Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: todo es por mi cimbrel... se lo rifan, jajajja Yo creo que es para poder culpar a alguien... Titio, ha demostrado, que es un calzonas al estilo antoñuelo. Si queda con mareado y se emborracha y no esta en casa a las 22h., tiene a quien culpar. Calzonas?, yo?, anda y que te den jajajajaja Reconoce, que desde tu amiga la exploradora, no eres el mismo. |
28/04/2011 12:39 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Es que Dora da mucho juego, ademas alterna el ingles con el castellano para enseñar idiomas... | 28/04/2011 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
No te da vergüenza decir esto aquí: -CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: contigo no me hablo eres un cometranchetes de poca monta...Sólo con Chivi, que a él le gusta mi Cimbrel con tranchetes ¿cometranchetes? Jajajajaja. Anda que no están buenos los tranchetes sin cimbrel jajaja Yo cuando hago hamburguesas caseras se los pongo...MMMMMMMMMM Cimbrel mareadiano...ya se que voy a comer hoy ajjaja. |
28/04/2011 12:40 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: contigo no me hablo eres un cometranchetes de poca monta... ¿cometranchetes? Jajajajaja. Anda que no están buenos los tranchetes jajaja Yo cuando hago hamburguesas caseras se los pongo...MMMMMMMMMM hamburguesa...ya se que voy a comer hoy ajjaja. Anda que... chvi, considerando 7 comidas y 7 cenas semanales, 14 comidas en total, ¿en que porcentaje de éstas, comes hamburquesas? en mi caso no creo que llegue al 0.5%, es decir 1 de cada 28... |
28/04/2011 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: como vas manta, que te cuentas, que estas mas perdío!!! |
28/04/2011 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: como vas manta, que te cuentas, que estas mas perdío!!! Pues ya estoy volviendo a la normalidad, pero tengo a la mitad de la familia "escacharrá" y estoy muy pringado. Además el finde tengo una boda en Córdoba y no tengo nada preparado... |
28/04/2011 12:44 |
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: en mi caso no creo que llegue al 0.5%, es decir 1 de cada 28... Yo creo que como hamburguesas 2-3 veces al año, como mucho...Yo me llaman mucho la atención. Me gusta más la presa ibérica y esas cosas |
28/04/2011 12:45 |
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: chvi, considerando 7 comidas y 7 cenas semanales, 14 comidas en total, ¿en que porcentaje de éstas, comes hamburquesas? en mi caso no creo que llegue al 0.5%, es decir 1 de cada 28... Deberia cuidarme mas, lo se. A ver. Los Martes siempre como en el Burguer King, es por otros motivos que no vienen al caso ahora. Y a lo mejor las preparo caseras para cenar una noche a la semana. El problema es que si me comiera una todavia vaya q vaya. Pero las caseras me hago 2 y en el BK pues me pido un combo, que para el que no lo sepa aqui consta de: 2 whopper, 2 big king, 1 racion alitas y 1 racion tenders. Recuerdo cuando curraba tanto en BK como McDonald´s q por ser empleados teniamos derecho a un menu gratis al dia. Decian que me acabaria cansando de hamburgues, pero no fue asi... De hecho ostento el record de empleado con mas engullidas, un total de 11 en BK repartidas en 4 grandes y 7 pequeñas y en el McDonald´s (tb ya era mas mayor y no un cani de 18 años como en el BK) con un total de 10 regulares repartidas en 5 polloy 5 carne (esto en casa de vacile con los colegas). |
28/04/2011 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: todo es por mi cimbrel... se lo rifan, jajajja Yo creo que es para poder culpar a alguien... Titio, ha demostrado, que es un calzonas al estilo antoñuelo. Si queda con mareado y se emborracha y no esta en casa a las 22h., tiene a quien culpar. Calzonas?, yo?, anda y que te den jajajajaja Reconoce, que desde tu amiga la exploradora, no eres el mismo. Que quieres? que nos reporten por hablar de culos? |
28/04/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Que quieres? que nos reporten por hablar de culos? Tu programa entrenos por si acaso... |
28/04/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||