Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: -CHIVI- dijo: Que HP el arbitro... hoy no se quejaran los culés... Si lo dices por Pepe...es roja de libro y el pisotón de Marcelo tmb merece la segunda. El árbitro no creo q la esté liando más de lo que la lian de normal todos. Y Alves reincidente mil veces, y messi tb ha sido perdonado ahora 2 veces.... En fin... |
27/04/2011 22:27 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
0-2. En fin, que manera de cargarse el arbitro el partido. Eso, sumado a que no esta haciendo nada el RMA tampoco... | 27/04/2011 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo siento me rindo ante messi ^^ | 27/04/2011 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el arbitro por fin veo uno justo | 27/04/2011 22:34 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: el arbitro por fin veo uno justo Sin comentarios amigo... desmedido en las tarjetas... |
27/04/2011 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: -CHIVI- dijo: Que HP el arbitro... hoy no se quejaran los culés... Si lo dices por Pepe...es roja de libro y el pisotón de Marcelo tmb merece la segunda. El árbitro no creo q la esté liando más de lo que la lian de normal todos. hombre sin olvidarnos de la amarilla q se comio de ramos en la primera mitad de calle con un 21% de posesion q quien quieren ganar? tio q juegas de local pesimo el madrid pesimo igual q el otro dia me sorprendio en copa lo de hoy ha sido de verguenza menuda comparsa macho |
27/04/2011 22:35 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Pero vamos, sobre todo un par de apuntes. La expulsion de Pepe les ha hecho mojarse los pantalones al FCB y CR7 no se que coño le pasa que lleva unos partidos tb muy raro... | 27/04/2011 22:35 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: hombre sin olvidarnos de la amarilla q se comio de ramos en la primera mitad de calle con un 21% de posesion q quien quieren ganar? tio q juegas de local pesimo el madrid pesimo igual q el otro dia me sorprendio en copa lo de hoy ha sido de verguenza menuda comparsa macho Correcto, el RMA no ha hecho nada de nada, pero q el arbitro ha influido. Ese 21% pues lo q siempre digo. Ovejas ovejas... a dormir y balon patras y mas pa tras etc etc. Eso si, a ver Mou ahora q coño hara alli, pq como plantee lo mismo lo mato. Le veo jugando sin DLC alli para no encajar goles y es lo q me temo... |
27/04/2011 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo de pepe es de libro espero no leer patujadas como q no ha sido roja pq la tenemos jajajaj menos mal q por fin se castiga una agresion y no sale impune el anti juego ese q solo hace dar patadas..lo raro q es terminase los partidos sin ni una amarilla el arbitro desmedido? por? lo he visto como tiene q estar sin dejarse comer la oreja por ningun pintamonas de ruedas de prensa q quieres q te diga esto es champions no la liga española q se dejan calentar la orejita |
27/04/2011 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Lo de Pepe es de naranja. Si pita amarilla bien y si pita roja también. Aún así, luego hay una de Marcelo sobre Pedro, pisotón a lo Arbeloa y lo de Adebayor tampoco viene a cuento. El árbitro ha tenido muchas decisiones difíciles, pero Mou ha estropeado el partido para el Madrid, aunque ahora hablará de todo menos de eso. ¿Y Messi? Madre del amor hermoso!!! | 27/04/2011 22:44 |
- Div/Gr | ||