Go to page 1 ... 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:
¿Habéis visto las noticias de Sport y Mundo Deportivo sobre las ayudas a Mou en sus dos "Chempions" ganadas? Si es que no se puede abrir la boca tan fácilmente en el mundo del futbol... ¡Todo está grabado!

Es que para mí EMD y Sport son como para ti el AS y MARCA, es decir, dos periodicos que tiran pal equipo de sus amores, entonces tampoco les hago mucho caso y los leo solo para reirme por qué tipo de portada ponen cuando no saben reconocer una derrota de su equipo o la victoria del rival. Supongo que en tu caso es igual...

Yo siempre abro As primero, Sport después y Marca y EMD de vez en cuando a ver qué traen. En mi consideración, fluctuante, hay varias clasificaciones:

Variedad de temas:
1ºMarca
2ºAs
3ºMundo Deportivo
4ºSport

Parcialidad:
Todos mal.

Tendencia a la paranoia y las conspiraciones:
1ºAs
2ºMarca
3ºSport
4ºMundo Deportivo

Seriedad:
Ninguna todos.

En cualquier caso. Para mi los 4 son pura fantasía aunque con ciertos matices y diferencias. Una de ellas es que As y Marca tratan de mantener una imagen de neutralidad y de no ser un periódico de un solo club... aún siendo un periódico madridista. Pero como que lo son con matices, mientras que Sport y EMD no tienen problemas en tener una sección entera de la web sólo del Barsa y tal. Pero vamos, que son todos pura ficción.
28/04/2011 18:47
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo dime un dia que puedas quedar, me cago en la puta madre que parió a todo ya...

Tú dime cuando puedes y te hago hueco

PD: En serio
28/04/2011 18:47
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
antoñuelo II dijo:
Lst1984 dijo:
¿Habéis visto las noticias de Sport y Mundo Deportivo sobre las ayudas a Mou en sus dos "Chempions" ganadas? Si es que no se puede abrir la boca tan fácilmente en el mundo del futbol... ¡Todo está grabado!

A eso me refiero...Qué pena que el periodismo vaya por esas sendas tan aburridas y sensacionalistas

Jajajaja. Pues justo a mi esta me parece adecuada... El tono me parece un poco chusco, pero joder, SIEMPRE habrá decisiones polémicas y decir que da vergüenza ganar una chempions así y que es de malas personas... ¡Al menos sacar un poco el recuerdo de que esto es siempre igual para todos! Yo de los arbitrajes contra el Chelsea y el Barsa me acordaba perfectamente, pero de lo del Oporto no tenía mucha idea, en aquellos tiempos no seguía demasiado el fútbol.
Las decisiones pueden ser más o menos justas, pero ahí están y un tío de amarillo debe tomarlas en cuestión de segundos por lo que ha visto y lo que dicen que han visto otro par de la banda. Montar semejante infamia de rueda de prensa por una entrada en la que Alves da una vuelta de campana que puede ser o no ser roja... qué menos que tirar de hemeroteca un poquito, ¿no? Más que nada porque luego dicen nosequé de que Mou siempre va de cara y es honesto, y choca.

No, si yo veo bien que le bajen los humos, tanto a unos como a otros; pero parte de la culpa de estas discusiones aburridas y cansinas, las tienen los periodistas. Termina uno una rueda de prensa y van corriendo al decirle lo que ha dicho el otro, para que conteste y así...Es un poco cansino. Al menos, a mi me están alejando cada vez más de la prensa escrita, porque me aburren
28/04/2011 18:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:

Es que para mí EMD y Sport son como para ti el AS y MARCA, es decir, dos periodicos que tiran pal equipo de sus amores, entonces tampoco les hago mucho caso y los leo solo para reirme por qué tipo de portada ponen cuando no saben reconocer una derrota de su equipo o la victoria del rival. Supongo que en tu caso es igual...

Yo siempre abro As primero, Sport después y Marca y EMD de vez en cuando a ver qué traen. En mi consideración, fluctuante, hay varias clasificaciones:

Variedad de temas:
1ºMarca
2ºAs
3ºMundo Deportivo
4ºSport

Parcialidad:
Todos mal.

Tendencia a la paranoia y las conspiraciones:
1ºAs
2ºMarca
3ºSport
4ºMundo Deportivo

Seriedad:
Ninguna todos.

En cualquier caso. Para mi los 4 son pura fantasía aunque con ciertos matices y diferencias. Una de ellas es que As y Marca tratan de mantener una imagen de neutralidad y de no ser un periódico de un solo club... aún siendo un periódico madridista. Pero como que lo son con matices, mientras que Sport y EMD no tienen problemas en tener una sección entera de la web sólo del Barsa y tal. Pero vamos, que son todos pura ficción.

+1 a todo. Gran reflexión
28/04/2011 18:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:

La diferencia la veo sobre todo en el tema de cuando ganan algo. EL MARCA y AS no tienen ningun problema en sacar en portada al FCB si gana una liga o copa o lo que sea, mientras que el SPORT o EMD haga lo que haga el RMA bueno se vera relegado a una imagen en pequeño y algun comentario de qué no fue tan bonito, la portada la copa siempre el FCB salvo contadas ocasiones el Atletico de Madrid.
Sin embargo, tambien MARCA y AS tienen algo q no me gusta, y es que si gana el RMA un partido intranscendente siempre va a tener mas portada que un evento de motos,tennis, etc donde si se halla ganado algo, en eso el SPORT y EMD son mas legales.
28/04/2011 18:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
antoñuelo dime un dia que puedas quedar, me cago en la puta madre que parió a todo ya...

Y con Titio tb...

no me jodas chivi, que bastante mal rato pasé, como para que me digas chuminadas... lo de titio lo tengo pendiente, tengo que ir a almería pronto... bueno ya antes de la boda imposible, pero despues fijo
28/04/2011 18:54
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:

Y con Titio tb...

no me jodas chivi, que bastante mal rato pasé, como para que me digas chuminadas... lo de titio lo tengo pendiente, tengo que ir a almería pronto... bueno ya antes de la boda imposible, pero despues fijo

Oye, ¿Cómo lo llevas? ¿Has terminado el papeleo dichoso?
28/04/2011 18:56
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

Y a mi me dijiste q venias antes de la boda aunque fueran unos minutos y al final tampoco... MALQUEDA!!!!
28/04/2011 18:57
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:

La diferencia la veo sobre todo en el tema de cuando ganan algo. EL MARCA y AS no tienen ningun problema en sacar en portada al FCB si gana una liga o copa o lo que sea, mientras que el SPORT o EMD haga lo que haga el RMA bueno se vera relegado a una imagen en pequeño y algun comentario de qué no fue tan bonito, la portada la copa siempre el FCB salvo contadas ocasiones el Atletico de Madrid.
Sin embargo, tambien MARCA y AS tienen algo q no me gusta, y es que si gana el RMA un partido intranscendente siempre va a tener mas portada que un evento de motos,tennis, etc donde si se halla ganado algo, en eso el SPORT y EMD son mas legales.

Ya, eso es verdad, se me había olvidado y es una diferencia también bastante gorda.
O que As y Marca solo traen GRANDES cosas a doble espacio (aún así, cada vez consideran más cosillas del Madrid normales como cosas GRANDES, pero en fín) y EMD nunca salvo títulos del Barsa y en cambio SPORT trae a doble espacio todos los partidos del Barsa sean lo que sean, liga, copa, champions...
28/04/2011 18:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
como voy a ganar en copa con la comparsa q he puesto? jajajajaj 1-2 no me lo creo ni yo jajajajaa 28/04/2011 18:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156 ... 449
153