible, pero despues fijo

Oye, ¿Cómo lo llevas? ¿Has terminado el papeleo dichoso?

si, cuando no son fiestas nacionales no hay problema... todo es mas fácil, el problema es intentar hacer algo el viernes santo, el coche lo tengo en el taller, me han dicho que la semana que viene lo tendré... mas o menos

Me alegro, porque a mi el papeleo me pone de los nervios, sobre todo, como tenga que hablar por teléfono con una compañía o algo...En fin, lo importante es que estáis bien, ¿No?
28/04/2011 19:08
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
Por cierto he leido las respuestas tuyas en el hilo de la paz de Make. Como te las gastas tio, cada dia doy gracias de tenerte en la lisa de amigos porque con mi caracter de a veces mal nos ibamos a llevar jajajaja. 28/04/2011 19:09
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
si, ya si, perfectamente 28/04/2011 19:09
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Joder como está eel mundo contra Mou. Primero la UEFA tomará medidas con él, y ahora el FCB le va a denunciar ante la UEFA por su comentarios ante Pep. Pues nada, yo siendo Florentino cogia los de Pep el dia del "puto amo" que tb fueron para atacar y asi tablas ... 28/04/2011 19:12
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Por cierto he leido las respuestas tuyas en el hilo de la paz de Make.

Links!
28/04/2011 19:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Joder como está eel mundo contra Mou. Primero la UEFA tomará medidas con él, y ahora el FCB le va a denunciar ante la UEFA por su comentarios ante Pep. Pues nada, yo siendo Florentino cogia los de Pep el dia del "puto amo" que tb fueron para atacar y asi tablas ...

O podrías decirle a Mou que cierre la boca que para algo le gusta al Madrid presumir de señorío... Es entrenador, no animador, que yo sepa.
28/04/2011 19:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 ... 449
154