Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: segadhor dijo: que pasa sega?? a ti tambien te han explorado o no?? no a mi aun no ^^..aunque la vez q me lo comentaron q ya iba siendo hora por la edad me dijeron q ya se hace por eco nada de meterte nada por ningun lado ^^ |
28/04/2011 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, me voy a almorzar. Hasta luego. PD: Yo no tengo PS3 |
28/04/2011 13:48 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Zacazacazumbazumba dijo: -CHIVI- dijo: Zacazacazumbazumba dijo: Estoy seguro de que alguno de nosotros tiene Play 3 y tiene PSN y ha realizado alguna compra Alguno se ha informado mas a fondo? Mañana me acercare a cancelar mi tarjeta de credito e igual a cerrar la cuenta y abrir una nueva Ya que se dice que han cogido todos los datos de los 77 millones de usuarios.. Trankilo, he leido lo de Sony y tal, pero prefiero esperar. Ademas por lo visto lo de los 3 numeritos no lo han cogido asi que de momento podemos estra tranquilos... Hombre ya... pero yo compre mapas del cod y puse mi cuenta, es decir la personal con la que compro cosas, saco dinero... la principal por llamarlo de algun modo y entonces.. no hay 50 euros, hay mas.. Sigo pensando que trankilidad... Y menos a por mindundis como nosotros. |
28/04/2011 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: mareado dijo: segadhor dijo: que pasa sega?? a ti tambien te han explorado o no?? no a mi aun no ^^..aunque la vez q me lo comentaron q ya iba siendo hora por la edad me dijeron q ya se hace por eco nada de meterte nada por ningun lado ^^ pero no digo médicamente... digo por placer, jajajajaj es que hay a quien le exploran por placer... |
28/04/2011 13:50 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bueno, me voy a almorzar. Hasta luego. PD: Yo no tengo PS3 No te deja la parienta... |
28/04/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues no..tampoco tendria ningun problema en reconocerlo...pero sigo pensando q no lo veo yo un sitio para buscar placeres aunque igual de respetable como todas las cosas... al igual q pienso q es un tema poco apropiado para estar hablandolo pq aqui q sabemos lo q pasa ^^ | 28/04/2011 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jajja sega es de coña hombre, no te lo tomes en serio, no creo que nadie nos diga nada por bromear... | 28/04/2011 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno.... lo de lst empezo como una broma y ya sabemos como acabo aunque hay q reconocer q se equivoco con el link q puso de por si lo avise por mp pero no le dio ni tiempo a editarlo... nos vigilan y a la minima cagada zas ... por eso lo digo.. ojito con lo q se dice y con lo q se pone. solo eso ^^ |
28/04/2011 13:57 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ya termine de hacer la comida... Al final Pechugas de pollo... | 28/04/2011 13:58 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno.... lo de lst empezo como una broma y ya sabemos como acabo aunque hay q reconocer q se equivoco con el link q puso de por si lo avise por mp pero no le dio ni tiempo a editarlo... nos vigilan y a la minima cagada zas ... por eso lo digo.. ojito con lo q se dice y con lo q se pone. solo eso ^^ Eso es lo que mas me gusta de ti padrino... por eso siempre que hago o digo algo es al primero q acudo, pq es el que me va a decir si es mayor el riesgo o menor segun su escala, que es la que me vale... |
28/04/2011 13:59 |
- Div/Gr | ||