Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: el arbitro por fin veo uno justo Es lo que llevo diciendo varios días. Con esos planteamientos, si el árbitro no es duro, perfecto, pero si decide pitar tarjetas, ese juego es una calamidad y te puede llevar al ridículo. Como Crouch. Han expulsado a Pepe pero no a Marcelo ni a Adebayor. Es mucho más determinante este, pero hacer esa entrada a 80 metros de tu portería no es muy inteligente. Esto puede pasar. Si planteas un partido de fútbol y de jugar en el campo al ataque y al toque lo normal es que no pase esto. |
27/04/2011 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
lo de pepe roja de libro? pues yo ese libro no me lo he leido jajajaja PD: Vaya mierda de partido soporífero, cada minuto que pasaba mi idea de que el ManU va a ser el nuevo campeón de europa tomaba más forma |
27/04/2011 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
adriancito dijo: lo de pepe roja de libro? pues yo ese libro no me lo he leido jajajaja PD: Vaya mierda de partido soporífero, cada minuto que pasaba mi idea de que el ManU va a ser el nuevo campeón de europa tomaba más forma Veremos, pero no sé, no sé... Aún así, si un equipo puede darle la vuelta es el Madrid, así que el Barsa tendrá que hacer un gran partido la vuelta. |
27/04/2011 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
¿Y dónde estaban los cambios de Mou para arreglar el partido? Cristiano fatal. Y dicho todo esto, el Barsa bastante lento y espeso en general... |
27/04/2011 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Coñazo de partido donde los haya... Tenían que haber perdido los dos |
27/04/2011 22:56 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: ¿Y dónde estaban los cambios de Mou para arreglar el partido? Cristiano fatal. Y dicho todo esto, el Barsa bastante lento y espeso en general... Es lo q decia...CR lleva unos partidos raro no??? |
27/04/2011 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Partido malisimo. El Madrid, jugando al 0-0 y al Barça ya le estaba bien. Veremos si en la vuelta Mouriño se quita la etiqueta de entrenador defensivo. Yo creo que con Kaka, Cristiano, Ozil, Benzema, Di Maria y Granero en lugar de Lass, el Madrid puede ir a ganar al Camp Nou... Pero a ver que planteamiento tiene Mouriño... La roja a Pepe, rigurosa, muy rigorosa. |
27/04/2011 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Partido malisimo. El Madrid, jugando al 0-0 y al Barça ya le estaba bien. Veremos si en la vuelta Mouriño se quita la etiqueta de entrenador defensivo. Yo creo que con Kaka, Cristiano, Ozil, Benzema, Di Maria y Granero en lugar de Lass, el Madrid puede ir a ganar al Camp Nou... Pero a ver que planteamiento tiene Mouriño... La roja a Pepe, rigurosa, muy rigorosa. +1 a todo |
27/04/2011 23:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Rigurosa, pero posible. ¿El partido aburrido? Si, bastante. El Barcelona no quería arriesgar lo más mínimo. Sólo ha molado desde la expulsión de Pepe y más desde el gol, que ha hecho que el Madrid quisiera también atacar. Por cierto, ¿a alguien le parece también que la jugada del segundo gol es rara? Lo que hace Busquets, como que la recibe y se la deja a Messi para que haga lo que quiera él solo. Como cuando un pivot coge un rebote y espera a que pase el base para dejarle la bola y que juegue...! |
27/04/2011 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
El Madrid en casa no puede jugar así en casa. Totalmente a nada... ¡Qué mal! Me esperaba un equipo como el Inter en la ida... | 27/04/2011 23:02 |
- Div/Gr | ||