Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: segadhor dijo: si los pañales jajajajajajajajaaj eso para las personas mayores con problemas en el esfinter, eh sega??? yo aun soy joven y me da tiempo a ir al baño, jejeje A ver si te va a entrar un retortijon justo cuando vaya a marcar el Madrid... |
27/04/2011 19:48 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: litros de cerveza---- listo platico de jamón --- listo papas y demas mierdas -- listo pizza preparada solo para darle al horno --- listo creo que no se me olvida nada.. la bufanda del RMA... |
27/04/2011 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: por cierto me ofrecen 134millones por mi dfi 70/17previ 83 ¬¬ como lo veis...bien no? lo puse por 150 es un poquillo menos nada mas. Pues si que esta mal el mercado de los defensas... Y yo entrenando defensas carajo lo ves mal precio.? yo lo veo mas o menos bien...pero no se sera q he pillado carrerilla en las ventas y ya todas me parecen buenas jajajja Hace un tiempo, por menos de 170 no salian jugadores por ese precio, con esa previ. Aun recuerdo, que estuve machacando a un tio para que me vendiera un DFD 72-19 previ 82 por 150, durante un mes y no hubo manera. Editado por Sa corb 27-04-2011 19:50 |
27/04/2011 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: litros de cerveza---- listo platico de jamón --- listo papas y demas mierdas -- listo pizza preparada solo para darle al horno --- listo creo que no se me olvida nada.. la bufanda del RMA... yo solo voy a disfrutar de un gran partido de futbol, no soy aficionado a ninguno de los dos equipos, pero quizá me tira mas el madrid... prefiero que gane el madrid, pero lo contrario no sería una catastrofe para mi |
27/04/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: yo solo voy a disfrutar de un gran partido de futbol, no soy aficionado a ninguno de los dos equipos, pero quizá me tira mas el madrid... prefiero que gane el madrid, pero lo contrario no sería una catastrofe para mi ¿de que equipo eres? |
27/04/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: prefiero que gane el madrid, pero lo contrario no sería una catastrofe para mi Para mi tampoco. Mañana, gane o pierda el Madrid, a las 07:00h. suena el despertador. |
27/04/2011 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo me conformo con ver algo parecido a la final de copa...si es como lo q se vio en liga el sabado apaga y vamonos...si se gana o se pierde con un partido asi un chapo al ganador y poco mas...ahora con cositas raras si q jode jajaajaj para q mentir |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: yo solo voy a disfrutar de un gran partido de futbol, no soy aficionado a ninguno de los dos equipos, pero quizá me tira mas el madrid... prefiero que gane el madrid, pero lo contrario no sería una catastrofe para mi ¿de que equipo eres? Del Cani's Team. |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Hace un tiempo, por menos de 170 no salian jugadores por ese precio, con esa previ. Aun recuerdo, que estuve machacando a un tio para que me vendiera un DFD 72-19 previ 82 por 150, durante un mes y no hubo manera. Editado por Sa corb 27-04-2011 19:50 Todo esta bajando porque ya hay granjas de todo tipo. Antes cuando un puesto solo lo tenian unos cuantos todo se cotizaba mas. Amen de que ya todos tienen buenos entrenadores, granjas mixtas, etc etc... El unico q vende algo es Sega, pero el Mercasega es el Mercasega... |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: yo solo voy a disfrutar de un gran partido de futbol, no soy aficionado a ninguno de los dos equipos, pero quizá me tira mas el madrid... prefiero que gane el madrid, pero lo contrario no sería una catastrofe para mi ¿de que equipo eres? Córdoba Cf, y cualquier equipo andaluz |
27/04/2011 19:53 |
- Div/Gr | ||