Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
en el barcelona hay unos cuantos teatreros eso no es nuevo..alves y busquets los expertos..eso si como tambien los hay en el madrid,cr7,di maria piscineros por excelencia.. lo de alves no es de este partido,ni lo de busquets tampoco creo q no pilla a nadie de nuevo..lo q no hay q olvidar q en estos ultimos partidos el madrid ha repartido de lo lindo y sin apenas castigo pisotones con un descaro brutal y a hacer daño como el q sufrio villa,o el de pedrito o el patadon q me le mete pepe a alves.... solo faltaba q otra vez se fuera de rositas.... este es vuestro maravilloso madrid... estaba claro q dos veces el mismo planteamiento no podia salir bien... dando leña y encima esta vez sin la mitad de ambicion q se les vio en la copa.. no podia tener un final feliz. escudarse en la roja a pepe para justificar el ridiculo mayusculo del madrid ayer ante los suyos me parece de un muy mal perdedor buenos dias q antes se me paso leyendo la de patujadas q he estado leyendo en los diarios... q asquito jajajjaa Editado por segadhor 28-04-2011 09:02 |
28/04/2011 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Feo Chendito? Pinto lanza una bofetada a Arbeloa y zarandea a Chendo... Poooobre Pinto... Buenos dias ovejeros... ya y chendo como se aprecia no ha hecho nada ^^ a mi es q me agarra asi y se come sus dientes |
28/04/2011 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto chiquita bestia... otro año mas balon de oro,bota de oro y pichichi de champions y liga? bufff cuanto mas durara este tipo a este nivel |
28/04/2011 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
y que nadie le haga falta... no me lo explico, lo ven paseando por ahí y a ninguno se le ocurre agarrarlo.... | 28/04/2011 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
para¿? si eso pasa y sacan tarjeta se quejarian jajajaaj no es la primera vez q lo hace yo contaria ya como 150 o mas y con rivales diferentes no creo q sea tan sencillo a menos q vayas ya con la idea de q terminaras con roja o amarilla. |
28/04/2011 09:26 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por cierto chiquita bestia... otro año mas balon de oro,bota de oro y pichichi de champions y liga? bufff cuanto mas durara este tipo a este nivel Estoy con Mareado, que nadie le haga falta... es delito. Ademas Ramos ya estaba apercibido y se perdia la vuelta igualmente y era el min.86, no tenian nada que perder. Aparte sumale que al no estar Pepe en el campo ya estaba Messi a sus anchas, pq hasta entonces ni se le veia. Y por ultimo Albiol, que como dije antes del partido es un tio que no es malo, pero que no sabe parar a un tio q le haga un recorte... |
28/04/2011 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
con pepe o sin pepe cuanto hasta 6 jugadores si nadie lo paro no creo q no fuera precisamente pq no quisieran ...mas bien pq no pudieron o uno a otro pensaba quitasela tu,quitasela tu..pq los marea como patos y alguno pq ni hace amago de meter el pie | 28/04/2011 09:31 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: con pepe o sin pepe cuanto hasta 6 jugadores si nadie lo paro no creo q no fuera precisamente pq no quisieran ...mas bien pq no pudieron o uno a otro pensaba quitasela tu,quitasela tu..pq los marea como patos y alguno pq ni hace amago de meter el pie El problema no es quien le pare, sino quien le deja recibir. Y con Pepe no llegaba casi ni a recibirla pq se le adelantaba, y en caso de recibir le tenia muy encima como para empezar a correr con ella. Ahi en el GIF se ve q le dejan un pasillo y asi no... |
28/04/2011 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el madrid tras el primer gol ya dejo de defender igual ya se empezo a ver otro tipo de juego..al barcelona le dio confianza y al madrid lo descompuso por completo...sobre todo pq pepe era la pieza clave en su sistema.. | 28/04/2011 09:36 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Ahi esta... Y lo peor de todo esto es que conociendo a Mourinho... me da que es capaz de salir con 5 alli abajo o vete a saber. Yo ya moria con todo... Pq vamos, ayer perdiendo y en el banquillo gente como Kaka,Benzema e Higuain que venian de hacer un partidazo ante el Valencia... Y me saca a Adebayor, que no se que ha hecho en estos 3 partidos... | 28/04/2011 09:38 |
- Div/Gr | ||