Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: segadhor dijo: oye si hay q ser se es ehhhh q tampoco pierdo el sueño por eso jajajaja Duermes con la camisa de Figo...¡RECONOCELO! Duerme con la camisa de Figo mitad y mitad, por si acaso, así se acuesta contento gane quien gane...no es poco listo el sega jajajajajaja |
27/04/2011 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa, tienes que ver el partido en TV3 no?? eso tiene que ser muy duro si eres del madrid, no?? jejej pobres los cántabros que no podran verlo Bueno, asi si gana el Madrid, el placer es doble . No hay television en cantabria? En la radio han dicho que no, que no tienen tele autonómica, y no van a poder verlo... :s Y en la 2 no lo dan para los que no tienen tele autonomica? Editado por Sa corb 27-04-2011 20:29 |
27/04/2011 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa, tienes que ver el partido en TV3 no?? eso tiene que ser muy duro si eres del madrid, no?? jejej pobres los cántabros que no podran verlo Bueno, asi si gana el Madrid, el placer es doble . No hay television en cantabria? En la radio han dicho que no, que no tienen tele autonómica, y no van a poder verlo... :s Y en la 2 no lo dan para los que no tienen tele autonomica? Editado por Sa corb 27-04-2011 20:29 que va, eso estaban diciendo que lo podrían poner por la dos o por teledeporte o por donde sea para esas autonomias, pero nada... |
27/04/2011 20:29 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Y en la 2 no lo dan para los que no tienen tele autonomica? Me lo has quitao de la boca. Se, de cuando era cani (de canijo) que los sabados cuando habia liga en Telemadrid, que es mi autonomica, lo habia en La2 para quienes no tenian... |
27/04/2011 20:30 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, es mi primer RMA-FCB con vosotros!!! Pq hasta ahora como era en finde o vispera de fiesta me tocaba currar y no me conectaba... SUOSBAIS a enterar!! | 27/04/2011 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa, tienes que ver el partido en TV3 no?? eso tiene que ser muy duro si eres del madrid, no?? jejej pobres los cántabros que no podran verlo Bueno, asi si gana el Madrid, el placer es doble . No hay television en cantabria? En la radio han dicho que no, que no tienen tele autonómica, y no van a poder verlo... :s Y en la 2 no lo dan para los que no tienen tele autonomica? Editado por Sa corb 27-04-2011 20:29 que va, eso estaban diciendo que lo podrían poner por la dos o por teledeporte o por donde sea para esas autonomias, pero nada... Pues nada, que vaya el Indio del Racing y pague una TV autonomica. |
27/04/2011 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Por cierto, es mi primer RMA-FCB con vosotros!!! Pq hasta ahora como era en finde o vispera de fiesta me tocaba currar y no me conectaba... SUOSBAIS a enterar!! jejeje, lo siento chivi, pero yo creo que cuando sean las 20.40 o así, quitaré striker y me pondré en modo partido total, si acaso en el descanso diré algo, ejejej |
27/04/2011 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Por cierto, es mi primer RMA-FCB con vosotros!!! Pq hasta ahora como era en finde o vispera de fiesta me tocaba currar y no me conectaba... SUOSBAIS a enterar!! Yo, en 10 minutos desconecto movil y ordenador. Only football!!!! |
27/04/2011 20:33 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jejeje, lo siento chivi, pero yo creo que cuando sean las 20.40 o así, quitaré striker y me pondré en modo partido total, si acaso en el descanso diré algo, ejejej Vaya por Dios... |
27/04/2011 20:34 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Na, si yo,salvo gol del RMA tampoco... pero como el portatil esta aqui en el salon... | 27/04/2011 20:34 |
- Div/Gr | ||