Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Uff, qué pocas ganas de boda tengo...Creo que la mejor manera de terminarla es empezar a beber prontito jajaja | 28/04/2011 18:17 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Uff, qué pocas ganas de boda tengo...Creo que la mejor manera de terminarla es empezar a beber prontito jajaja Cuando te dijeron que tenias que ir con acompañante que decidiste? A la parienta o a Mareado? |
28/04/2011 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Uff, qué pocas ganas de boda tengo...Creo que la mejor manera de terminarla es empezar a beber prontito jajaja Cuando te dijeron que tenias que ir con acompañante que decidiste? A la parienta o a Mareado? Lo mejor es ir solo, porque es la boda de una amiga, pero...Al final, he decidido con mi parienta, porque Mareado siempre me deja plantado |
28/04/2011 18:20 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Yo soy andaluz de pura cepa, pero no duermo siesta :S Tu ni eres andaluz ni eres ná, digo no echarse siesta |
28/04/2011 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Uff, qué pocas ganas de boda tengo...Creo que la mejor manera de terminarla es empezar a beber prontito jajaja Cuando te dijeron que tenias que ir con acompañante que decidiste? A la parienta o a Mareado? Lo mejor es ir solo, porque es la boda de una amiga, pero...Al final, he decidido con mi parienta, porque Mareado siempre me deja plantado "no te corten las orejas con una navaja mojosa" sinvergüenza, que eres un sinvergüenza... |
28/04/2011 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Yo soy andaluz de pura cepa, pero no duermo siesta :S Tu ni eres andaluz ni eres ná, digo no echarse siesta los julais son así |
28/04/2011 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Uff, qué pocas ganas de boda tengo...Creo que la mejor manera de terminarla es empezar a beber prontito jajaja Cuando te dijeron que tenias que ir con acompañante que decidiste? A la parienta o a Mareado? Lo mejor es ir solo, porque es la boda de una amiga, pero...Al final, he decidido con mi parienta, porque Mareado siempre me deja plantado "no te corten las orejas con una navaja mojosa" sinvergüenza, que eres un sinvergüenza... No me hagas que se lo pregunte a Titio, que tiene ya la misma opinión |
28/04/2011 18:24 |
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Yo soy andaluz de pura cepa, pero no duermo siesta :S Tu ni eres andaluz ni eres ná, digo no echarse siesta I have no time |
28/04/2011 18:24 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Yo soy andaluz de pura cepa, pero no duermo siesta :S Tu ni eres andaluz ni eres ná, digo no echarse siesta I have no time Siempre hay tiempo pa una siesta, eso no es excusa, |
28/04/2011 18:27 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: No me hagas que se lo pregunte a Titio, que tiene ya la misma opinión ZAS en toda la boca!!! Te has ganado la fama de malqueda que a dia de hoy tenia Sa... |
28/04/2011 18:27 |
- Div/Gr | ||