Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: jajajajajaja, me parto: El mejor es el Lobo "que rasco" Lo mejor, es "A Piqué vais" jajajaja |
28/04/2011 13:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
adriancito dijo: No me han recuperado energía Editado por adriancito 28-04-2011 13:07 tenias entreno programado? |
28/04/2011 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Si pudiera verme el culo en la postura que tenia, estaria en el circo..lo note y salté de la cama.......pero luego volví, Titio, no sigas por ahí; que lo que pasa es que son unos cotillas y quieren que les des detalles |
28/04/2011 13:10 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Pobre Tito madre mia...y todo por hacer algo que no ha hecho el solo... DIOS!!!!! esto está lleno de explorados!!!!!! debemos cambiarnos el nombre de la privada, Reunion de explorados y mareado... Eh, eh, que yo tampoco he sido explorado.... Y ademas, ahora, para el examen de la prostata, me han dicho que lo hacen por ecografia... Yo no he sido explorado y difícilmente lo seré... No se por donde coger este comentario.... Es un lamento? Si es asi, queda con mareado y el te explora... |
28/04/2011 13:12 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Probar cosas en las relaciones sexuales no es sinonimo de homosexualidad. Es mas, por esa regla de tres se os presenta bree Olson (por decir una q la he visto en el MARCA hoy) y os dice q la unica manera de trajinarla es junto a otro tio en un trio..¿y diriais que no? anda y q le den por ahi (nunca mejor dicho). Snadwichete pido ojete!!! | 28/04/2011 13:12 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Si pudiera verme el culo en la postura que tenia, estaria en el circo..lo note y salté de la cama.......pero luego volví, Yo crei que Sa recluto a los pastores pq sabian hacer malabares y esas cosas... |
28/04/2011 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Probar cosas en las relaciones sexuales no es sinonimo de homosexualidad. Es mas, por esa regla de tres se os presenta bree Olson (por decir una q la he visto en el MARCA hoy) y os dice q la unica manera de trajinarla es junto a otro tio en un trio..¿y diriais que no? anda y q le den por ahi (nunca mejor dicho). Snadwichete pido ojete!!! chivi, viendo que tu eres un experto, cuentanos tu experiencia... hasta donde llego?? fue manual o se ayudó de otros enseres u objetos que tenía por allí... |
28/04/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Pobre Tito madre mia...y todo por hacer algo que no ha hecho el solo... DIOS!!!!! esto está lleno de explorados!!!!!! debemos cambiarnos el nombre de la privada, Reunion de explorados y mareado... Eh, eh, que yo tampoco he sido explorado.... Y ademas, ahora, para el examen de la prostata, me han dicho que lo hacen por ecografia... Yo no he sido explorado y difícilmente lo seré... No se por donde coger este comentario.... Es un lamento? Si es asi, queda con mareado y el te explora... Qué coño un lamento... Es mi actitud: "Por el culo, ni el bigote de una gamba" |
28/04/2011 13:16 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
venga chivi, marca hasta donde.... |
28/04/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: Probar cosas en las relaciones sexuales no es sinonimo de homosexualidad. Es mas, por esa regla de tres se os presenta bree Olson (por decir una q la he visto en el MARCA hoy) y os dice q la unica manera de trajinarla es junto a otro tio en un trio..¿y diriais que no? anda y q le den por ahi (nunca mejor dicho). Snadwichete pido ojete!!! chivi, viendo que tu eres un experto, cuentanos tu experiencia... hasta donde llego?? fue manual o se ayudó de otros enseres u objetos que tenía por allí... Como te responda a eso, ya estoy borrando mi cuenta en Striker |
28/04/2011 13:17 |