Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Si te parece que no lo pregunte de buenas maneras para evitar que algun@ respondiese tontamente pues ya me diras. Es la 2a vez q me pasa, que escribo una duda y pasan de mi culo, aun poniendolo de buenas maneras. Para recaudar dinero si corren estos...eso si. Esa @ lleva unas responsabilidades, entre ellas responder a la gente si hay dudas y fallos de ese tipo. Ala, una vez pase de la duda, esta vez no, aunque tenga q recuperar dia tras dia la duda. Asi q diselo a tu "querido" amigo. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=358810&m=998974 Editado por -CHIVI- 28-04-2011 10:57 Igual es por comentarios como este por lo que no te contestan.... |
28/04/2011 11:02 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Igual es por comentarios como este por lo que no te contestan.... El que aqui hable (sin descalificar en ningun momento) de ellos no implica que cumplan su labor como tal. Es como si quiero cagarme (que no lo haré) en el Rey o el presidente del gobierno y no por ello van a dejarme sin tener los mismos derechos que el resto de ciudadanos. Al menos en el resto de España funcionamos así... Editado por -CHIVI- 28-04-2011 11:05 |
28/04/2011 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Igual es por comentarios como este por lo que no te contestan.... El que aqui hable (sin descalificar en ningun momento) de ellos no implica que cumplan su labor como tal. Es como si quiero cagarme (que no lo haré) en el Rey o el presidente del gobierno y no por ello van a dejarme sin tener los mismos derechos que el resto de ciudadanos. Al menos en el resto de España funcionamos así... Editado por -CHIVI- 28-04-2011 11:05 Ya, pero en españa, no tienes acceso directo al rey. Y en españa, hay una democracia. Esto es un juego, donde hay unas jerarquias establecidas por el propio juego. No hay unas elecciones para @, ni puedes elegir a un administrador. |
28/04/2011 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
28/04/2011 11:18 | |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ya, pero en españa, no tienes acceso directo al rey. Y en españa, hay una democracia. Esto es un juego, donde hay unas jerarquias establecidas por el propio juego. No hay unas elecciones para @, ni puedes elegir a un administrador. Correcto. Pero estan ahi por y para algo. Y como yo hasta el día de hoy no he cogido y no he descalificado ni he tratado de forma incorrecta a ninguna merezco el mismo trato que el resto de managers de este juego (siempre y cuando suponiendo que tienes razon en tu idea de que no me responde a mi en concreto por X motivo), porque después de la tralla de ayer, ya no se que creer. Pero es muy raro que es la 2a vez que en 3 dias no se presenta nadie a responder mas que Amunt y en cambio posteas tu algo que saben hasta los nuevos usuarios y se ha corrido a responder. Tambien puede ser que realmente ni lo sepan el por qué y obran callandose en cuyo caso es peor el hecho porque dejan al usuario peor de lo que está. Así pues, igual que otras veces tengo que callar porque no llevo razón y he de dartela, hoy creo que deberías considerar tú el hecho de que (no se si por 1a o mas vez) la llevo yo. |
28/04/2011 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Ya, pero en españa, no tienes acceso directo al rey. Y en españa, hay una democracia. Esto es un juego, donde hay unas jerarquias establecidas por el propio juego. No hay unas elecciones para @, ni puedes elegir a un administrador. Correcto. Pero estan ahi por y para algo. Y como yo hasta el día de hoy no he cogido y no he descalificado ni he tratado de forma incorrecta a ninguna merezco el mismo trato que el resto de managers de este juego (siempre y cuando suponiendo que tienes razon en tu idea de que no me responde a mi en concreto por X motivo), porque después de la tralla de ayer, ya no se que creer. Pero es muy raro que es la 2a vez que en 3 dias no se presenta nadie a responder mas que Amunt y en cambio posteas tu algo que saben hasta los nuevos usuarios y se ha corrido a responder. Tambien puede ser que realmente ni lo sepan el por qué y obran callandose en cuyo caso es peor el hecho porque dejan al usuario peor de lo que está. Así pues, igual que otras veces tengo que callar porque no llevo razón y he de dartela, hoy creo que deberías considerar tú el hecho de que (no se si por 1a o mas vez) la llevo yo. Lo que yo he comentado, lo saben hasta los nuevos usuarios? Pues chico, lo he comentado aqui tambien y sega me ha dicho que tampoco lo sabia. No se, iluminanos y dime donde puedo ver a que hora exacta ascendi al juvenil. |
28/04/2011 11:24 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Lo que yo he comentado, lo saben hasta los nuevos usuarios? Pues chico, lo he comentado aqui tambien y sega me ha dicho que tampoco lo sabia. No se, iluminanos y dime donde puedo ver a que hora exacta ascendi al juvenil. No, eso no se puede. Me referia a que sabemos que a día de hoy no se puede ver la hora del ascenso como decías en el foro. En cuyo caso lo que se tendría que hacer es una propuesta de que se ponga. (y) |
28/04/2011 11:28 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
(y) es el simbolo del MSN, que aqui no se puede ver jajaja. | 28/04/2011 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
hace mucho que no hacemos ronda de temperaturas no?? soleado 19º, aunque está tarde hay previstas tormentas... llevamos 3 dias que hace un dia cojonudo por las mañanas y por la tarde tormentazo... |
28/04/2011 11:38 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Tienes termometro ahi en casa o lo miras en internet? Aqui ni lleuve ni na desde semana santa, siempre espera el tiempo a cuando me toca currar... | 28/04/2011 11:41 |
- Div/Gr | ||