Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Dije que comentaría más tranquilamente la situación actual del periodismo; pero la verdad, no es algo que ya no sepáis. Ha influido mucho tanto intrusismo, pero realmente da pena. Todo el prestigio que se han ganado a los largos de las décadas, se lo están dejando en varios años. ¡¡Qué pena!! |
27/04/2011 23:19 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
¡¡Adioooooooooole!! ¡¡Vaya rueda de prensa de Mourinho!! Si me pongo a desgranarla no termino nunca... Vaya tío. Tenía la oportunidad de quedar bien y ha decidido hacer... eso. A mi me ha dado un poco de vergüenza ajena la verdad. Cuando ya llega a decir que lo de Pepe no hay nada y que en principio el árbitro pita a favor del Madrid y se veía la imagen justo encima en telemadrid desmintiendole... puff. | 27/04/2011 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: ¡¡Adioooooooooole!! ¡¡Vaya rueda de prensa de Mourinho!! Si me pongo a desgranarla no termino nunca... Vaya tío. Tenía la oportunidad de quedar bien y ha decidido hacer... eso. A mi me ha dado un poco de vergüenza ajena la verdad. Cuando ya llega a decir que lo de Pepe no hay nada y que en principio el árbitro pita a favor del Madrid y se veía la imagen justo encima en telemadrid desmintiendole... puff. No puedo opinar, porque no he podido verla; pero miedo me da jaja PD: Tampoco sufro, porque ya la repetirán 200 veces mañana |
27/04/2011 23:26 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
1461 msgs.
International
|
vaya rueda de prensa, decir que te da asco algo que te hace ganar 10M al año.. asco da él y bastante | 27/04/2011 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
adriancito dijo: vaya rueda de prensa, decir que te da asco algo que te hace ganar 10M al año.. asco da él y bastante Esa es una. Hubo muchas y muy grandes. Qué mal... estoy deseando que llegue el partido de las 12 para oir a Guasch y luego leer a Relaño. |
27/04/2011 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: ¡¡Adioooooooooole!! ¡¡Vaya rueda de prensa de Mourinho!! Si me pongo a desgranarla no termino nunca... Vaya tío. Tenía la oportunidad de quedar bien y ha decidido hacer... eso. A mi me ha dado un poco de vergüenza ajena la verdad. Cuando ya llega a decir que lo de Pepe no hay nada y que en principio el árbitro pita a favor del Madrid y se veía la imagen justo encima en telemadrid desmintiendole... puff. La verdad es que este tio tiene un merito acojonante. Salir a una rueda de prensa que estan viendo en directo 1.000 millones de personas y ser capaz de decir semejantes barbaridades, es de traca. |
27/04/2011 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Otro tostón de partido, ni hierba alta ni hostias en vinagre, el capullo teniendo a granero y a kaka en el banquillo no puede salir en el Bernabéu con Pepe y lass, por Dios. Por cierto, otra vez por 2 centímetros, por 2 centímetros ha salvado la rotula Alves... Hasta mañana pastores |
27/04/2011 23:44 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Vuelvo a decir (y le pediria) que salve el orgullo que nos queda y salga al Camp Nou a atacar como lobos... con Benzema e Higuain arriba si hace falta... | 27/04/2011 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
"El Madrid está absolutamente eliminado" ¿No echaron a Schuster por decir algo muy muy parecido que era inadmisible en el Real Madrid? | 28/04/2011 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
28/04/2011 00:00 | |
- Div/Gr | ||