Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Año y medio... la otra vida como .CHIVI. duro solo unos dias Edito: Ostias, fue casi un mes...jajaja y yo que crei que fueron 5 dias o asi: http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=83661 y ahora que lo veo... Me cree esta cuenta una vez se me expulso de la otra, pero a la otra entre a las 21:00, 6 horas despues de entrar en esta. ¿se considera multicuenta? Que mal rollo... |
28/04/2011 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: -CHIVI- dijo: Año y medio... la otra vida como .CHIVI. duro solo unos dias Edito: Ostias, fue casi un mes...jajaja y yo que crei que fueron 5 dias o asi: http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=83661 y ahora que lo veo... Me cree esta cuenta una vez se me expulso de la otra, pero a la otra entre a las 21:00, 6 horas despues de entrar en esta. ¿se considera multicuenta? Que mal rollo... Reportado |
28/04/2011 13:40 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
1344 msgs.
International
|
Estoy seguro de que alguno de nosotros tiene Play 3 y tiene PSN y ha realizado alguna compra Alguno se ha informado mas a fondo? Mañana me acercare a cancelar mi tarjeta de credito e igual a cerrar la cuenta y abrir una nueva Ya que se dice que han cogido todos los datos de los 77 millones de usuarios.. |
28/04/2011 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
28/04/2011 13:43 | |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Zacazacazumbazumba dijo: Estoy seguro de que alguno de nosotros tiene Play 3 y tiene PSN y ha realizado alguna compra Alguno se ha informado mas a fondo? Mañana me acercare a cancelar mi tarjeta de credito e igual a cerrar la cuenta y abrir una nueva Ya que se dice que han cogido todos los datos de los 77 millones de usuarios.. lo he leido, tengo ps3 pero no tengo psn... así que no me he empapado mucho, pero creo que lo que vas a hacer es lo mejor... |
28/04/2011 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
28/04/2011 13:44 | |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: que pasa sega?? a ti tambien te han explorado o no?? |
28/04/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Zacazacazumbazumba dijo: Estoy seguro de que alguno de nosotros tiene Play 3 y tiene PSN y ha realizado alguna compra Alguno se ha informado mas a fondo? Mañana me acercare a cancelar mi tarjeta de credito e igual a cerrar la cuenta y abrir una nueva Ya que se dice que han cogido todos los datos de los 77 millones de usuarios.. Trankilo, he leido lo de Sony y tal, pero prefiero esperar. Ademas por lo visto lo de los 3 numeritos no lo han cogido asi que de momento podemos estra tranquilos... |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Padrinooooooooooo! cuanto te quiero madre!!!!! |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
-CHIVI- dijo: Zacazacazumbazumba dijo: Estoy seguro de que alguno de nosotros tiene Play 3 y tiene PSN y ha realizado alguna compra Alguno se ha informado mas a fondo? Mañana me acercare a cancelar mi tarjeta de credito e igual a cerrar la cuenta y abrir una nueva Ya que se dice que han cogido todos los datos de los 77 millones de usuarios.. Trankilo, he leido lo de Sony y tal, pero prefiero esperar. Ademas por lo visto lo de los 3 numeritos no lo han cogido asi que de momento podemos estra tranquilos... Hombre ya... pero yo compre mapas del cod y puse mi cuenta, es decir la personal con la que compro cosas, saco dinero... la principal por llamarlo de algun modo y entonces.. no hay 50 euros, hay mas.. |
28/04/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||