Go to page 1 ... 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
jajajajajaja, me parto:

El mejor es el Lobo "que rasco"

Lo mejor, es "A Piqué vais" jajajaja
28/04/2011 13:09
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
No me han recuperado energía

Editado por adriancito 28-04-2011 13:07

tenias entreno programado?
28/04/2011 13:10
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Si pudiera verme el culo en la postura que tenia, estaria en el circo..lo note y salté de la cama.......pero luego volví,

Titio, no sigas por ahí; que lo que pasa es que son unos cotillas y quieren que les des detalles
28/04/2011 13:10
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:

Pobre Tito madre mia...y todo por hacer algo que no ha hecho el solo...

DIOS!!!!! esto está lleno de explorados!!!!!!

debemos cambiarnos el nombre de la privada,

Reunion de explorados y mareado...

Eh, eh, que yo tampoco he sido explorado.... Y ademas, ahora, para el examen de la prostata, me han dicho que lo hacen por ecografia...

Yo no he sido explorado y difícilmente lo seré...

No se por donde coger este comentario.... Es un lamento? Si es asi, queda con mareado y el te explora...
28/04/2011 13:12
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Probar cosas en las relaciones sexuales no es sinonimo de homosexualidad. Es mas, por esa regla de tres se os presenta bree Olson (por decir una q la he visto en el MARCA hoy) y os dice q la unica manera de trajinarla es junto a otro tio en un trio..¿y diriais que no? anda y q le den por ahi (nunca mejor dicho). Snadwichete pido ojete!!! 28/04/2011 13:12
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

Si pudiera verme el culo en la postura que tenia, estaria en el circo..lo note y salté de la cama.......pero luego volví,

Yo crei que Sa recluto a los pastores pq sabian hacer malabares y esas cosas...
28/04/2011 13:14
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Probar cosas en las relaciones sexuales no es sinonimo de homosexualidad. Es mas, por esa regla de tres se os presenta bree Olson (por decir una q la he visto en el MARCA hoy) y os dice q la unica manera de trajinarla es junto a otro tio en un trio..¿y diriais que no? anda y q le den por ahi (nunca mejor dicho). Snadwichete pido ojete!!!

chivi, viendo que tu eres un experto, cuentanos tu experiencia... hasta donde llego?? fue manual o se ayudó de otros enseres u objetos que tenía por allí...
28/04/2011 13:15
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:

Pobre Tito madre mia...y todo por hacer algo que no ha hecho el solo...

DIOS!!!!! esto está lleno de explorados!!!!!!

debemos cambiarnos el nombre de la privada,

Reunion de explorados y mareado...

Eh, eh, que yo tampoco he sido explorado.... Y ademas, ahora, para el examen de la prostata, me han dicho que lo hacen por ecografia...

Yo no he sido explorado y difícilmente lo seré...

No se por donde coger este comentario.... Es un lamento? Si es asi, queda con mareado y el te explora...

Qué coño un lamento... Es mi actitud: "Por el culo, ni el bigote de una gamba"
28/04/2011 13:16
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
venga chivi, marca hasta donde....

28/04/2011 13:16
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
Probar cosas en las relaciones sexuales no es sinonimo de homosexualidad. Es mas, por esa regla de tres se os presenta bree Olson (por decir una q la he visto en el MARCA hoy) y os dice q la unica manera de trajinarla es junto a otro tio en un trio..¿y diriais que no? anda y q le den por ahi (nunca mejor dicho). Snadwichete pido ojete!!!

chivi, viendo que tu eres un experto, cuentanos tu experiencia... hasta donde llego?? fue manual o se ayudó de otros enseres u objetos que tenía por allí...

Como te responda a eso, ya estoy borrando mi cuenta en Striker
28/04/2011 13:17
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147 ... 449
144