Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: El Andorra F.C. Existe. Y ademas, juega Champions cada año. Tenia entendido que el campeon de Liga en Andorra juega previa...para la UEFA!! por bajo coeficiente del pais, pero nunca para champions. Al igual que pasa con otros paises como Azerbayan y demas. Por eso dije lo del Costellacio, pq gano la liga ese año y jugo previa para la UEFA con el rayo y perdio 0-10 y 6-0... Corrigeme si me equivoco- Pues no. El actual campeon de la liga andorrana, creo que es el Santa Coloma FC. Como Campeon, juega champions desde la ronda previa. Este año, me parece que llegaron a 2ªronda. El 2º y el 3º, juegan la Europaa League (antes UEFA). Por cierto. Creo que el Andorra f.c, aun juega en las categorias españolas. Editado por Sa corb 27-04-2011 20:11 |
27/04/2011 20:10 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues no. El actual campeon de la liga andorrana, creo que es el Santa Coloma FC. Como Campeon, juega champions desde la ronda previa. Este año, me parece que llegaron a 2ªronda. El 2º y el 3º, juegan la Europaa League (antes UEFA). Por cierto. Creo que el Andorra f.c, aun juega en las categorias españolas. 1 Si, el Andorra se que ha llegado a estar en 2aB, lo sé por el pc futbol... lo de los otros dudaba... |
27/04/2011 20:15 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Estabas en lo cierto... WIKIPEDIA: Competiciones europeas El campeón de la liga de Andorra se clasifica a su vez para la UEFA Champions League, que disputa desde la primera ronda de clasificación. Por su parte, el segundo y tercer clasificado logran plaza para la Europa League desde la primera ronda clasificatoria, a diferencia del ganador de la Copa Constitució que lo hace desde la segunda ronda. Desde la creación del campeonato, ningún equipo andorrano ha disputado una fase final clasificación en competiciones europeas. |
27/04/2011 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Estabas en lo cierto... WIKIPEDIA: Competiciones europeas El campeón de la liga de Andorra se clasifica a su vez para la UEFA Champions League, que disputa desde la primera ronda de clasificación. Por su parte, el segundo y tercer clasificado logran plaza para la Europa League desde la primera ronda clasificatoria, a diferencia del ganador de la Copa Constitució que lo hace desde la segunda ronda. Desde la creación del campeonato, ningún equipo andorrano ha disputado una fase final clasificación en competiciones europeas. Has visto, salimos hasta en la wikipedia.. VISCA ANDORRA!!!!!!!! |
27/04/2011 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa, tienes que ver el partido en TV3 no?? eso tiene que ser muy duro si eres del madrid, no?? jejej pobres los cántabros que no podran verlo |
27/04/2011 20:20 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Has visto, salimos hasta en la wikipedia.. VISCA ANDORRA!!!!!!!! Hay en vuestra liga algun jugador de estos de nombre pero que este ya entrado en años? Vamos, como pasa en Qatar, Mexico, Japon y esas cosas... |
27/04/2011 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa, tienes que ver el partido en TV3 no?? eso tiene que ser muy duro si eres del madrid, no?? jejej pobres los cántabros que no podran verlo Bueno, asi si gana el Madrid, el placer es doble . No hay television en cantabria? |
27/04/2011 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Has visto, salimos hasta en la wikipedia.. VISCA ANDORRA!!!!!!!! Hay en vuestra liga algun jugador de estos de nombre pero que este ya entrado en años? Vamos, como pasa en Qatar, Mexico, Japon y esas cosas... Pues no tengo ni idea la verdad. Piensa que la liga, es muy amateur. Igual hay algun abuelo de 45 años (como scorpio) jugando. Si consigo recuperar bien la rodilla, igual ficho por el Santa Coloma y juego Champions |
27/04/2011 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa, tienes que ver el partido en TV3 no?? eso tiene que ser muy duro si eres del madrid, no?? jejej pobres los cántabros que no podran verlo Bueno, asi si gana el Madrid, el placer es doble . No hay television en cantabria? En la radio han dicho que no, que no tienen tele autonómica, y no van a poder verlo... :s |
27/04/2011 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
en la rioja tampoco jejej | 27/04/2011 20:27 |
- Div/Gr | ||